Mié Nov 30, 2011 11:29 pm
Cop escribió:Xerecista_ escribió:Cop escribió:Xerecista_ escribió:No se si a alguien mas le pasara... pero a veces cuando estoy jugando contra la makina me aparecen tios enchaketados corriendo x medio del terreno de juego, increible pero cierto!!
Creo que tienes demasiada imaginacion.....seguramente lo soñaste..
Mira no voy a entrar a debatir contigo lo q me sale, si te lo kieres creer bien, si no pos tb, yo solo digo q me ha salio ya un par de veces y keria saber si a alguien mas le ha pasado, son los seguratas q se ven al comenzar el partido corriendo x detras de las vallas publicitarias, pues en medio del partido me salen x el terreno de juego.
Repito, si no te lo kieres creer allá tu, pero no tienes q poner en duda mi palabra y menos diciendo q tngo mucha imaginación y q lo he soñao, q ya tenemos pelitos....
Si te sale tanto como dices, grabalo y nos lo enseñas
Vie Dic 02, 2011 7:38 am
Vie Dic 02, 2011 11:56 am
Ronaldoleo escribió:El pinche arquero sube a cabecear los tiros libres o corners cuando voy 0 a 0 y 3 minutos de partido.... contragolpe.... Gol. esto me tiene arrec"#$%!"#$%&/()
Vie Dic 02, 2011 7:28 pm
pantxi_11 escribió:Cop escribió:Xerecista_ escribió:Cop escribió:Xerecista_ escribió:No se si a alguien mas le pasara... pero a veces cuando estoy jugando contra la makina me aparecen tios enchaketados corriendo x medio del terreno de juego, increible pero cierto!!
Creo que tienes demasiada imaginacion.....seguramente lo soñaste..
Mira no voy a entrar a debatir contigo lo q me sale, si te lo kieres creer bien, si no pos tb, yo solo digo q me ha salio ya un par de veces y keria saber si a alguien mas le ha pasado, son los seguratas q se ven al comenzar el partido corriendo x detras de las vallas publicitarias, pues en medio del partido me salen x el terreno de juego.
Repito, si no te lo kieres creer allá tu, pero no tienes q poner en duda mi palabra y menos diciendo q tngo mucha imaginación y q lo he soñao, q ya tenemos pelitos....
Si te sale tanto como dices, grabalo y nos lo enseñas
ya te digo eso seria digno de ver jaja seria guapiisimo!subelo!
Sab Dic 03, 2011 3:23 am
Cop escribió:Ronaldoleo escribió:El pinche arquero sube a cabecear los tiros libres o corners cuando voy 0 a 0 y 3 minutos de partido.... contragolpe.... Gol. esto me tiene arrec"#$%!"#$%&/()
Tienes una opcion donde salen las alineaciones y demas, donde configuras que jugador quieres que suba a rematar, seguro que tienes puesto al portero, cambialo.
.Sab Dic 03, 2011 12:52 pm
Sab Dic 03, 2011 6:13 pm
Sab Dic 03, 2011 9:42 pm
Dom Dic 04, 2011 3:06 am
hidekazu escribió:pues no se puede,lo se bien porque como te digo intente poner una vez al medio defensivo y como vi que no me dejaba probe con todos incluido portero y solo deja seleccionar defensas (centrales o laterales) y con un limite de 3.
lo veo una limitacion ilógica,por las razones que explicaba arriba,y gracias que te deja poner todos los defensas porque en los primeros PES que se puedo hacer esto ni siquiera podias poner laterales,solo centrales.
ojala algun dia se curren un buen menu de estrategias a balon parado para los amantes de las tacticas como yo,que ademas con el nuevo sistema de controles off the ball puede dar mucho de si!
saludos.
Mar Dic 06, 2011 2:53 pm