Mar Sep 20, 2011 11:20 am
bravoo77 escribió:habra editor de estadios en el pes 2012?si alguien lo sabe que lo diga,para mi es una parte fundamental del juego!
Mar Sep 20, 2011 11:25 am
 asi que queda menos todavia!!
 asi que queda menos todavia!!Mar Sep 20, 2011 12:31 pm
laiker escribió:Por cierto, Buena noticia para los que lo hayais reservado en las tiendas GAME, Mi hermano trabaja en una de ellas, y el juego les llega el lunes, y segun les han dicho desde el lunes lo venderan, Me a alegrado el diaasi que queda menos todavia!!
1 saludo
Mar Sep 20, 2011 12:48 pm
jesusito_619 escribió:laiker escribió:Por cierto, Buena noticia para los que lo hayais reservado en las tiendas GAME, Mi hermano trabaja en una de ellas, y el juego les llega el lunes, y segun les han dicho desde el lunes lo venderan, Me a alegrado el diaasi que queda menos todavia!!
1 saludo
de verdad lo van a poner a la venta el lunes??????????????.......................
eso es una noticia cojonuda xq ya la espera esta matando.
hazme un favor preguntale a tu hermano si van a avisar via sms a los que lo tengan reservado,ya que en mi pueblo no ay game y tengo que ir a uno que esta a 20 minutos mas o menos.es para no echar el viaje en valde.
gracias a todos.
Mar Sep 20, 2011 12:51 pm
laiker escribió:jesusito_619 escribió:laiker escribió:Por cierto, Buena noticia para los que lo hayais reservado en las tiendas GAME, Mi hermano trabaja en una de ellas, y el juego les llega el lunes, y segun les han dicho desde el lunes lo venderan, Me a alegrado el diaasi que queda menos todavia!!
1 saludo
de verdad lo van a poner a la venta el lunes??????????????.......................
eso es una noticia cojonuda xq ya la espera esta matando.
hazme un favor preguntale a tu hermano si van a avisar via sms a los que lo tengan reservado,ya que en mi pueblo no ay game y tengo que ir a uno que esta a 20 minutos mas o menos.es para no echar el viaje en valde.
gracias a todos.
Digo yo que avisaran, de todas formas cuando venga del curro se lo pregunto y lo posteo, me a llamado para decirme eso y nada mas. Lo cual del subidon que me a dado no me ha dado por preguntarle nada mas jeje, mi hermanao trabaja en un game de madrid a las demas provincias digo yo que tambien llegara sobre la fecha. 1 saludo
Mar Sep 20, 2011 12:52 pm
Mar Sep 20, 2011 5:14 pm
Mar Sep 20, 2011 5:47 pm
Mié Sep 21, 2011 12:09 am
Mié Sep 21, 2011 7:07 am