Re: Demo Pes 2012 - Opinion, dudas y debate

Mié Sep 21, 2011 7:42 pm

PES_Kaka escribió:
pateroso escribió:Buenas gente, trabajo en una tienda de electronica y el juego nos llega el lunes 26 o martes 27, el precio será bajísimo respecto a otros años, tiene un ponderado de 36€, 20€ menos que su gran rival, nosotros lo pondremos a 46€.

Solo 46€?

Aqui en Portugal, dia 29 y 69,95€, muy malo... no entiendo porque tan caro aqui. :?

Según he leido aquí, la propaganda del Carrefour saldrá a 39€, a mi me quedará a 42€ en mi tienda, un saludo.

Mié Sep 21, 2011 7:47 pm

pateroso escribió:
PES_Kaka escribió:
pateroso escribió:Buenas gente, trabajo en una tienda de electronica y el juego nos llega el lunes 26 o martes 27, el precio será bajísimo respecto a otros años, tiene un ponderado de 36€, 20€ menos que su gran rival, nosotros lo pondremos a 46€.

Solo 46€?

Aqui en Portugal, dia 29 y 69,95€, muy malo... no entiendo porque tan caro aqui. :?

Según he leido aquí, la propaganda del Carrefour saldrá a 39€, a mi me quedará a 42€ en mi tienda, un saludo.

y la tienda donde esta?

Mié Sep 21, 2011 8:02 pm

laiker escribió:
pateroso escribió:
PES_Kaka escribió:

Solo 46€?

y la tienda donde esta?

En Oviedo

Mié Sep 21, 2011 8:16 pm

tengo monoooooooo!!

Jue Sep 22, 2011 6:54 am

luiyicadiz escribió:tengo monoooooooo!!

Y que lo digas, el lunes ya lo tenemos via Game, (confirmado por mi hermano que trabaja en uno). Y si lo teneis reservado sale a 45 euros el juego, Asique este fin de semana toca despedirse del pes 2011, quedar con los colegas para hechar unos partidos para cerrar el año.

1 saludo

Jue Sep 22, 2011 1:41 pm

Buenos días amigos.

Que ganitas de que llegue la semana que viene. el vicio va a ser poco...
Una cosa, me e bajado la demo y los graficos se ve ven mal y cuando le doy en la resolucion de la pantallana me indica que esta a 720 y todo, pero se me ven mal los jugadores( es el primero que tendre en PS3, ya que antes jugaba por ordena pero me la han regalado ahora y claro..)
y la ps3 me vino con la mierda del fifa y sin tocar nada los graficos del fifa se me ven genial pero los de la dema del pro son como de ps2, sabeis si tengo que tocar algo o en el juego final se arreglan los graficos??

Gracias y perdonarme!

Jue Sep 22, 2011 3:05 pm

Lo mas probable es que sea de la tele. En pantallas con full hd es donde mejor se verá. Yo tengo un hd ready y se ve un poco peor. De todas formas en el menu de la play prueba a ponerla en 1020 a ver.

Jue Sep 22, 2011 3:41 pm

diegito20 escribió:Buenos días amigos.

Que ganitas de que llegue la semana que viene. el vicio va a ser poco...
Una cosa, me e bajado la demo y los graficos se ve ven mal y cuando le doy en la resolucion de la pantallana me indica que esta a 720 y todo, pero se me ven mal los jugadores( es el primero que tendre en PS3, ya que antes jugaba por ordena pero me la han regalado ahora y claro..)
y la ps3 me vino con la mierda del fifa y sin tocar nada los graficos del fifa se me ven genial pero los de la dema del pro son como de ps2, sabeis si tengo que tocar algo o en el juego final se arreglan los graficos??

Gracias y perdonarme!

para empezar tienes la play conectada a la tele con un cable de HDMI¿?

Jue Sep 22, 2011 3:44 pm

es la TV ponla a 1080i se ve mejor un saludo! lo de los GAME es en toda españa¿¿¿ en vigo estara pregunta plis jajaj :mrgreen:

Jue Sep 22, 2011 4:56 pm

Pues es una kg full HD y la tengo x hdmi x eso no me cuadra ya q el FIFA se ve q te cagas y el uncharted tb pero el pro de pena x eso es x lo q me raya y quería saber si vuestra demos se ve bien

Full Version