thomasselgas escribió:Chicos a mi me sirvieron muchos sus consejos!! en esta version 2012 no sirvo mucho, el juego se me hace muy lento y los pases medios toscos en online era d4 ahora soy d2!![]()
una duda...
Antes en el 2011 en el online era famoso por meter GOLES de MEDIA CANCHA con CR7 pero en esta version no lo puedo hacer,saben si hay alguna forma para hacerlo?
Yo creo que es porque el balon ahora es mas pesado y cuesta mas
muchas gracias
Pues supongo que levantandotela y aprovechando el bote como en 2011, o haciendo una vaselina L1+cuadrado llenando bien la barra y quizas acompañandolo del R2 para colocar segun la situacion, eso si yo eso lo descubri ayer ya que me fije que el portero se adelanta bastante y solo he sido capaz de meter 1 pero muchos se marchan muy cerca o golpean al palo (aunque mas se van fuera) pero vamos, afinando un poco yo creo que se puede dar mas de un susto a los porteros rivales, yo actualmente juego mucho con el Chelsea y estos tiros los suelo hacer con Lampard y Drogba, me imagino que CR7 no tendra problemas incluso tirara mejor, espero que te sirva.