Mié Sep 21, 2011 9:53 am

lo que nos temiamos...que el online como siempre es una mierda;ay que esperar para poder jugar.....lo que no entiendo ni entendere nunca como un juego que te lo venden como supuestamente terminado y que no se puedan usar todas la opciones,pero weno no queda otra que aguantarse.

Mié Sep 21, 2011 1:18 pm

chavales alguien sabe el tema precios?? es decir, alguna oferta de mediamarkt o game tipo si entregas el 2011 te sale por 30 pavos o alguna asi?? un saludo

Mié Sep 21, 2011 2:36 pm

Yo también he estado esperando por la oferta de Media Markt, pero dudo mucho que la vayan a hacer, porque el año pasado además del pro había ofertas para otros juegos y este año no ha habido ofertas de ese tipo. En cuanto a Game solo puedo decirte que te dan 13 euros por el pro 2011.

Mié Sep 21, 2011 3:04 pm

sanu_elche escribió:chavales alguien sabe el tema precios?? es decir, alguna oferta de mediamarkt o game tipo si entregas el 2011 te sale por 30 pavos o alguna asi?? un saludo
en la game sopt si lo reservas te sale 10 euros mas barato es decir que va a salira 60 pavos pos t cuesta 50 porq son 5 q das pa la reserva y 45 q pones cuando vas a recojerlo y decirte q eso de entregar el pro 2011 si lo vendes no tardes muxo porq ase 2 semanas cuando lo reserve m decian q t daban 6 euros y q contri mas cerca esta de salir el pro 2012 mas barato lo compran es decir q por ejemplo tamos a una semana pa q salga el 2012 pos alomejor t lo comprar aora a 4 o 5 euross

Mié Sep 21, 2011 3:13 pm

yo en la tienda game shop he vendido el fifa 11 el pes 11 y el final round 4 y me han dado 28 € por los 3 juegos y cuando salga el pes 2012 sole me costara 22€

Mié Sep 21, 2011 6:05 pm

Aqui en Portugal es 69,95€... dia 29 de este mes... 

Mié Sep 21, 2011 6:22 pm

malas noticias para nosotros, los seguidores del pes en ps3, hay un nuevo problema en PSN, y todo pinta igual que cuando estuvimos 2 meses sin poder jugar online. aqui os dejo el post oficial de SONY.
Buenas tardes a todos: Somos conscientes de que algunos de vosotros estáis experimentando algunos  problemas para conectaros a PlayStation Network. En estos momentos estamos  trabajando para solucionar el problema. Os mantendremos informados. También podéis seguirnos y estar al tanto de todo, a través del perfil de  Facebook , en  nuestra Comunidad , o de  nuestro Servicio de Asistencia técnica . Gracias por vuestra paciencia."

Mié Sep 21, 2011 6:26 pm

Aqui os dejo el enlace para que veais los comentarios, la verdad esque la cosa pinta mal
http://blog.es.playstation.com/2011/09/21/problemas-de-conexin-en-psn/

Mié Sep 21, 2011 6:43 pm

Buenas gente, trabajo en una tienda de electronica y el juego nos llega el lunes 26 o martes 27, el precio será bajísimo respecto a otros años, tiene un ponderado de 36€, 20€ menos que su gran rival, nosotros lo pondremos a 46€.

Mié Sep 21, 2011 6:56 pm

pateroso escribió:Buenas gente, trabajo en una tienda de electronica y el juego nos llega el lunes 26 o martes 27, el precio será bajísimo respecto a otros años, tiene un ponderado de 36€, 20€ menos que su gran rival, nosotros lo pondremos a 46€.
Solo 46€?
Aqui en Portugal, dia 29 y 69,95€, muy malo... no entiendo porque tan caro aqui.  

Full Version