Sab Oct 08, 2011 1:34 pm
mmanu86 escribió:Para que sirve exactamente R2+X?
 +
 +  y tu defensa se acerca un poco mas al delantero (cuanto mas calidad tiene el defensa,mas de cerca lo aguanta) en el momento que vaya iniciar el regate y el balon se separa un poco mas....ZAS! sueltas  R2 y el jugador meterá el pie.
 y tu defensa se acerca un poco mas al delantero (cuanto mas calidad tiene el defensa,mas de cerca lo aguanta) en el momento que vaya iniciar el regate y el balon se separa un poco mas....ZAS! sueltas  R2 y el jugador meterá el pie. haces que un compañero manejado por el COM le entre al atacante y mientras tu,esperas detras del compañero haciendole la cobertura,para en cuanto el atacante le haga un regate a tu compañero y lo sobrepase,aprovechas que echa el balon un poco mas haci delante y te lo llevas,haces la cobertura presionando
 haces que un compañero manejado por el COM le entre al atacante y mientras tu,esperas detras del compañero haciendole la cobertura,para en cuanto el atacante le haga un regate a tu compañero y lo sobrepase,aprovechas que echa el balon un poco mas haci delante y te lo llevas,haces la cobertura presionando   para guardar bien la posicion,ya que si vas corriendo o sin pulsar nada,sera muy facil que te quedes sin cintura jaja.
 para guardar bien la posicion,ya que si vas corriendo o sin pulsar nada,sera muy facil que te quedes sin cintura jaja. para que otro jugador vaya a presionar alli,y mientars vosotros cubrais los posibles centros o pases al area.
 para que otro jugador vaya a presionar alli,y mientars vosotros cubrais los posibles centros o pases al area.Sab Oct 08, 2011 5:34 pm
 q es pase por arriba y nose como lo hacen que el delantero se pone derrepente delante del defensor y la coje y el defensor se quea...., yo lo pruebo y siempre se me anticipa la defensa, que truco ai para robar esos balones ¿?
  q es pase por arriba y nose como lo hacen que el delantero se pone derrepente delante del defensor y la coje y el defensor se quea...., yo lo pruebo y siempre se me anticipa la defensa, que truco ai para robar esos balones ¿?

Sab Oct 08, 2011 8:57 pm

Dom Oct 09, 2011 9:47 am
Dom Oct 09, 2011 4:29 pm

Lun Oct 10, 2011 9:33 am
Lun Oct 10, 2011 3:05 pm
Lun Oct 10, 2011 7:29 pm
 , otra cosa hedikazu tu q sabes o el q sepa
, otra cosa hedikazu tu q sabes o el q sepa  !!!usais estrategias siempre o poneis la estrategia en normal??? ay contrataques rapidos balones largos todo ataque todo defensa  y posesion , si juegas sin ninguna de estas no os es mas jodido crear ocasiones o es cosa mia??? y por ejemplo si juegas con la tactica todo defensa??? y pones en actitud del equipo muy ofensivo?? q pasa atancan defienden??? alguien me explica??
 !!!usais estrategias siempre o poneis la estrategia en normal??? ay contrataques rapidos balones largos todo ataque todo defensa  y posesion , si juegas sin ninguna de estas no os es mas jodido crear ocasiones o es cosa mia??? y por ejemplo si juegas con la tactica todo defensa??? y pones en actitud del equipo muy ofensivo?? q pasa atancan defienden??? alguien me explica??

Mar Oct 11, 2011 1:32 am
 así al trote,y cuando se acerca un rival,tu jugador hace amagos (uno u otro segun el jugador) entonces cuando se acerca un pcoo mas el defensa pulsar
 así al trote,y cuando se acerca un rival,tu jugador hace amagos (uno u otro segun el jugador) entonces cuando se acerca un pcoo mas el defensa pulsar   sin soltar
 sin soltar   y le pega un toque largo hacia delante y arranca a correr de pronto,funciona muy bien con jugadore con un valor alto de fuerza explosiva,yo tengo a ryo miyaichi el del arsenal de extremo izquierdo y me harto de desboradar al que se ponga por delante.
 y le pega un toque largo hacia delante y arranca a correr de pronto,funciona muy bien con jugadore con un valor alto de fuerza explosiva,yo tengo a ryo miyaichi el del arsenal de extremo izquierdo y me harto de desboradar al que se ponga por delante. y pippo la empuja,el 70 u 80 % de las veces lso defensas se la comen.
 y pippo la empuja,el 70 u 80 % de las veces lso defensas se la comen.

Mar Oct 11, 2011 11:35 am