Re: Errores y fallos pes 2012

Jue Nov 24, 2011 5:45 pm

hola mucachos bien pues no se si al juego le afecto los parches que tenia metido o es fallo del juego pero no me lo explico por favor el juego dentro del campo de futbol es un desastre que pasa hombre no me explico con lo guapo que estan los juegos madre mia, otra cosa los portero ni que le tiraran un pepinazo pero si le va flogisimo i no la despega aunque sea esconde las manos en todo lo demas el juego esta flipante pero en el terreno de jugo venga ya hombre esto no es verdadero futbol que opinais compañeros.

Sab Nov 26, 2011 11:05 pm

errores ni lo se fallos lo mismo este juego es una cagada le joda a quien le joda la misma mconr de todos los años cuarenta y tantos euros a la basura

Sab Nov 26, 2011 11:41 pm

ferzari escribió:errores ni lo se fallos lo mismo este juego es una cagada le joda a quien le joda la misma mconr de todos los años cuarenta y tantos euros a la basura

Para eso sacaron no 1, sino 2 demos, si depues lo compraste es ya problema tuyo, y si despues de comprarlo no lo devolviste o cambiaste por otro tambien es problema tuyo tambien.

Viva PES2012 !!

Dom Nov 27, 2011 12:32 am

a alguien mas le pasa que al intantar cargar una formacion previamente guardada en LMO se cuelga y hay que apagar la consola?,me ha pasado y lo he vuelto a hacer por si fuera casualidad y siempre pasa.
hablo de PS3

Dom Nov 27, 2011 7:24 pm

lo mismo del pes 2011 que lo lanzaron a la venta 2 meses después del mercado de pases de verano y aun asi salen plantillas que na que ver

Mar Nov 29, 2011 8:03 am

por cierto,despues del parche sigue fallando el regate lateral este que hacen como pisandola,este que se puede hacer al :R2: o al :L2: + stick derecho,falla mas que una escopeta de feria.
y las ruletas igual,con un tio que tiene la carta de ruleta habil las falla muchisimo,sinceramente cuando le ves fallar una ruleta a ronaldo,a del piero,a ronaldinho y gente asi?,una vez cada 10 partidos,o aunque fuese una vez cada partido,que ni de coña,por dios,lo se hacer yo no me fastidies,y en el juego parece que hace falta un master para no mandar el balon a cuenca haciendo una roulette
dicho esto ,me voy a echar unos partidos en LMO que necesito fichar un lateral izquierdo que fabio aurelio se me puso azul jajaja
saludos!

Mar Nov 29, 2011 11:53 pm

No se si a alguien mas le pasara... pero a veces cuando estoy jugando contra la makina me aparecen tios enchaketados corriendo x medio del terreno de juego, increible pero cierto!!

Mié Nov 30, 2011 12:43 am

Xerecista_ escribió:No se si a alguien mas le pasara... pero a veces cuando estoy jugando contra la makina me aparecen tios enchaketados corriendo x medio del terreno de juego, increible pero cierto!!

Creo que tienes demasiada imaginacion.....seguramente lo soñaste..

Mié Nov 30, 2011 1:02 am

Cop escribió:
Xerecista_ escribió:No se si a alguien mas le pasara... pero a veces cuando estoy jugando contra la makina me aparecen tios enchaketados corriendo x medio del terreno de juego, increible pero cierto!!

Mira no voy a entrar a debatir contigo lo q me sale, si te lo kieres creer bien, si no pos tb, yo solo digo q me ha salio ya un par de veces y keria saber si a alguien mas le ha pasado, son los seguratas q se ven al comenzar el partido corriendo x detras de las vallas publicitarias, pues en medio del partido me salen x el terreno de juego.

Repito, si no te lo kieres creer allá tu, pero no tienes q poner en duda mi palabra y menos diciendo q tngo mucha imaginación y q lo he soñao, q ya tenemos pelitos....

Mié Nov 30, 2011 1:11 am

Xerecista_ escribió:
Cop escribió:

Mira no voy a entrar a debatir contigo lo q me sale, si te lo kieres creer bien, si no pos tb, yo solo digo q me ha salio ya un par de veces y keria saber si a alguien mas le ha pasado, son los seguratas q se ven al comenzar el partido corriendo x detras de las vallas publicitarias, pues en medio del partido me salen x el terreno de juego.

Repito, si no te lo kieres creer allá tu, pero no tienes q poner en duda mi palabra y menos diciendo q tngo mucha imaginación y q lo he soñao, q ya tenemos pelitos....

Si te sale tanto como dices, grabalo y nos lo enseñas ;)

Full Version