-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Aprendizaje : PES2012 - Página 3

• Patrocinios

Aprendizaje

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Aprendizaje

Notapor javitxu46 » Sab Dic 31, 2011 4:42 am

thomasselgas escribió:Chicos a mi me sirvieron muchos sus consejos!! en esta version 2012 no sirvo mucho, el juego se me hace muy lento y los pases medios toscos en online era d4 ahora soy d2! :mrgreen:
una duda...

Antes en el 2011 en el online era famoso por meter GOLES de MEDIA CANCHA con CR7 pero en esta version no lo puedo hacer,saben si hay alguna forma para hacerlo?

Yo creo que es porque el balon ahora es mas pesado y cuesta mas

muchas gracias

Pues supongo que levantandotela y aprovechando el bote como en 2011, o haciendo una vaselina L1+cuadrado llenando bien la barra y quizas acompañandolo del R2 para colocar segun la situacion, eso si yo eso lo descubri ayer ya que me fije que el portero se adelanta bastante y solo he sido capaz de meter 1 pero muchos se marchan muy cerca o golpean al palo (aunque mas se van fuera) pero vamos, afinando un poco yo creo que se puede dar mas de un susto a los porteros rivales, yo actualmente juego mucho con el Chelsea y estos tiros los suelo hacer con Lampard y Drogba, me imagino que CR7 no tendra problemas incluso tirara mejor, espero que te sirva.
javitxu46
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor thomasselgas » Sab Dic 31, 2011 5:02 pm

javitxu46 escribió:
thomasselgas escribió:Chicos a mi me sirvieron muchos sus consejos!! en esta version 2012 no sirvo mucho, el juego se me hace muy lento y los pases medios toscos en online era d4 ahora soy d2! :mrgreen:
una duda...

Antes en el 2011 en el online era famoso por meter GOLES de MEDIA CANCHA con CR7 pero en esta version no lo puedo hacer,saben si hay alguna forma para hacerlo?

Yo creo que es porque el balon ahora es mas pesado y cuesta mas

muchas gracias

Pues supongo que levantandotela y aprovechando el bote como en 2011, o haciendo una vaselina L1+cuadrado llenando bien la barra y quizas acompañandolo del R2 para colocar segun la situacion, eso si yo eso lo descubri ayer ya que me fije que el portero se adelanta bastante y solo he sido capaz de meter 1 pero muchos se marchan muy cerca o golpean al palo (aunque mas se van fuera) pero vamos, afinando un poco yo creo que se puede dar mas de un susto a los porteros rivales, yo actualmente juego mucho con el Chelsea y estos tiros los suelo hacer con Lampard y Drogba, me imagino que CR7 no tendra problemas incluso tirara mejor, espero que te sirva.

si, ya lo consegui, tienes que empesar por una banda, te vas para algun costado, pero empiesa corriendo desde tu lado de la cancha asi el portero rival se adelanta , entonces en ese momento cruzas la mitad de la cacha y le disparas pero no todo, sueltas el :cuadrado: antes de que la barra se llene y segun el jugador el balon entrara porque me salio con Cr7 y con mi jugador del ser una leyenda :mrgreen:
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Gracias N16K por la Firma y el Avatar!
thomasselgas
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 7 gracias

Notapor javitxu46 » Sab Dic 31, 2011 5:49 pm

Yo acabo de meter otro con Essien, fue mas globito que un tiro potente como yo buscaba pero bueno el caso es que entro :mrgreen: a ver si mañana encuentro alguna forma de pasarlo al ordenador que se vea bien y lo subo.
javitxu46
Aficionado
Aficionado

Notapor smithyide » Lun Ene 02, 2012 12:03 pm

Pero, a ver, sin ánimo de entrar en polémicas y respetando la forma de jugar de todo el mundo (que para eso cada uno se paga su juego), ¿de verdad creéis qué meter goles desde el centro del campo como si tal cosa es lo más parecido al fútbol real?. En mi humilde opinión, creo que este tipo de cosas hacen al juego un poco peor y más "arcade" que realista y, particularmente, prefiero jugar de una manera mucho más parecida al fútbol real, aunque empate a ceros todos mis partidos, gane por la mínima o pierda por goleada.

En relación al tema del hilo, yo no suelo hacer muchos regates espectaculares, el que más uso es la finta Matthews por su sencillez (L3 y R3 en direcciones opuestas, arriba-abajo), aunque la máquina suele pillarte siempre la intención del regate y no sale mucho. Normalmente, no suelo usar botón de patear y si mucho :R1: para regate en corto y mejor control de la bola. Jugar menos revolucionado que el rival, es la solución la mayor parte de las veces. Un saludo xente!!
smithyide
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javitxu46 » Lun Ene 02, 2012 12:43 pm

Pues hombre no es lo mas parecido a la vida real porque los jugadores no se atreven a tirar, pero sin ir mas lejos Iñigo martinez ya lleva 2 esta temporada, y no entran todos los tiros ni de lejos. yo creo que lo que hace arcade al juego es que puedas coger a messi o a cristiano o al kun o a cualquier jugador con correcaminos por mucho que la hayan reducido y te puedas recorrer todo el campo con el balon, no que intentes sorprender al portero con un disparo lejano.
javitxu46
Aficionado
Aficionado

Notapor xipi1986 » Jue Ene 26, 2012 5:45 pm

Alguien conoce una forma de tiro, que se esta poniendo de moda, y a mi me jode mucho, es cuando se ponen en la frontal del area, esn el pico exacto, y tiran al palo largo y entra por la misma escuadra,, pareceria k con R2, pero el balon ace como uno de Nivea de playa, parece k se va fuera y baja increiblemente, y segun el comentarista es como una vaselina, alguien lo ha visto y sabe como se hace?
xipi1986
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pantxi_11 » Dom Ene 29, 2012 4:54 pm

xipi1986 escribió:Alguien conoce una forma de tiro, que se esta poniendo de moda, y a mi me jode mucho, es cuando se ponen en la frontal del area, esn el pico exacto, y tiran al palo largo y entra por la misma escuadra,, pareceria k con R2, pero el balon ace como uno de Nivea de playa, parece k se va fuera y baja increiblemente, y segun el comentarista es como una vaselina, alguien lo ha visto y sabe como se hace?

a mi tambien me han metido de esos...y el comentarista dice "menuda vaselina", aunqe de vaselina no tiene nada... antes habia un tiro especial que hacian rooney, villa, messi etc que era andando paralelo a la linea de corner, chutas manteniendo R2 y cogia esa rosca tan guapa, alguien lo puede confirmar?
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 8 gracias

Notapor jamellicrack » Jue Feb 09, 2012 11:39 pm

xipi1986 escribió:Alguien conoce una forma de tiro, que se esta poniendo de moda, y a mi me jode mucho, es cuando se ponen en la frontal del area, esn el pico exacto, y tiran al palo largo y entra por la misma escuadra,, pareceria k con R2, pero el balon ace como uno de Nivea de playa, parece k se va fuera y baja increiblemente, y segun el comentarista es como una vaselina, alguien lo ha visto y sabe como se hace?

Ayer justo me metieron un gol así... pensé que se iba alta y en una décima de segundo el balón baja hasta la misma escuadra... me quedé loco... 8O
Si alguien sabe como hacerlo, que lo comparta si es tan amable.
jamellicrack
Aficionado
Aficionado

Notapor a123 » Vie Feb 10, 2012 1:54 pm

fijaos q ese efecto q dicen es la carta "cañonero". hay 2,la verde es la de el remate con efecto.
lo peor del juego sin dudas son los correcaminos,eso si q es arcade.
a123
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor superelwood » Vie Feb 10, 2012 7:19 pm

No sé.... Sé que hay una opción de folla seca, que es dándole al :cuadrado: justó después de haber disparado. Funciona mejor con algunos cracks, (había leído que CR7 y Rooney) dicen. (yo nunca lo hice, nunca he jugado con ellos). No se me ocurre otra.
Con respecto a lo de la carta de "correcaminos", creo que en la última actualización, konami anunciaba que lo había moderado.
Un saludo.

"Cada vez quedamos menos.... pero somos los únicos imprescindibles" :cerveza:
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012