Re: Errores y fallos pes 2012

Lun Oct 31, 2011 5:34 pm

diegorrino escribió:les comento mi experiencia:
estoy jugando una liga master con el real madrid, y en 6 partidos solo he ganado 2 de ellos y con poca diferencia. pero en los 4 restantes es para llorar. me pparece increible q el ath de bilbao m meta un 7-2 y el barsa por muy bueno q sea un 5-0. NUNCA en el pro m dieron semejantes baños. Tambien en un partido contra la real sociedad un tal Aranburu señores, m hizo hat trick. en fin que en cuanto a jugar contra la coonsola no es nada real por que todos los equipos te dan repasos, cuando juego con colegas oo en online los partidos son muchisimo mas equilibrados y gano muchisimo mas. POR CIERTO JUEGO EN EL MAXIMO NIVEL desde el primer dia

pues bájate el nivel, xq igual no eres tan bueno como te pensabas...
ami m parece fantástico q esté tan dificil y q a poco q t llegan a puerta, te marken.
Que no es del todo real? puede ser. pero asi puedes jugar con el barca,y emplearte a fondo a pesar d q ganes 2-0.
xq antes... con un ekipo medio bueno.. a pasearte x la liga master. y eso síq t daba ganas de dejar de jugar.
MEJOR CUANTO MÁS DIFICIL SEÑORES! yo aplaudo esa iniciativa.

Lun Oct 31, 2011 8:54 pm

j4belanche escribió:
diegorrino escribió:les comento mi experiencia:
estoy jugando una liga master con el real madrid, y en 6 partidos solo he ganado 2 de ellos y con poca diferencia. pero en los 4 restantes es para llorar. me pparece increible q el ath de bilbao m meta un 7-2 y el barsa por muy bueno q sea un 5-0. NUNCA en el pro m dieron semejantes baños. Tambien en un partido contra la real sociedad un tal Aranburu señores, m hizo hat trick. en fin que en cuanto a jugar contra la coonsola no es nada real por que todos los equipos te dan repasos, cuando juego con colegas oo en online los partidos son muchisimo mas equilibrados y gano muchisimo mas. POR CIERTO JUEGO EN EL MAXIMO NIVEL desde el primer dia

pues bájate el nivel, xq igual no eres tan bueno como te pensabas...
ami m parece fantástico q esté tan dificil y q a poco q t llegan a puerta, te marken.
Que no es del todo real? puede ser. pero asi puedes jugar con el barca,y emplearte a fondo a pesar d q ganes 2-0.
xq antes... con un ekipo medio bueno.. a pasearte x la liga master. y eso síq t daba ganas de dejar de jugar.
MEJOR CUANTO MÁS DIFICIL SEÑORES! yo aplaudo esa iniciativa.
si, me parece bien que sea dificil, pero mas real, porque que un jugador con media 65 se regatee a los 5 jugadores mios con una facilidad pasmosa, mientras yo le aguanto atras, y me marque un golazo tremendo pues no me parece real, y me desespera muchisimo, nos olvidamos que un juego tiene que ser ante todo divertido, y que te despejes de tensiones mientras juegas, que para desesperarse ya tenemos el trabajo/estudios, etc...

Mar Nov 01, 2011 4:31 pm

ruperfa escribió:si, me parece bien que sea dificil, pero mas real, porque que un jugador con media 65 se regatee a los 5 jugadores mios con una facilidad pasmosa, mientras yo le aguanto atras, y me marque un golazo tremendo pues no me parece real, y me desespera muchisimo, nos olvidamos que un juego tiene que ser ante todo divertido, y que te despejes de tensiones mientras juegas, que para desesperarse ya tenemos el trabajo/estudios, etc...

Eso que decis es cierto, un poko irreal q un jugador con media 65 te pinte la cara, pero es hasta q le agarrés la mano a la defensa y a los regates así vos tambien le pintarás la cara. En realidad, siempre hay jugadores q no conocemos y a los supuestamente buenos los pasan parados. Pero bueno, parece q este pensamiento no es para los videojuegos, todo debería ser más facil para nosotros, aunq si lo pensas, tenemos un sólo cerebro y el COM tiene un micro con 7 núcleos y precargadas las fintas que las tira sin tener q coordinar "pensamiento y dedos". Estoy seguro q en un par de meses le agarramos la mano.

Yo tb me caliento mucho, pero hay q tomarselo a la ligera.

Mié Nov 02, 2011 7:02 am

hey amigos bajenle a la dificultad si no pueden disfrutar del juego!
yo juego en leyenda y lo mas bien que gane los 5 titulos de la primera temporada con el barça, no tan holgado pero triunfos al fin, solo 1 punto delante de los del madrid y ganando 7-1 la final de la champions contra la juve

la clave esta en que los juego a 10 minutos, porque en 5 minutos es imposible romper la defensa contraria en todos los partidos a nivel leyenda! bueno imposible para mi -nosweat

Mié Nov 02, 2011 8:45 pm

alguien sabe la manera de dar un pase en profundidad porque no hay manera me las cortan todas los goles que meto son siempre iguales colgando el balon y de remate y me aburre al final pero es que hay a veces que hay un pase en profundidad de lujo pero es imposible la cortan haber si alguien me puede echar una mano ;)

Mié Nov 02, 2011 9:56 pm

ocupa r3 jeje

a todo esto ya anunciaron una actualizacion la cual corregira los fallos de los arqueros y un par de bugs que konami detecto
ojala sean los que hemos detectado todos como el de ser leyenda

PA CAGARSE!!!!

Mié Nov 02, 2011 11:08 pm

Esto ya es un caxondeo xD no se si les pasaraa a vstros pero oy e exado un partido kntra un amigo y me piye al
R.madrid puse a cr7 de delanteri centroo en el
Minuto 40 paramos el juego pa acwr cambios y kual es mi sorpresa al darle a estrategia esta cr9 en la
Banda y benzema de delanteeo centro oseaaa la makins decide por mi ya y tooo cual es mi estrategia esto es ya lo
Ultimo ajjajajaj de pena!!! Pa cagarse es pa cagarsee ya por dios sres de konami aq se dedican en sus estudioss a jugar a los barkitos xD a q??? Porq vaya tela todo un año pa preparar el juego y haceis esta mierdaa ...weno trankilizaos no pasa nada k an mejorado muxas kosas an puesto a unos jardineros al empezar el partido jajaaj y seguro k nos sakan un parche kon la
Ekipacion oficial y deportivas oficiales y hasta el tanga oficial de los jugadores de la seleccion japonesa!!!!:) guauuu enorabuena xikos seguir asi el añoo q viene no pongais ni porteros total pa
Lo que hacen ya no hace falta....

Mié Nov 02, 2011 11:12 pm

Edcam escribió:ocupa r3 jeje

a todo esto ya anunciaron una actualizacion la cual corregira los fallos de los arqueros y un par de bugs que konami detecto
ojala sean los que hemos detectado todos como el de ser leyenda

A bueno ya me kedo mas trankilo seguro q sale el pes united con su equipacion nueva :) y alomejor hasta ponen mas jardineros durante los menus del juegoo siii me encanran esos jardinerillos limpiando el cesped :)

Jue Nov 03, 2011 2:03 pm

VIVAN LOS JARDINEROS DEL PRO!!! -punk xDDD nahh es coña jeje a ver si mejoran ya los porteros, porque como tiren y den a un defensa, ese balon es gol aunque le pase al lado del portero, he visto porteros de futbolines estirarse mas que estos...

Jue Nov 03, 2011 3:12 pm

ruperfa tiene razón, que ya estoy harto de tirar a portería, que rebote en un defensa atontao y que el portero se la trague como si fuera el suplente de un equipo de 5ª provincial xDDD (además lo cuentan como gol en propia de los otros la mayoría de las veces), pero bueno, espero que el DLC de Konami arregle esto

Full Version