Re: Errores y fallos pes 2012

Mié Nov 09, 2011 4:43 pm

ruperfa escribió:Yo no se si lo de la europa league que he puesto mas arriba es porque me han dado la plaza por ser el que menos tarjetas ha recibido, que no se si es asi, pero es que otro sentido no le veo, y este año el fulham o el stoke no me acuerdo cual de los dos esta jugando la uefa por ese motivo, pero vamos no se...

seguramente alguno de los que iba a uefa (del 4º al 7º) habra ganado la liga, la copa, uefa, champions o algo,y se clasifica por esta via...y deja su plaza al siguiente! habra pasado en 2 equipos y llega la plaza al 9º de la liga!

Mié Nov 09, 2011 5:42 pm

Muy buenas!!! mi opinion respecto al nuevo PES 2012 la resumo en frustrante. El juego en calidad gráfica a ganado muchísimo pero la jugabilidad respecto al anterior pes deja que desear.

Para empezar el juego tiene un fallo grandisimo y es la desigualdad que hay entre la IA de la cpu y la del jugador. La IA de la cpu es impresionantemente buena, está atenta a todo, corta el juego presiona bien en conjunto, aprieta, corta pases constantemente llegando a desesperar y para mas, encima ataca genial, un conjunto de pases y toques, rondos, cualquier jugador te burrea a dos o tres defensas tuyos como si messi o C. Ronaldo se tratara, ya sea el Barça o el colo colo y eso es lo que mas me asombra, porque me parece perfecto que si juegas contra el Barça puedas llegar a desesperarte, pero que juegues contra cualquier equipo como colo colo por ejemplo y te juege igual no me parece bien a parte de que es irreal. A todo esto le añades que tu IA es pesima los jugadores van parados cortas un pase y pasa la pelota por al lado de un jugador tuyo y ni se immuta!!! no tiran desmarques... y todo esto en nivel estrella, pienso que si pones un partido a nivel estrella las dos IA deberian ser iguales.

Por otro lado lo que mas me ha disgustado de este juego es que con tanta publicidad que han dado de este juego por internet durante los ultimos meses sobre sus mejoras tacticas sobre el campo, que si los jugadores arrastran a los defensas para abrir huecos que si los desmarques..., en fin, donde esta todo esto por que yo no lo veo!!! Ademas lo de las posiciones de los jugadores no se para que estan, si pones un extremo, Mentira!!! siempre se van para el centro y suben los laterales te roban la pelota y contraataque que te montan, en defensa lo mismo un lateral derecho te lo encuentras ayudando al lateral izquierdo por la cara y cosas asi me podria tirar horas!!!!!!

En fin! que espero que konami tome nota de todo esto que estamos contando aqui todos los miembros del foro y los que habra por el mundo y que la nueva actualizacion tenga cambios en el juego que haga que nos divirtamos como siempre con esta saga de juegos de futbol! sin mas: Un saludo a todos!!!!

Mié Nov 09, 2011 10:16 pm

pantxi_11 escribió:
ruperfa escribió:Yo no se si lo de la europa league que he puesto mas arriba es porque me han dado la plaza por ser el que menos tarjetas ha recibido, que no se si es asi, pero es que otro sentido no le veo, y este año el fulham o el stoke no me acuerdo cual de los dos esta jugando la uefa por ese motivo, pero vamos no se...

seguramente alguno de los que iba a uefa (del 4º al 7º) habra ganado la liga, la copa, uefa, champions o algo,y se clasifica por esta via...y deja su plaza al siguiente! habra pasado en 2 equipos y llega la plaza al 9º de la liga!
la liga no puede ser porque la gana el 1º xD y si ganas la copa y te clasificas para la europa league, la plaza pasa al subcampeon de copa, y lo de ganar uefa o champions, si te clasifican por ser el actual campeon, no van a dar una plaza extra a otro equipo no??

Gracias por responder, pero la verdad que no se porque ha pasado esto, lo unico que veo es por el tema del juego limpio, ser el que menos tarjetas tiene al final de temporada, hace que te den plaza para la europa league, por lo menos este año en la premier pasó eso, en la vida real digo.

Mié Nov 09, 2011 11:46 pm

Otra de las muchas cosas que me deja fascinado de este pes (aver si m dais una respuesta cnvincente jeje) es: para que tienen barra de tiro los pases,tiros centros...? Si luego cargas la barra un poko y sale a tomar por culo o viceversaa es totalmente aleatorioo parece el pinball jajjaaj a veces la pelota saleee ero kn una potenciaa k
Flipaas y otras la para el portero komo
Si nada.... Y ya termino diciendo nose si os pasa ero ami m
Parece k la makina me vacila a veces voy aciendo una contra y veo un jugador en posicion perfecta si le meto un pase al hueco le ,le doy al triangulo carga la barra y hace como un amago ero sigue andando acia delante eb lugar de meter el pase como si la makina dijeraa : una polla que como le pases a ese me marca ajajaj es de caxondeoo ya esto... Os pasa eso??

Jue Nov 10, 2011 9:31 pm

robirichupes12 escribió:Otra de las muchas cosas que me deja fascinado de este pes (aver si m dais una respuesta cnvincente jeje) es: para que tienen barra de tiro los pases,tiros centros...? Si luego cargas la barra un poko y sale a tomar por culo o viceversaa es totalmente aleatorioo parece el pinball jajjaaj a veces la pelota saleee ero kn una potenciaa k
Flipaas y otras la para el portero komo
Si nada.... Y ya termino diciendo nose si os pasa ero ami m
Parece k la makina me vacila a veces voy aciendo una contra y veo un jugador en posicion perfecta si le meto un pase al hueco le ,le doy al triangulo carga la barra y hace como un amago ero sigue andando acia delante eb lugar de meter el pase como si la makina dijeraa : una polla que como le pases a ese me marca ajajaj es de caxondeoo ya esto... Os pasa eso??

a mi me va bastante bien jugando sin ayuda en los pases...de eso no me quejo desde luego!hay 5 niveles, ponlo al cero a ver que tal!!

Vie Nov 11, 2011 2:39 am

a ver,por regla general funciona bien la potencia (juego sin ayuda tambien) pero muchas veces no,me expico,me pasa en 3 ocasiones,cuando es al primer toque,muchas veces aunque llene 3/4 de barra o mas le da muy despacito desplazandola 1 metyro o menos,hace lo mismo a veces justo despues de desmarcar a un compañero con R3,y hace lo mismo a veces justo despues de hacer algun tipo de amago.
por otro lado a veces el utltimo pase al delantero,presionando :triangulo: nada mas que pelin de barra,muy poco,manda un melonazo que mas que una asistencia parece una venganza ,o mas bien un pase al portero directamente,y no se tarta de calidad,ya que mis mediapuntas suelen ser,Totti,Roman,Del Piero,Silva etc etc.

despues en los tiros veo mas commprensible que no siemrpe funcione bien,ya que ne la relidad a veces,muy pocas,pero pasa,quieres tirar un cañonazo y le das mordido y te sale un tiro de marikita.
lo que ya no enteindo es que le des untoquecito de nada y te la mande al anfiteatro,eso muy mal si,pero vamos lo que mas me fastidia son los pases.
y ottra cosa,comentad si os pasa a lso que jugais con pases asistidos,muchas veces doy un pase,bien dirigido,pero el jugador a recibir hace como que no se lo esperaba y se rompe la cintura el solo,y pierdo el balon claro.

Vie Nov 11, 2011 1:12 pm

Bueno, no aguanto más!! he borrado la actualizacion y lo he dejado en la primera, en la 1.00, la mejor version para mi, solo que la cpu mete mas faltas, y los porteros son peores, pero es que me divierto mucho mas, no entiendo que hicieron en las actualizaciones, pero la CPU es imposible, vale que en profesional si que ganas bastantes partidos y tal, pero no me lo paso bien, no disfruto del juego, la CPU es perfecta, tapa todos los huecos, defiende al hombre como en baloncesto, y aunque tu te desmarques te sigue hasta el fin del mundo, siempre estan colocados en las lineas de pase para cortarlos, y cuando ataca... puff siempre encuentra los huecos porque mis defensas no les siguen como ellos a mi, se quedan solos cada dos por tres, todos los rechaces van para ellos, como tiren y pegue en un defensa el portero no la huele ni aunque pase rozandole el tobillo...

No se, son muchas cosas que hacen que no disfrute el juego. Me gusta que me cueste ganar, pero no porque el rival sea perfecto y no pueda ni acercarme, eso es ridiculo, si jugara contra el barcelona, madrid, manchester... perfecto, pero contra el sparta, el bolton, el genk... es que no puede ser, no pueden ser perfectos...

Si alguien sabe si Konami sacará otra actualizacion, la 1.03, la descargaré y veré, pero de momento juego con la 1.00, que me parece mas como los anteriores.

Vie Nov 11, 2011 3:42 pm

Chicos, no se ofendan, pero me parece de imbeciles que se quejen por la dificultad del juego. Pongan el nivel en profesional y listo! Cada uno tiene sus límites, sean respetuosos con los que juegan muy bien y se aburrian metiendo 4-0 en el 2011.

Sean sinceros y honestos consigo mismos, bajen el nivel y a divertirse como nunca con este nuevo PES.

Vie Nov 11, 2011 3:51 pm

javig1980 escribió:Chicos, no se ofendan, pero me parece de imbeciles que se quejen por la dificultad del juego. Pongan el nivel en profesional y listo! Cada uno tiene sus límites, sean respetuosos con los que juegan muy bien y se aburrian metiendo 4-0 en el 2011.

Sean sinceros y honestos consigo mismos, bajen el nivel y a divertirse como nunca con este nuevo PES.
si lo dices por mi, yo en el pes 2011, en estrella, ganaba a la cpu por 8 y 10 goles, y no es mentira, pero aqui, con la actualizacion 1.02 y en profesional, quedo 7º-8º en liga, y no es eso, porque con el atleti gané la liga, pero con un equipo regular tirando a malo, no solo es que no gane tanto, simplemente es que me desespero, y es mas falso que un billete de 8 euros, no me importa que me cueste ganar pero no porque la máquina sea perfecta, que nosotros solo tenemos un cerebro...

Vie Nov 11, 2011 6:30 pm

ns si os habeis coscado pero el bayern sale la segunda de champions como la primera y la primera ni aaparece(la roja) jajajaa y el madrid con las medias blancas ya se sabia...

Full Version