Jue Nov 24, 2011 5:45 pm
Sab Nov 26, 2011 11:05 pm
Sab Nov 26, 2011 11:41 pm
ferzari escribió:errores ni lo se fallos lo mismo este juego es una cagada le joda a quien le joda la misma mconr de todos los años cuarenta y tantos euros a la basura
Dom Nov 27, 2011 12:32 am
Dom Nov 27, 2011 7:24 pm
Mar Nov 29, 2011 8:03 am
o al
+ stick derecho,falla mas que una escopeta de feria.Mar Nov 29, 2011 11:53 pm
Mié Nov 30, 2011 12:43 am
Xerecista_ escribió:No se si a alguien mas le pasara... pero a veces cuando estoy jugando contra la makina me aparecen tios enchaketados corriendo x medio del terreno de juego, increible pero cierto!!
Mié Nov 30, 2011 1:02 am
Cop escribió:Xerecista_ escribió:No se si a alguien mas le pasara... pero a veces cuando estoy jugando contra la makina me aparecen tios enchaketados corriendo x medio del terreno de juego, increible pero cierto!!
Creo que tienes demasiada imaginacion.....seguramente lo soñaste..
Mié Nov 30, 2011 1:11 am
Xerecista_ escribió:Cop escribió:Xerecista_ escribió:No se si a alguien mas le pasara... pero a veces cuando estoy jugando contra la makina me aparecen tios enchaketados corriendo x medio del terreno de juego, increible pero cierto!!
Creo que tienes demasiada imaginacion.....seguramente lo soñaste..
Mira no voy a entrar a debatir contigo lo q me sale, si te lo kieres creer bien, si no pos tb, yo solo digo q me ha salio ya un par de veces y keria saber si a alguien mas le ha pasado, son los seguratas q se ven al comenzar el partido corriendo x detras de las vallas publicitarias, pues en medio del partido me salen x el terreno de juego.
Repito, si no te lo kieres creer allá tu, pero no tienes q poner en duda mi palabra y menos diciendo q tngo mucha imaginación y q lo he soñao, q ya tenemos pelitos....