Re: Errores y fallos pes 2012

Jue Nov 03, 2011 5:06 pm

k razon y cuando van por banda, dan un pase diagonal, la desvia un defensa, y se kedan los demas parados, mientras el delantero sigue corriendo, pero weno es el pro ke hay para mi el peor de los ultimos pero pa gusto colores xD

Jue Nov 03, 2011 7:53 pm

que actualicen las plantillas de la copa libertadores y que se se dejen de tonterias.

Jue Nov 03, 2011 9:55 pm

Este pes es una autentica mier........ no se puede jugar, le pisas los cordones a un contrario y cobran foul, te juegan todo el partido a punta de paredes y cuesta demasiado quitar el balon, en cambio si tu quieres realizar una jugada para la com es muy facil quitarla, los arqueros al querer despejar presionas al max, el circulo y la deja en el area chica, la jugabilidad se supone debe mejorar, pero lo arruinaron, lo otro los jugadores de la seleccion chilena ya no deberían aparecer con esas faces, son demasiado ridiculas, me quedo con el 2011 y lo sigo arreglando mejor.

Jue Nov 03, 2011 10:05 pm

la verda q si q ste pes es muxo peor q el anterior en cuanto a jugabilidad.en partidas online es increible la cantidad de faltas absurdas q pitan ademas, por muxas estrategias q agas los ekipos se parten en 2 mui facil,por no decir lo malos q son los porteros en ste pes, en el mano a mano son espantosos sigen al jugador y en vez d tapar hueco le abren la puerta d par en par.espero q en las proxiamas actualizaciones puedan solucionar algo xo lo dudo muxo

Dom Nov 06, 2011 4:41 pm

Rated_HBK escribió:En BAL,hay dos fallos GORIDISIMOS:
1.Durante el partido,PUEDES CAMBIAR LA ALINEACION COMO SI FUERAS EL ENTRENADOR.
2.El mas gordo,si le das a Elegir Local/Visit. puedes jugar como si fueras el equipo entero!

A parte de estos errores, a veces cuando te substituyen o empiezas de suplente, no te deja modificar la velocidad de partido (te lo tienes q tragar :? ) y tampoco te da consignas el entrenador... es como si se mezclara con el "modo boss" (un poco triste para mi gusto)

Dom Nov 06, 2011 6:28 pm

Impresionante!!! La IA de la computadora es espectacular!!!! Da igual que juegues contra el Barça o contra el Bollullos del Condado, siempre llevaran el ritmo del partido, tendran un contrataque espectacular, una defensa impenetrable. Y luego, sin embargo, en Football Life Ser una Leyenda, la IA del equipo en el que tu estas jugando es nefasta, los jugadores hacen que van al balon y en el ultimo momento se olvidan de el, los pases no son balones, son melones, el portero es un mero espectador de lujo porque cuando debe participar, se borra de la jugada. No puede ser que yo en la primera temporada con 65 de media este jugando un partido España Kuwait y que Puyol no pueda en velocidad con un contrario, que Iniesta no sea capaz de regatearse a nadie, etc etc etc. Esta muy mal repartida la IA señores. Este juego deja mucho que desear! Hay que compensar un poco la realidad, esta bien que el juego sea mas dificil que en ediciones anteriores, pero asi como esta ahora, en vez de disfrutar sufriremos de lo lindo, y yo no quiero ganar todos los partidos sobrado, solo quiero que sea mas real.

Dom Nov 06, 2011 9:00 pm

stey85 escribió:
Rated_HBK escribió:En BAL,hay dos fallos GORIDISIMOS:
1.Durante el partido,PUEDES CAMBIAR LA ALINEACION COMO SI FUERAS EL ENTRENADOR.
2.El mas gordo,si le das a Elegir Local/Visit. puedes jugar como si fueras el equipo entero!

A parte de estos errores, a veces cuando te substituyen o empiezas de suplente, no te deja modificar la velocidad de partido (te lo tienes q tragar :? ) y tampoco te da consignas el entrenador... es como si se mezclara con el "modo boss" (un poco triste para mi gusto)
l

Es un fallo que tienen que corregir pero mientras esta esa solucion: cuando carges por 1 vez ser una leyenda, salte al menu principal y buala arreglado.

Los porteros parecen que tienen lipotimias que paquetones.

Los pases al hueco da igual que reyenes la barra entera para darlo en diagonal ya sea por arroba o por abajo, la mayoria de las veces parece que le da al balon previo darle 1 patada al suelo.

Los tiros son de broma, solo hay que pulsar cuadrado porque da igual que lobdirijas a la izquierda, va a la derecha y viceversa.....

Mar Nov 08, 2011 6:37 pm

Alguien me puede decir porque si he terminado la temporada (en la liga master) en la 9ª posicion me dicen que me he clasificado para la Europa League??? eso es hasta el 7º puesto, y no he ganado la copa ni nada, es que no le veo sentido, no se si al empezar la proxima me meteran en la uefa o no pero me parece un error enorme, porque entonces para que narices juego si luego hacen lo que les sale de los mismisimos???

Mar Nov 08, 2011 9:50 pm

a mi lo ke mas me molesta es ke en la liga master, a partir de los 26 años, los jugadores empiezan a bajar, eso deberia de empezar a los 29/30 como mucho, pero hay jugadores de esa edad ke estan en su mejor nivel, yo tnego a CR7 con resistencia 90 y es de media un 100 de SP, estoy casi terminando la primera mitad de la temporada y ya es un 97¡¡¡¡¡¡ lo mismo con Casillas (espectacular ke no sea el mejor portero, por detras de Julio Cesar y Buffon), 93 de madia (el maximo de los porteros este año, ke no entiendo muy bien porke), y es un 91¡¡¡¡¡¡ Carvalho de 85 a 84 y Arbeloa igual. Pero si nos vamos a Ser Leyenda, los jugadores se mantienen hasta los 35 años!!!!!!!!!!!! el año pasado me acuerdo de estar en la Roja, con Xavi (89), Xabi (88), Iniesta (90) y Fabregas (92). Me fui al Liverpool, ahi estaban Özil y Benzema (90 y 87), Özil fue cumplir los 26 y ZASSSS!!! 89 de media, PORQUEEEE KONAMI, PORQUEEEE!!!!

Mar Nov 08, 2011 10:28 pm

Yo no se si lo de la europa league que he puesto mas arriba es porque me han dado la plaza por ser el que menos tarjetas ha recibido, que no se si es asi, pero es que otro sentido no le veo, y este año el fulham o el stoke no me acuerdo cual de los dos esta jugando la uefa por ese motivo, pero vamos no se...

Full Version