Jue Sep 22, 2011 11:22 pm

Hola un saludo a todos, es mi primer mensaje aquí, me estoy estrenando jeje.
He ido leyendo por encimilla todo el hilo y me sorprende un poco que nadie haya comentado nada sobre los stats de los jugadores, para mi no son en muchos casos fieles al nivel real de los jugadores, es una tendencia del PES que por lo que veo se vuelve a repetir para la versión de PES 2012. En fin, ¿creéis que los stats de la versión definitiva serán distintas y mas adecuadas que en la demo?

Jue Sep 22, 2011 11:38 pm

jequemate escribió:Hola un saludo a todos, es mi primer mensaje aquí, me estoy estrenando jeje.
He ido leyendo por encimilla todo el hilo y me sorprende un poco que nadie haya comentado nada sobre los stats de los jugadores, para mi no son en muchos casos fieles al nivel real de los jugadores, es una tendencia del PES que por lo que veo se vuelve a repetir para la versión de PES 2012. En fin, ¿creéis que los stats de la versión definitiva serán distintas y mas adecuadas que en la demo?
Tal vez se cambien los stats tal vez no,bueno la cosa es que me encanto el demo recién lo pude probar por problemas al estudio,los pases son precisos puedo jugar a pases perfectamente "a lo Barca" ,la versión CPU por fin es competitiva los arqueros son maravillosos las graficas (que para mi es lo de menos) Perfecta.
Saludos!

Vie Sep 23, 2011 2:29 am

Oscar-Liverpool escribió:jequemate escribió:Hola un saludo a todos, es mi primer mensaje aquí, me estoy estrenando jeje.
Tal vez se cambien los stats tal vez no,bueno la cosa es que me encanto el demo recién lo pude probar por problemas al estudio,los pases son precisos puedo jugar a pases perfectamente "a lo Barca" ,la versión CPU por fin es competitiva los arqueros son maravillosos las graficas (que para mi es lo de menos) Perfecta.
Saludos!

Pues me acabo de dar cuenta que el valor de técnica de disparo se lo han quitado... quizá por eso la media de los delanteros es tan baja no lo sé...

Vie Sep 23, 2011 8:08 pm

entonces que? saldra unos dias antes o esperamos al 29?

Vie Sep 23, 2011 9:57 pm

Si t toca la misma capulla ke me atendio a mi hoy en game, le preguntarad po cuando les llega el pro... Mirara el carton donde los lanzamientos... Y te dira el dia 30... Aunke en l resto de games sea el 29... Cuando año tras año t avisan dos o tres dias... Y ella haciendose la nueva/loca. En fin espero tenerlo l martes!

Vie Sep 23, 2011 11:29 pm

Con suerte para el 27 o 28...
Me encanta, cada partido que juego me parece mejor! Y por fin la máquina es competitiva! 
Sólo pongo un pero: Los porteros podían atajar algún tiro... el 99% de los disparos son despejados, y anda que despejan a corner o a banda... al punto de penalty!!!!!

Sab Sep 24, 2011 2:49 am

http://www.facebook.com/PESAqui dice "Agendatelo bien en el almanaque, PES2012 a la venta el 27 de Setiembre!"

Sab Sep 24, 2011 10:38 am

aitorkude escribió:Si t toca la misma capulla ke me atendio a mi hoy en game, le preguntarad po cuando les llega el pro... Mirara el carton donde los lanzamientos... Y te dira el dia 30... Aunke en l resto de games sea el 29... Cuando año tras año t avisan dos o tres dias... Y ella haciendose la nueva/loca. En fin espero tenerlo l martes!
yo llame por telefono a la game,y le pregunte si iva a salir el lunes ya que se estaba rumoreando por internet......
y me respondio:esa informacion no estamos autorizados a darla ya que los juegos tienen su fecha de lanzamiento,puede que vengan un dia o dos antes pero para el lunes no creo.......
mas tonta no pudo ser....... 

Última edición por jesusito_619 el Sab Sep 24, 2011 10:45 am, editado 1 vez en total

Sab Sep 24, 2011 10:41 am

HeRrM4Nn escribió:Con suerte para el 27 o 28...
Me encanta, cada partido que juego me parece mejor! Y por fin la máquina es competitiva! 
Sólo pongo un pero: Los porteros podían atajar algún tiro... el 99% de los disparos son despejados, y anda que despejan a corner o a banda... al punto de penalty!!!!!
ami me pasa lo mismo que cuanto mas juego mas me gusta.esprero que para la version final esten mejorados algo mas los porteros ya como dices tu las despejan practicamente todas y para el jugador contrario.....
y si no estan mejorados que sera lo mas seguro tendremos que aprender a poner el jugador siempre delante del portero para poder despejarla,jejeje.
en fin un gran juego que empieza a mejorar cada dia mas.y que si tenemos suerto lo tendremo unos dias antes,aunque ya sabeis que el online estara desactivado asta que salga el parche,como ya hicieron el año pasado

Sab Sep 24, 2011 12:27 pm

Lo de los porteros ha dicho John Murphy en twitter que se van a mejorar con un parche descargable. Además se dice también en otras páginas que va a haber una noticia sorpresa para el lunes. Se habla de poder editar a los entrenadores, o quien sabe hasta la actualización de plantillas el mismo dia de lanzamiento.

Full Version