Re: Errores y fallos pes 2012

Jue Nov 17, 2011 1:20 am

Estoy desesperandome con los porteros, mis colegas y yo, jugamos unas ligas q vamos apuntando en la libreta para llevar un recuento en las cosas normales. El problema esta con los porteros q son los peores de la generación, en los uno contra uno se aparta, se quedan quietos o hacen algo totalmente ilogico. Esto hace q el juego no se disfrute.

Otro segundo fallo es cuando usas el r3 para iniciar el desmarque, y quieras meterle luego un balon largo, dandole mas de media barra al :triangulo: + :L1: se la pasa siempre super cortita al mas cercano y se te quera una cara de tonto.

Jue Nov 17, 2011 11:23 pm

este juego tiene fallos para dar y vender verguenza le tenia que dar el japo ese que no sabe ya que hacer con este juego.con maquinas como la ps3,xbox 360,y pepinos en pc tendria que ser un juego que se te cayera la baba al jugar con el. en fin estas consolas trabajan al 50 % con este juego es barato comparado a los juegos impresionantes que hay porque es un juego a mitad da pena y otro año mas esperando el juego de futbol perfecto.algun dia?saludos chicos.

Vie Nov 18, 2011 12:58 am

ferzari escribió:este juego tiene fallos para dar y vender verguenza le tenia que dar el japo ese que no sabe ya que hacer con este juego.con maquinas como la ps3,xbox 360,y pepinos en pc tendria que ser un juego que se te cayera la baba al jugar con el. en fin estas consolas trabajan al 50 % con este juego es barato comparado a los juegos impresionantes que hay porque es un juego a mitad da pena y otro año mas esperando el juego de futbol perfecto.algun dia?saludos chicos.

A la gran mayoria les gusta este juego, sois unos pocos los que decis eso, y generalmente es porque no pueden ganar.

Vie Nov 18, 2011 3:29 am

Gente la verdad yo no me quejo del nivel de dificultad por q creo q fue lo mejor q pudieron hacer (palazo para los llorones q se quejan del nivel de dificultad) lo q me quejo es de lo siguiente: BASTA DE REBOTES Q SIEMPRE CAEN EN LOS PIES DE LOS JUGADORES RIVALES!!! ... BASTA DE LOS GOLES EN PROPIA META Q SUCEDEN POR LA TORPEZA DE MIS DEFENSAS!!! ... BASTA DE LA POCA REACCION DE MIS DEFENSORES!!!
Y esto ya es el colmo, yo jugando eliminatorias sudamericanas usando Argentina y jugando contra Colombia (cpu) le estaba ganado claramente 1 a 0 cuando anoto el 2 a 0 y la superioridad mia era clara, en un desborde de colombia me anotan un gol en claro offside pero muy grosero onda q el delantero colombiano estaba solito al lado de mi arquero... q onda?¿?¿

A alguien le paso esto de q la CPU le anote goles invalidos?¿?¿?

Vie Nov 18, 2011 3:58 am

Sebass79 escribió:Gente la verdad yo no me quejo del nivel de dificultad por q creo q fue lo mejor q pudieron hacer (palazo para los llorones q se quejan del nivel de dificultad) lo q me quejo es de lo siguiente: BASTA DE REBOTES Q SIEMPRE CAEN EN LOS PIES DE LOS JUGADORES RIVALES!!! ... BASTA DE LOS GOLES EN PROPIA META Q SUCEDEN POR LA TORPEZA DE MIS DEFENSAS!!! ... BASTA DE LA POCA REACCION DE MIS DEFENSORES!!!
Y esto ya es el colmo, yo jugando eliminatorias sudamericanas usando Argentina y jugando contra Colombia (cpu) le estaba ganado claramente 1 a 0 cuando anoto el 2 a 0 y la superioridad mia era clara, en un desborde de colombia me anotan un gol en claro offside pero muy grosero onda q el delantero colombiano estaba solito al lado de mi arquero... q onda?¿?¿

Uff como transpire este partido... Como Sabella el martes en barranquilla, termine ganado 3 a 2 casi pidiendo la hora :( en fin queria saber si a alguien le paso este fallo bah! no se si es fallo por suele pasar cosas por el estilo en el futbol real, pero me llamo mucho la atencion de un gol de la cpu en claro offside.

Vie Nov 18, 2011 10:32 am

Sebass79 escribió:
Sebass79 escribió:Gente la verdad yo no me quejo del nivel de dificultad por q creo q fue lo mejor q pudieron hacer (palazo para los llorones q se quejan del nivel de dificultad) lo q me quejo es de lo siguiente: BASTA DE REBOTES Q SIEMPRE CAEN EN LOS PIES DE LOS JUGADORES RIVALES!!! ... BASTA DE LOS GOLES EN PROPIA META Q SUCEDEN POR LA TORPEZA DE MIS DEFENSAS!!! ... BASTA DE LA POCA REACCION DE MIS DEFENSORES!!!

Uff como transpire este partido... Como Sabella el martes en barranquilla, termine ganado 3 a 2 casi pidiendo la hora :( en fin queria saber si a alguien le paso este fallo bah! no se si es fallo por suele pasar cosas por el estilo en el futbol real, pero me llamo mucho la atencion de un gol de la cpu en claro offside.

En la vida real se marcan goles en fuera de juego? Si. Por lo cual no creo que sea un fallo.

Vie Nov 18, 2011 10:39 am

tengo una duda y no se como solucionarlo, yo juego un partido en la liga master pot ejemplo, pongo ha los defensas a marcar al hombre termina el partido juego el siguiente vuelvo a poner para hacer los marcajes y estan puestos como en el anterior partido, como anulo los marcajes.
Gracias de antemano

Vie Nov 18, 2011 7:41 pm

Jaja a mi tambien me ha pasado lo que comentais por aqui. Estaba jugando contra uno online, y eso que conduzco con Ozil y le meto un pase a Krasic en profundidad(fuera de juego claro, por 1 metro aprox.), el linier a levantado el banderin y el arbitro no ha pitao nada jaja. Logicamente la jugada ha acabao en gol porque ya me he quedado en un 2vs1 contra el portero.

Dom Nov 20, 2011 1:51 am

El tema de que tiren solo las faltas en online y se metan solas es el mayor fallo que he visto de konami en todos los pros que han salido

Dom Nov 20, 2011 1:54 am

Yo la verdad que tras la última actualización del parche (dónde decían que iban a mejorar a los porteros) no noto mejoría alguna de los porteros... me siguen haciendo cantadas y lo de que el delantero se va para un lado y tira y gol... ¿os pasa a vosotros? ¿os mejoraron los porteros en este aspecto con el último parche?

Full Version