Mié Nov 09, 2011 4:43 pm
ruperfa escribió:Yo no se si lo de la europa league que he puesto mas arriba es porque me han dado la plaza por ser el que menos tarjetas ha recibido, que no se si es asi, pero es que otro sentido no le veo, y este año el fulham o el stoke no me acuerdo cual de los dos esta jugando la uefa por ese motivo, pero vamos no se...
Mié Nov 09, 2011 5:42 pm
Mié Nov 09, 2011 10:16 pm
la liga no puede ser porque la gana el 1º xD y si ganas la copa y te clasificas para la europa league, la plaza pasa al subcampeon de copa, y lo de ganar uefa o champions, si te clasifican por ser el actual campeon, no van a dar una plaza extra a otro equipo no??pantxi_11 escribió:ruperfa escribió:Yo no se si lo de la europa league que he puesto mas arriba es porque me han dado la plaza por ser el que menos tarjetas ha recibido, que no se si es asi, pero es que otro sentido no le veo, y este año el fulham o el stoke no me acuerdo cual de los dos esta jugando la uefa por ese motivo, pero vamos no se...
seguramente alguno de los que iba a uefa (del 4º al 7º) habra ganado la liga, la copa, uefa, champions o algo,y se clasifica por esta via...y deja su plaza al siguiente! habra pasado en 2 equipos y llega la plaza al 9º de la liga!
Mié Nov 09, 2011 11:46 pm
Jue Nov 10, 2011 9:31 pm
robirichupes12 escribió:Otra de las muchas cosas que me deja fascinado de este pes (aver si m dais una respuesta cnvincente jeje) es: para que tienen barra de tiro los pases,tiros centros...? Si luego cargas la barra un poko y sale a tomar por culo o viceversaa es totalmente aleatorioo parece el pinball jajjaaj a veces la pelota saleee ero kn una potenciaa k
Flipaas y otras la para el portero komo
Si nada.... Y ya termino diciendo nose si os pasa ero ami m
Parece k la makina me vacila a veces voy aciendo una contra y veo un jugador en posicion perfecta si le meto un pase al hueco le ,le doy al triangulo carga la barra y hace como un amago ero sigue andando acia delante eb lugar de meter el pase como si la makina dijeraa : una polla que como le pases a ese me marca ajajaj es de caxondeoo ya esto... Os pasa eso??
Vie Nov 11, 2011 2:39 am
nada mas que pelin de barra,muy poco,manda un melonazo que mas que una asistencia parece una venganza ,o mas bien un pase al portero directamente,y no se tarta de calidad,ya que mis mediapuntas suelen ser,Totti,Roman,Del Piero,Silva etc etc.Vie Nov 11, 2011 1:12 pm
Vie Nov 11, 2011 3:42 pm
Vie Nov 11, 2011 3:51 pm
si lo dices por mi, yo en el pes 2011, en estrella, ganaba a la cpu por 8 y 10 goles, y no es mentira, pero aqui, con la actualizacion 1.02 y en profesional, quedo 7º-8º en liga, y no es eso, porque con el atleti gané la liga, pero con un equipo regular tirando a malo, no solo es que no gane tanto, simplemente es que me desespero, y es mas falso que un billete de 8 euros, no me importa que me cueste ganar pero no porque la máquina sea perfecta, que nosotros solo tenemos un cerebro...javig1980 escribió:Chicos, no se ofendan, pero me parece de imbeciles que se quejen por la dificultad del juego. Pongan el nivel en profesional y listo! Cada uno tiene sus límites, sean respetuosos con los que juegan muy bien y se aburrian metiendo 4-0 en el 2011.
Sean sinceros y honestos consigo mismos, bajen el nivel y a divertirse como nunca con este nuevo PES.
Vie Nov 11, 2011 6:30 pm