Sab Nov 12, 2011 6:29 pm
A mi me toca los cimbeles cuando los defensas van reculando hacia el punto de penalti con el atacante enfrente y "zasca" gol

.
Y tambien el no poder pedir numero,te vas a dorsales y buscas uno libre,una full.

.
Dom Nov 13, 2011 11:17 am
a este juego le sigue faltando muchiiiiisimo de todo pero bueno es lo que hay
Dom Nov 13, 2011 11:20 am
tienes razon una mierda no corrige na de na yo creo que es peor muchas veces el jugador se queda con el balon atras y se va medio metro pa lante y lo de los porteros no tiene nombre esto es quere y no poder
Dom Nov 13, 2011 12:17 pm
estoy flipando,no habia oido nada ni me pasado nunca el fallo de que se paran al sprintar hasta q salio el parche,que decian q arreglaba ese suepuesto fallo tambien,y justo ahora me empieza a pasar.esto es de risa ya.me da la impresion de que se rien de la gente.
esto es demasiado ya,hoy por la tarde he acabado hasta los coj**** directamente del puto juego,primero juego dos partidos de LMO los termino,se hace el reparto de puntos y todo bien y no me dan NADA de pasta,uno ganado ye l otro perdido y CERO euros en ambos.
despues voy ganando 4-0 en la primera parte a un tio con el equipo inicial,y se pierde la señal con el servidor y ala mierda,partido perdido 3-0 y CERO EUROS,me quedo sin ROSSI por no poder renovarlo.
vuelvo ajugar otro partido para poder renovar a rossi,el tio me va ganando 2-0,pero bueno,al menos gano unos 2 millones para poder renovar 10 partidos aunq sea,pues NO...sepone la pantalla todo en negro a mitad del partido y pone que debido a un error inesperado nos e puede continuar y otra vez CERO EUROS.y yo sin poder renovar a la gente y eso si,los partidos se gastan igual.
deplorable,todo esto sumado a las mierdas que te hacen mientras juegas,jugadores retrasados,pases a nadie,tiros al corner ETC ETC ETC ETC ETC ETC.
estoy demasiado cansado ya de todo esto
y lo peor no es todo esto,no.lo peor es que en el puñetero servicio de atencion al cliente se rascan las pelotas porque ni siquiera cotestan a los correos!!!!! vergonzoso,llegan a dar asco,estan viviendo de lo que fue una saga de futbol,a la cual no el llegan ni a los talones estos pseudo juegos de hoy en dia.
estoy altamente indignado.
y tenia q desahogarme tambien xD
Dom Nov 13, 2011 10:58 pm
mejor fuera que dentro tio estoy contigo
Lun Nov 14, 2011 11:47 pm
este juego se parece al pes 5 como un huevo a una castaña
Mar Nov 15, 2011 1:05 am
ferzari escribió:este juego se parece al pes 5 como un huevo a una castaña
No hagas doble post.
Mar Nov 15, 2011 10:54 pm
Hola gente no sé si han notado que en “Comunidad” jugando una liga cuando activamos el cansancio acumulado cosa que hace del juego más realista es imposible de sobrellevar aunque hagas rotaciones constantes el cansancio se va apoderando de toda la plantilla y cuando llegas al partido 20 ya no queda nadie que no comience un partido sumamente cansado, eso es haciendo constantemente rotaciones porque sino creo que no se llegaría al partido 10, y se nota que las semanas pasan porque cuando un jugar se te lesiona y tarda una semana en recuperarse solo se pierde un partido, pero puedes dejar de llevar a un partido ya sea sin llevarlo en la banca ni nada, dejarlo por completo fuera de la convocatoria por 2 o 3 partidos y nada de recuperase, no sé qué pasa con esto, si tienen alguna sugerencia que no sea quietar el cansancio acumulado por supuesto esa la sé y no me simpatiza porque pierde realidad ya que nos mantendríamos casi siempre con el once inicial y mejor.
Gracias y un saludo.
Mié Nov 16, 2011 10:47 am
Landera escribió:Hola gente no sé si han notado que en “Comunidad” jugando una liga cuando activamos el cansancio acumulado cosa que hace del juego más realista es imposible de sobrellevar aunque hagas rotaciones constantes el cansancio se va apoderando de toda la plantilla y cuando llegas al partido 20 ya no queda nadie que no comience un partido sumamente cansado, eso es haciendo constantemente rotaciones porque sino creo que no se llegaría al partido 10, y se nota que las semanas pasan porque cuando un jugar se te lesiona y tarda una semana en recuperarse solo se pierde un partido, pero puedes dejar de llevar a un partido ya sea sin llevarlo en la banca ni nada, dejarlo por completo fuera de la convocatoria por 2 o 3 partidos y nada de recuperase, no sé qué pasa con esto, si tienen alguna sugerencia que no sea quietar el cansancio acumulado por supuesto esa la sé y no me simpatiza porque pierde realidad ya que nos mantendríamos casi siempre con el once inicial y mejor.
Gracias y un saludo.

La verdad es que es un fallo grande lo del cansancio, la única solución que veo es la que todos sabemos, no poner fatiga, pero claro, esto le quita realismo. Yo estoy jugando la bbva con el levante y es imposible, cuando tienes que jugar europa league y partidos entre semana, estan muertos en el partido 12 de la liga, y haciendo rotaciones...Es un fallo más, no entiendo que no tengan cuidado con estas cosas, son simples y en las actualizaciones no lo arreglan, no lo entiendo...
Full Version