Mié Feb 15, 2012 11:15 am
supersholazv2002 escribió:el nuevo parche saldra para marzo incluira las plantillas de los clubs EUROPEOS actualizadas y roguemos para que salgan las selecciones nacionales con sus nuevas equipaciones por ejemplo españa.
Donde has visto esa informacion?
Mié Feb 15, 2012 12:41 pm
Segun Twitter de John Murphy tendremos noticias de la actualización la próxima semana.
Jue Feb 16, 2012 12:55 am
Correcto, tendremos noticias la semana que viene, ya casi a final de mes por lo que se supone que la actualización sera para Marzo, luego como minimo debe contener las actualizaciones de las plantillas de los clubes europeos, ya que por problemas de licencias no actualizaran las plantillas de los clubes de la copa libertadores. Tambien sería un detallazo que actualizaran las camisetas de las selecciones nacionales con licencia.
Vie Feb 17, 2012 11:51 am
supersholazv2002 escribió:Correcto, tendremos noticias la semana que viene, ya casi a final de mes por lo que se supone que la actualización sera para Marzo, luego como minimo debe contener las actualizaciones de las plantillas de los clubes europeos, ya que por problemas de licencias no actualizaran las plantillas de los clubes de la copa libertadores. Tambien sería un detallazo que actualizaran las camisetas de las selecciones nacionales con licencia.
haber si tenemos suerte y la sacan para la semana que viene a finales
Vie Feb 17, 2012 5:20 pm
yo tengo la esperanza de que mas haya de que estén todos los fichajes, que los puedo hacer yo, venga alguna cara nueva licenciada, porque es una verguenza que jugadores como falcao, thiago, callejon,hazard,guarin, muniain... y muchos mas no tengan su cara hecha por konami, me importa sobretodo eso y la modificacion de algunos stats, si van a modificar cosas de ese tipo no me importa esperar un poco pero si solo van a actualizar las plantillas, lo hago yo el dia 2 de febrero asique no entiendo como tardan tanto.
Mié Feb 22, 2012 4:05 pm
coloccini escribió:yo tengo la esperanza de que mas haya de que estén todos los fichajes, que los puedo hacer yo, venga alguna cara nueva licenciada, porque es una verguenza que jugadores como falcao, thiago, callejon,hazard,guarin, muniain... y muchos mas no tengan su cara hecha por konami, me importa sobretodo eso y la modificacion de algunos stats, si van a modificar cosas de ese tipo no me importa esperar un poco pero si solo van a actualizar las plantillas, lo hago yo el dia 2 de febrero asique no entiendo como tardan tanto.
Sigue flipando Coloccini, solo vendran los fichajes (no todos) y alguna que otra bota. Si les va bien asi, para que cambiar.(se hartan de vender PES)
Jue Feb 23, 2012 2:57 pm
erclaudio escribió:coloccini escribió:yo tengo la esperanza de que mas haya de que estén todos los fichajes, que los puedo hacer yo, venga alguna cara nueva licenciada, porque es una verguenza que jugadores como falcao, thiago, callejon,hazard,guarin, muniain... y muchos mas no tengan su cara hecha por konami, me importa sobretodo eso y la modificacion de algunos stats, si van a modificar cosas de ese tipo no me importa esperar un poco pero si solo van a actualizar las plantillas, lo hago yo el dia 2 de febrero asique no entiendo como tardan tanto.
Sigue flipando Coloccini, solo vendran los fichajes (no todos) y alguna que otra bota. Si les va bien asi, para que cambiar.(se hartan de vender PES)
y henry saldrá en el arsenal cuando ya dejó el equipo, faltaran fichajes por hacer..., las plantillas de los equipos de la copa libertadores seguiran igual..(no les costaba nada actualizarlas, no digo cambiar los equipos por los de la libertadores 2012, si no las plantillas), españa seguira con su antigua camiseta y sin himno.....
Jue Feb 23, 2012 3:51 pm
La copa libetadores nose toca por tema de licencias...ya lo a dicho konami, tienen licencia de un año, aora es una nueva temporada en america...lo que sique molesta es que los usuarios de fifa 12 estan jugando desde esta mañana con las plantillas actualizadas y tienen un monton de ligas mas...y nosotros con 4 ligas ni tenemos anuncio oficial de fecha nisiquiera...... es un desastre konami, no entiendo porque nos hacen esperar de esta manera.....
Última edición por Özil10 el Jue Feb 23, 2012 4:44 pm, editado 1 vez en total
Jue Feb 23, 2012 4:19 pm
Algunos critican algo que ni si quiera ha salido todavia
Y ademas critican algo que no se va a hacer por temas de licencia, y ya anunciado
Full Version