Re: Errores y fallos pes 2012

Mié Nov 30, 2011 11:29 pm

Cop escribió:
Xerecista_ escribió:
Cop escribió:
Xerecista_ escribió:No se si a alguien mas le pasara... pero a veces cuando estoy jugando contra la makina me aparecen tios enchaketados corriendo x medio del terreno de juego, increible pero cierto!!

Creo que tienes demasiada imaginacion.....seguramente lo soñaste..

Mira no voy a entrar a debatir contigo lo q me sale, si te lo kieres creer bien, si no pos tb, yo solo digo q me ha salio ya un par de veces y keria saber si a alguien mas le ha pasado, son los seguratas q se ven al comenzar el partido corriendo x detras de las vallas publicitarias, pues en medio del partido me salen x el terreno de juego.

Repito, si no te lo kieres creer allá tu, pero no tienes q poner en duda mi palabra y menos diciendo q tngo mucha imaginación y q lo he soñao, q ya tenemos pelitos....

Si te sale tanto como dices, grabalo y nos lo enseñas ;)

ya te digo eso seria digno de ver jaja seria guapiisimo!subelo!

Vie Dic 02, 2011 7:38 am

El pinche arquero sube a cabecear los tiros libres o corners cuando voy 0 a 0 y 3 minutos de partido.... contragolpe.... Gol. esto me tiene arrec"#$%!"#$%&/()

Vie Dic 02, 2011 11:56 am

Ronaldoleo escribió:El pinche arquero sube a cabecear los tiros libres o corners cuando voy 0 a 0 y 3 minutos de partido.... contragolpe.... Gol. esto me tiene arrec"#$%!"#$%&/()

Tienes una opcion donde salen las alineaciones y demas, donde configuras que jugador quieres que suba a rematar, seguro que tienes puesto al portero, cambialo.

Vie Dic 02, 2011 7:28 pm

pantxi_11 escribió:
Cop escribió:
Xerecista_ escribió:
Cop escribió:
Xerecista_ escribió:No se si a alguien mas le pasara... pero a veces cuando estoy jugando contra la makina me aparecen tios enchaketados corriendo x medio del terreno de juego, increible pero cierto!!

Creo que tienes demasiada imaginacion.....seguramente lo soñaste..

Mira no voy a entrar a debatir contigo lo q me sale, si te lo kieres creer bien, si no pos tb, yo solo digo q me ha salio ya un par de veces y keria saber si a alguien mas le ha pasado, son los seguratas q se ven al comenzar el partido corriendo x detras de las vallas publicitarias, pues en medio del partido me salen x el terreno de juego.

Repito, si no te lo kieres creer allá tu, pero no tienes q poner en duda mi palabra y menos diciendo q tngo mucha imaginación y q lo he soñao, q ya tenemos pelitos....

Si te sale tanto como dices, grabalo y nos lo enseñas ;)

ya te digo eso seria digno de ver jaja seria guapiisimo!subelo!

Los "señores" esos si os fijais aparecen en todos los partidos pero corriendo fuera del terreno de juego,si a el le aparecen dentro del campo yo lo encuentro mas que creible.

Sab Dic 03, 2011 3:23 am

Cop escribió:
Ronaldoleo escribió:El pinche arquero sube a cabecear los tiros libres o corners cuando voy 0 a 0 y 3 minutos de partido.... contragolpe.... Gol. esto me tiene arrec"#$%!"#$%&/()

Tienes una opcion donde salen las alineaciones y demas, donde configuras que jugador quieres que suba a rematar, seguro que tienes puesto al portero, cambialo.

en realidad no puedes poner al portero para que suba en el corner,de hecho solo puedes poner a un central o un lateral,lo cual yo lo considero un fallo,ya que si me da la gana de poner al portero lo pongo,pero no por eso que ya seria ser exagerado,pero si por ejemplo tengo a Yaya Toure de medio defensivo y quiero que suba,me fastidio,ademas de que si pones a mas de un defensa para que suba,por ejemplo los dos centrales,como es muy logico (Pique y Puyol,o Pepe y Ramos etc...) pues automaticamente el que baja a defender es el delantero centro,así sea Ibrahimovic.
para mi deberian implementar un menu de estrategia totalmente nuevo en las jugadas a balon parado,que no se limite solo a decir quien sube y quien no,sino que te permita a parte de eso,decidir la colocacion y la forma de actuar de cada uno,para poder crear jugadas ensayadas,como por ejemplo poner a uno al primer palo y que se desmarque para abrir hueco a uno que entre desde atras y que remate a placer...os suena? Puyol vs Alemania jaja
me sorprende y me decepciona que estas cosas no las piensen los que hacen los jeugos,pero tengo esperanza d ver ese tipo de ideas algun dia en mi juego preferido

Contestando al problema de ronaldoleo,que el portero suba a rematar en lso ultimos minutos,es un semi-error que tiene una semi-solucion.
digo q es un semi error porque si vas perdiendo por un gol veo correcto que suba a rematar,lo que no es normal es que suba cuando vas ganando -laughing .
el problema es que KONAMI han programado la subida del portero en funcion de tu tactica en vez de en funcion del reultado del partido,craso error.
el pequeño arreglo que puedes hacer para solucionarlo es no poner la actitud ofensiva (que se indica con las rayitas abajo de la pantalla) lo malo de esta solucion es que no puedes jugar a tu manera,yo por ejemplo si voy ganando 1-0 no me quiero cerrar atras,quiero seguir atacando para por lo menos marcar el 2-0 y tener mas tarnquilidad.
lo que yo hago ahora es,cuando voy 1-0 o 0-0 y no quiero que suba,a partir del minuto 85 dejar la actitud ofensiva en el medio,ni arriba ni abajo,eso si,hay que acordarse jajaja

Sab Dic 03, 2011 12:52 pm

Yo creo que si se puede poner al portero, juraria que yo por defecto lo tenia puesto hasta que lo vi subir y entonces lo cambie.

Sab Dic 03, 2011 6:13 pm

pues no se puede,lo se bien porque como te digo intente poner una vez al medio defensivo y como vi que no me dejaba probe con todos incluido portero y solo deja seleccionar defensas (centrales o laterales) y con un limite de 3.
lo veo una limitacion ilógica,por las razones que explicaba arriba,y gracias que te deja poner todos los defensas porque en los primeros PES que se puedo hacer esto ni siquiera podias poner laterales,solo centrales.
ojala algun dia se curren un buen menu de estrategias a balon parado para los amantes de las tacticas como yo,que ademas con el nuevo sistema de controles off the ball puede dar mucho de si!
saludos.

Sab Dic 03, 2011 9:42 pm

A mi lo que me parece un fallo enorme es que no salga el himno de españa, ni en este pes ni en ninguno.

Dom Dic 04, 2011 3:06 am

hidekazu escribió:pues no se puede,lo se bien porque como te digo intente poner una vez al medio defensivo y como vi que no me dejaba probe con todos incluido portero y solo deja seleccionar defensas (centrales o laterales) y con un limite de 3.
lo veo una limitacion ilógica,por las razones que explicaba arriba,y gracias que te deja poner todos los defensas porque en los primeros PES que se puedo hacer esto ni siquiera podias poner laterales,solo centrales.
ojala algun dia se curren un buen menu de estrategias a balon parado para los amantes de las tacticas como yo,que ademas con el nuevo sistema de controles off the ball puede dar mucho de si!
saludos.

Puede que en algunos casos salga por defecto el portaro seleccionado, y si lo cambias ya no puedes volvar a seleccionarlo.

Mar Dic 06, 2011 2:53 pm

Saludos a todos ,Yo creo que es un fallo grande el cansancio exagerado, podria poner sin cansancio pero seria menos real, a vosotros os parece bien que jugando 2 partidos por ejemplo cristiano al siguiente este echo polvo lo dejas en el banquillo y porlomenos ay que dejarle 3 partidos o mas para que se recupere y ya al final de temporada es imposible todos tienen la barra roja y la flecha acia abajo o azul y claro cambies a quien cambies estara con barra roja antes de iniciar el partido ablo de modo liga/copa me supongo que en la liga master sera lo mismo ,tambien me supongo que no abra arreglo para lo del cansancio pero es muy irreal en mi opinion :cry:

Full Version