Re: Demo Pes 2012 - Opinion, dudas y debate

Mar Sep 20, 2011 11:20 am

bravoo77 escribió:habra editor de estadios en el pes 2012?si alguien lo sabe que lo diga,para mi es una parte fundamental del juego!

Segun e leido en varios foros, incluso en el oficial de konami, pone que si, pero no dan muchos mas detalles.

1 saludo

Mar Sep 20, 2011 11:25 am

Por cierto, Buena noticia para los que lo hayais reservado en las tiendas GAME, Mi hermano trabaja en una de ellas, y el juego les llega el lunes, y segun les han dicho desde el lunes lo venderan, Me a alegrado el dia :D asi que queda menos todavia!!

1 saludo

Mar Sep 20, 2011 12:31 pm

laiker escribió:Por cierto, Buena noticia para los que lo hayais reservado en las tiendas GAME, Mi hermano trabaja en una de ellas, y el juego les llega el lunes, y segun les han dicho desde el lunes lo venderan, Me a alegrado el dia :D asi que queda menos todavia!!

1 saludo

de verdad lo van a poner a la venta el lunes??????????????.......................
eso es una noticia cojonuda xq ya la espera esta matando.
hazme un favor preguntale a tu hermano si van a avisar via sms a los que lo tengan reservado,ya que en mi pueblo no ay game y tengo que ir a uno que esta a 20 minutos mas o menos.es para no echar el viaje en valde.
gracias a todos.

Mar Sep 20, 2011 12:48 pm

jesusito_619 escribió:
laiker escribió:Por cierto, Buena noticia para los que lo hayais reservado en las tiendas GAME, Mi hermano trabaja en una de ellas, y el juego les llega el lunes, y segun les han dicho desde el lunes lo venderan, Me a alegrado el dia :D asi que queda menos todavia!!

1 saludo

de verdad lo van a poner a la venta el lunes??????????????.......................
hazme un favor preguntale a tu hermano si van a avisar via sms a los que lo tengan reservado,ya que en mi pueblo no ay game y tengo que ir a uno que esta a 20 minutos mas o menos.es para no echar el viaje en valde.
gracias a todos.

Digo yo que avisaran, de todas formas cuando venga del curro se lo pregunto y lo posteo, me a llamado para decirme eso y nada mas. Lo cual del subidon que me a dado no me ha dado por preguntarle nada mas jeje, mi hermanao trabaja en un game de madrid a las demas provincias digo yo que tambien llegara sobre la fecha. 1 saludo

Mar Sep 20, 2011 12:51 pm

laiker escribió:
jesusito_619 escribió:

1 saludo

gracias a todos.

Digo yo que avisaran, de todas formas cuando venga del curro se lo pregunto y lo posteo, me a llamado para decirme eso y nada mas. Lo cual del subidon que me a dado no me ha dado por preguntarle nada mas jeje, mi hermanao trabaja en un game de madrid a las demas provincias digo yo que tambien llegara sobre la fecha. 1 saludo

ok gracias tio

Mar Sep 20, 2011 12:52 pm

una duda que os pregunto a ver si sabeis la respuesta.
se podra jugar al online desde el primer dia o abra que esperar como paso en el 2011 a que saliera el parche del online?

Mar Sep 20, 2011 5:14 pm

Seguramente como dice laiker, los que vivan por Madrid y toda esa zona lo mas seguro que lo pondran a la venta el mismo lunes, pero los que vivimos por el Sur nos llegara martes (muy raro) o miercoles. Esperemos que lo vendan lo antes posible

Mar Sep 20, 2011 5:47 pm

pues nada nos tendremos que aguantar los del sur....pero que tampoco es justo que un juego que se lanza en españa llege a unos sitios antes que a otros,pero weno esperaremos a que salga y que sea cuanto antes

Mié Sep 21, 2011 12:09 am

Yo acabo de pedirlo por game, comienza la cuenta atrás...

Mié Sep 21, 2011 7:07 am

Referente al tema del lunes, he hablado con mi hermano y esta confirmado, el lunes tienen los juegos (por lo menos en su game). No puedo estar mas contento, tengo tantas ganas de jugar... pero como muchos nos esperamos, y nos tememos, no se podra jugar online hasta el martes siguiente (dia 4) para poder jugar online. Porque dudo que el juego venga con el patch, asique a viciarse contra la maquina una semanita jeje.

1 saludo

Full Version