Lun Oct 31, 2011 5:34 pm
diegorrino escribió:les comento mi experiencia:
estoy jugando una liga master con el real madrid, y en 6 partidos solo he ganado 2 de ellos y con poca diferencia. pero en los 4 restantes es para llorar. me pparece increible q el ath de bilbao m meta un 7-2 y el barsa por muy bueno q sea un 5-0. NUNCA en el pro m dieron semejantes baños. Tambien en un partido contra la real sociedad un tal Aranburu señores, m hizo hat trick. en fin que en cuanto a jugar contra la coonsola no es nada real por que todos los equipos te dan repasos, cuando juego con colegas oo en online los partidos son muchisimo mas equilibrados y gano muchisimo mas. POR CIERTO JUEGO EN EL MAXIMO NIVEL desde el primer dia
Lun Oct 31, 2011 8:54 pm
si, me parece bien que sea dificil, pero mas real, porque que un jugador con media 65 se regatee a los 5 jugadores mios con una facilidad pasmosa, mientras yo le aguanto atras, y me marque un golazo tremendo pues no me parece real, y me desespera muchisimo, nos olvidamos que un juego tiene que ser ante todo divertido, y que te despejes de tensiones mientras juegas, que para desesperarse ya tenemos el trabajo/estudios, etc...j4belanche escribió:diegorrino escribió:les comento mi experiencia:
estoy jugando una liga master con el real madrid, y en 6 partidos solo he ganado 2 de ellos y con poca diferencia. pero en los 4 restantes es para llorar. me pparece increible q el ath de bilbao m meta un 7-2 y el barsa por muy bueno q sea un 5-0. NUNCA en el pro m dieron semejantes baños. Tambien en un partido contra la real sociedad un tal Aranburu señores, m hizo hat trick. en fin que en cuanto a jugar contra la coonsola no es nada real por que todos los equipos te dan repasos, cuando juego con colegas oo en online los partidos son muchisimo mas equilibrados y gano muchisimo mas. POR CIERTO JUEGO EN EL MAXIMO NIVEL desde el primer dia
pues bájate el nivel, xq igual no eres tan bueno como te pensabas...
ami m parece fantástico q esté tan dificil y q a poco q t llegan a puerta, te marken.
Que no es del todo real? puede ser. pero asi puedes jugar con el barca,y emplearte a fondo a pesar d q ganes 2-0.
xq antes... con un ekipo medio bueno.. a pasearte x la liga master. y eso síq t daba ganas de dejar de jugar.
MEJOR CUANTO MÁS DIFICIL SEÑORES! yo aplaudo esa iniciativa.
Mar Nov 01, 2011 4:31 pm
ruperfa escribió:si, me parece bien que sea dificil, pero mas real, porque que un jugador con media 65 se regatee a los 5 jugadores mios con una facilidad pasmosa, mientras yo le aguanto atras, y me marque un golazo tremendo pues no me parece real, y me desespera muchisimo, nos olvidamos que un juego tiene que ser ante todo divertido, y que te despejes de tensiones mientras juegas, que para desesperarse ya tenemos el trabajo/estudios, etc...
Mié Nov 02, 2011 7:02 am

Mié Nov 02, 2011 8:45 pm
Mié Nov 02, 2011 9:56 pm
Mié Nov 02, 2011 11:08 pm
Mié Nov 02, 2011 11:12 pm
Edcam escribió:ocupa r3 jeje
a todo esto ya anunciaron una actualizacion la cual corregira los fallos de los arqueros y un par de bugs que konami detecto
ojala sean los que hemos detectado todos como el de ser leyenda
Jue Nov 03, 2011 2:03 pm
  xDDD nahh es coña jeje a ver si mejoran ya los porteros, porque como tiren y den a un defensa, ese balon es gol aunque le pase al lado del portero, he visto porteros de futbolines estirarse mas que estos...

Jue Nov 03, 2011 3:12 pm