-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

NIVEL DE DIFICULTAD : PES2012 - Página 3

  • Patrocinios

NIVEL DE DIFICULTAD

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: lokete

Re: NIVEL DE DIFICULTAD

Notapor Arciniusofhell » Mié Nov 16, 2011 10:08 pm

Todo es cogerle el truquillo a la maquina. Al empezar la LM empece con el Atleti, que aunque yo sea del Barça no me gusta jugar siempre con los mejores que sino es partir con cierta ventaja. Las temporadas las juego en modo leyenda y acabe en 12ª posicion, el Barça me metio 6 goles, etc, pero cuando los jugadores van mejorando y le vas piyando el truco el modo leyenda esta guapisimo, en la segunda temporada he sido mucho mas competitivo y he conseguido quedar 3ero solo por detras de Barça y Madrid. Ahora estoy empezando la tercera temporada y aunque no creo que consiga ganar la liga aun, pero ya puedo pelearles los partidos por fin al Barça y al Madrid, ya no me meten chorreos e incluso al Madrid le gane in extremis jaja.

Eso si, a la hora de defender, como te pongas a hacer segadas la maquina te pega unos destrozos increibles, ya sea con Messi o con Fontas jajaja
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NIVEL DE DIFICULTAD

Notapor javig1980 » Sab Nov 19, 2011 4:55 pm

Todavia no me animé al modo leyenda :lol:
Avatar de Usuario
javig1980
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Dom Nov 09, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: NIVEL DE DIFICULTAD

Notapor javig1980 » Jue Feb 02, 2012 10:27 pm

Hola chicos, se que en más de un post se habla de esto y de los problemas que al principio nos traia la dificultad de este PES. En mi caso venia jugando siempre en Estrella, la llevaba bien, pero me di cuenta que muchas veces me terminaban empatando o ganando de ultima porque me aburría. Me costaba seguir metiendo goles y al final me largaba con todo a atacar y pufff me clavaban!

Esta semana se me dio por jugar en dificultad LEYENDA y bueno, me dió la impresión que era más facil que estrella. Pero he ahi la cuestión....jugué todo el partido más concentrado y por eso me pareció más facil.

Jugando una liga, meto un partido contra el levante en LEYENDA y gané 3-0 con un sólo tiro en contra (yo con el madrid, que vivo!) y bueno, el próximo lo cambié a ESTRELLA contra el villarreal y gané 4-0 errando un penal (con CR7, raro...) y con 4 tiros en contra de Iker.

En síntesis, pensé que Leyenda era más facil que Estrella y no es así, te obliga a estar concentrado los 90 minutos (10 minutos reales) y así sacar mejor provecho de la diversión que proporciona el PES 2012.

PD: yo juego con semiasistido, 3 barritas en asistencia de pases, mis compañeros COM pasan, disparan y despejan, pero no hacen entradas automáticamente. La alineacion es la del Barcelona, adaptada a cualkier otro equipo, cambiando de SD a CD al del centro y en su caso a EXT a los SD que sean necesarios. Además para algunos cambio el MC de la izquierda a MO.

Salu2 y espero sus impresiones.
Avatar de Usuario
javig1980
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Dom Nov 09, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: NIVEL DE DIFICULTAD

Notapor Cristiano_Naniano » Vie Feb 03, 2012 3:13 pm

Yo llevo jugando modo leyenda ya varios meses, y no solo mejoras respecto a otras dificultades, sino que por ejemplo por internet, yo antes era alguien que jugaba a un nivel normal, marcando uno o como mucho dos goles contra otro que jugase a un mismo nivel, si me pongo a jugar ahora puedo llegar a golear... El otro día hice la prueba jugando uno de los torneos, y llegué a las semifinales sin perder ningún partido en Fase de Grupos (ni empatarlo) y goleando a los demás.

Y en parte mi mérito no es por jugar el modo leyenda, es por haber hecho una ML con el Ajax ganando la Champions (basicamente porque los partidos de liga solo me suponían dificultad 2 o 3, AZ, y PSV mayormente)... y en la Champions en cuartos eliminé al Chelsea sufriendo, al Valencia en cuartos sin tanta dificultad, al Barcelona en semis (resultado global 5-5, gané por goles fuera de casa [4] y sufriendo lo inimaginable) y la final contra el Manchester City (2-2 gané en los penaltis tras remontar 2 veces)... Ahora si en modo leyenda me elijo a un equipo de los buenos-buenos (y no al Ajax xD) puedo golear perfectamente a la máquina... Y todo esto con el mejor jugador de mi Liga Máster: Eriksen a la cabeza, no me imaginaría lo que haría con el Madrid u otro equipo como esos.
Eliminada firma por ser demasiado grande
Avatar de Usuario
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado