Lun Oct 24, 2011 2:20 pm

hola buenas, necesito ayuda, en el menu editar quiero cambiar los escudos, le doy a importar datos, me dice el mensaje de que las imagines deben tener un tamaño blalblabla... le digo que si, y se me queda una pantalla oscura con la X de confirmar y el O de atras con el juego colgado y no me deja hacer nada, tengo que pulsar el boton ps y darle a salir del juego, entonces se reinicia la play directamente. he probado con otro usuario y lo no me da este falo, funciona normal. 
Espero que lo hayan comprendido todo y que me podais ayudar, gracias.

Lun Oct 24, 2011 8:16 pm

formatea para que el problema no vuelva a ocurrir 

Mar Oct 25, 2011 9:46 am

En BAL,hay dos fallos GORIDISIMOS:
1.Durante el partido,PUEDES CAMBIAR LA ALINEACION COMO SI FUERAS EL ENTRENADOR.
2.El mas gordo,si le das a Elegir Local/Visit. puedes jugar como si fueras el equipo entero!

Mar Oct 25, 2011 11:21 am

Cada año parece que mejoran algo pero no, esto va a peor...en lugar de pes se tiene que llamar el juego de los chorragoles....es de pena los goles que se meten, balones que entran llorando el portero ni los huele..el mitico gol de todods los años que el portero despeja y justo le cae al delantero rival ....

Mar Oct 25, 2011 2:05 pm

Nesok escribió:Van_Helsing escribió:El sabado estaba jugando una champions con mi hermano, los dos en el mismo equipo, y en cuartos de final nos expulsaron a Pique de roja directa, cuando ibamos a jugar las semis, entramos en estrategia para quitar a Pique, desconvocarlo y convocar a Fontas, pero para nuestra sorpresa no nos dejaba quitar a Pique, simplemente estaba en "oscuro" lo cogiamos y cuando queriamos cambiarlo por otro no nos dejaba. tuvimos que empezar el partido y luego hacer un cambio por que puso al que le dio la gana, en este caso a Abidal.
salu2
Jajajaja y eso es un fallo? Si convocas a alguien para la champions luego no le puedes quitar y meter a otro...

creo que no me has entendido

Mar Oct 25, 2011 5:16 pm

les comento mi experiencia:
estoy jugando una liga master con el real madrid, y en 6 partidos solo he ganado 2 de ellos y con poca diferencia. pero en los 4 restantes es para llorar. me pparece increible q el ath de bilbao m meta un 7-2 y el barsa por muy bueno q sea un 5-0. NUNCA en el pro m dieron semejantes baños. Tambien en un partido contra la real sociedad un tal Aranburu señores, m hizo hat trick. en fin que en cuanto a jugar contra la coonsola no es nada real por que todos los equipos te dan repasos, cuando juego con colegas oo en online los partidos son muchisimo mas equilibrados y gano muchisimo mas. POR CIERTO JUEGO EN EL MAXIMO NIVEL desde el primer dia

Mar Oct 25, 2011 11:59 pm

Totalmente de acuerdo. Triste pero cierto, loa han cagado pero bien con los partidos contra la CPU.
Yo siempre me he hecho casi todos los torneos y despues el online, pero este año, al online directamente porque es penoso lo de jugar contra la CPU...IMPOTENCIA TOTAL.
No tengo huevos de ganar un titulo. Que coraje da cuando la maquina te mete un gol que lo ves venir desde que tu rival llega al centro del campo y por mucho que hagas, nada de nada. ¿Y los centros desde la banda?. 90% de goles. ¿Y los corners? loteria total y 80% de goles encajados. 
Es una autentica pena lo de este año porque es ponerte a jugar contra la maquina y te dan ganas de tirar la play por la ventana.
Lo dicho, una pena y al online (otra pena, siempre Madrid-Barça y gana el que mejor maneje a Messi o Ronaldo).
Esperando al Uncharted 3

Mié Oct 26, 2011 9:21 pm

yo  compre  pes   2012  lo  instalo normal  pero  cuando  entro me  pide  dificultad  le  doy  juvenil  me  pide  el nombre  lo  escrivo  pero  cuando  tengo  que crear  un jugador  se  cierra  y  dice  error  en  windows verifique  los  detalles   porfa  diganme  que  una  solucion  los  que  ya  lo  an  resuelto gracias  este es  mi  facebook  luis  molina  diganme que  tengo  que  hacer porfaaaaaa 

Jue Oct 27, 2011 10:32 am

Hola chicos, 
estoy muy decepcionado con este pes 2012, siempre juego con el modo mas dificil, el Experto. En el pes 2011 jugabas y ha veces ganabas y ha veces perdias de 1 o 2 pero no de 6, 7 o 8... como en este.
Empece una liga master con el Nastic de Tarragona y a mitat de primera vuelta iba el ultimo con dos empates y 2 o 3 goles a favor por no decir los que llebaba en contra porque perdi la cuenta. Por supuesto deje de jugar a la segunda division para jugar con el Barça y coger experiencia. pues si, pillo el Barça y el primer partido de champions el Man. City al minuto 15 de la segunda me esta ganando 8 a 3, increible, 8 disparos a puerta 8 goles, esto por no decir que el primer partido de liga el Granada me gano 2 a 3 y en la supercopa de Europa el Porto me hizo 5, jejeje que fuerte. Pense que era yo pero no, no puede ser que te lleguen 8 veces y te claven 8. La dificultat esta bien, mas o menos, pero los porteros son extremadamente malos. No se si se pueden modificar de alguna manera, de momento lo que si he hecho es sacar el juego de la play y meterlo en su caja. Voy a probar el fifa 12 y esperare haber si sacan una actu o algo porque si no la han CAGAO.
decidme haber que puedo hacer o es cuestion de esperera.

Lun Oct 31, 2011 1:59 pm

CHE!Vamosssssss, dejen de joderrrr! Se quejan de casi todo, que si es facil porque es muy facil, si es dificil porque es muy dificil!
La dificultad del nivel estrellla es excelente, te lleva al punto de kerer reventar todo a las patadas, pero ya dije en otro post, jueguen al profesional y despues que le agarran la mano a la defensa pasen a nivel estrella. A mi sinceramente por ahora es el pes q mas me gusto en la historia.
Estoy cansado de leer:"el mejor fue el PES6" y bueno! segui con el pes 6 q seguro a ese le sabias jugar, por eso es el mejor para vos! vamos! q lo mejor son los cambios, sino siempre seria lo mismo, te kedas con el winning eleven 10 y haces fichajes y chau, no gastas un peso o un euro o un dolar mas.

Full Version