Vie Abr 06, 2012 8:45 pm

Yo estoy desesperado con este tema. 50 euros por mando y no funcionan correctamente. Que cabreo. Ahora tengo que coger un equipo, idear las 4 tacticas iguales, poner las estrategias en ninguna...y grabarlo, para cargarlo cuando juego y que cuando se le de al mando por cambiarme la estrategia, no me afecte. Joer!
Con el otro mando me pasa y me tira solo. Ese ya lo descarto total.
Leí que se podía resetear el mando... pero nada. No funciona. No lo entiendo.
Que rabia!

Lun Abr 09, 2012 3:28 pm

Acabo de descubrir otra manera. En ajustes de la ps3, ir a ajustes de accesorios y reconfigurar el mando con el cable usb conectado. Primero pasas el ajuste de mando a 5 y despues lo vuelves a poner a 1, y desenchufas el cable usb.
No es la panacea pero va bastante mejor. Uno de los mandos ya no me falla y el otro muy poquito. 
Suerte a todos.

Mar Abr 10, 2012 12:26 pm

Tienes que quitar la opcion en tus Datos Personales de disparar automaticamente, asi como entrada automatica, pase o entrada automatica

Mar Abr 10, 2012 5:10 pm

Gracias por responder el post pero eso ya lo tenía desactivado! Le pasa a mucha gente (lo de disparar o pasar solo)  Es un problema del pad de control. Revisando foros por internet descubrí que tambien le pasaba a más gente y jugando a otros juegos. Sobre todo shooters, donde el tipo disparaba cuando le daban a cubrirse, etc....  ahí fué donde descubrí un post donde daba la solución. 
Un saludo y suerte para todos  

Sab Jun 09, 2012 2:03 am

o sea que nadie sabe realmente como solucionar el asunto , no ?

Full Version