Re: Errores y fallos pes 2012

Mar Dic 06, 2011 10:38 pm

lo del cansancio es irreal en dos aspectos,el primero como tu dices,no existe recuperacion por parte de los jugadores.
yo juego ligas de 4 o 5 colegas entre nosotros y pones a un jugador el 1er partido y los dos siguienets descansa,y al 4º sigue estando con la misma barra de energia.

el segundo aspecto es en lso partidos en si,pero totalmente al contrario,aqui veo insuficiente el cansancio,lo realista,y que mejoraria muchisimo la jugabilidad y la credibilidad,es que por ejemplo no puedas hacer 3 sprints seguidos con Pato en el minuto 60' y al 4º sprint de 40 metros culebreando entre defensas,llegue con frescura tal para marcarse un tirazo.
de hecho,no es logico poder estar sprintando seguido,se de buena fe que la mayoria de gente apenas suelta el :R1: y eso es super irreal,en un partido de verdad no se suele esprintar casi nunca,incluso hay jugadores que no esprintan jamas deurante el partido.pero en el juego es todo el rato :R1: y nadie se cansa mas alla de lo normal.
por mi parte deberia de haber una barrita de energia del "momento" si acabas de hacer un par de sprints,no puedes esprintar otra vez hasta recuperar un poco,y cuanto mas vacia esa barrita,peores movimientos/pases/disparos realicen.
esto te obligaría a hacer algo que no se ve en los juegos,a volver a tocar atras,empezar la jugada otra vez y tocar hasta abrir hueco,en vez de como hace todo el mundo intentar el regate o la carrera una y otra vez ya que al no cansarse nunca es lo rentable.
seria lo mas realista,que nadie ha visto ni a cristiano ni a messi estar 90 mintos esprintando como si corrieran lso 100 metros,ya que es sencillamente inhumano.

Mié Dic 07, 2011 1:16 am

Totalmente de acuerdo contigo, me saco dequicio el juego por que a escasos 6 partidos de acabar la liga española le sacaba 12 puntos al segundo y me a pasado eso de que todo el mundo estaba barrita roja y flechas moradas y azules y e perdido todos por que es dificilisimo los jugadores tienen fallos,aparte de los rebotes al pie de la maquina etc

Mar Dic 13, 2011 11:56 am

lo del cansacio lo veo bien yo, un jugador no puede jugar tantos partidos seguidos, existen las rotaciones, da mas juego y dificultad al tema. Y pa LMO hace que la gente no juege siempre con los mismos y si los pone cansados le será dificil ganar.

lo que dice hidekazu de la barrita de energia del momento no es mala idea por eso.

salu2

Mar Dic 13, 2011 6:59 pm

yo veo bien lo del cansacio,y en verdad existen las rotaciones,con las cueles se da descanso a lso jugadores,pero en el juego no,asi lo dejes 2 o 3 partidos sin jugar no recupera nunca. y eso tampoco es real. que no son juvilados son deportistas de elite.

Dom Dic 18, 2011 11:39 am

No se si sere muy malo para el PES o que pero a alguien mas le pasa que jugando (en nivel leyenda) el 90% de las veces que quedo en 1 contra 1 con el arquero este ataja mi tiro??, casi siempre es porque mi jugador la tira al medio del arco, los goles que hago son casi siempre de otras formas pero me llama la atencion que de la forma que deberia ser mas facil hacer goles (el 1 vs 1) casi nunca los hago :?.

Dom Dic 18, 2011 1:22 pm

maestrillo escribió:No se si sere muy malo para el PES o que pero a alguien mas le pasa que jugando (en nivel leyenda) el 90% de las veces que quedo en 1 contra 1 con el arquero este ataja mi tiro??, casi siempre es porque mi jugador la tira al medio del arco, los goles que hago son casi siempre de otras formas pero me llama la atencion que de la forma que deberia ser mas facil hacer goles (el 1 vs 1) casi nunca los hago :?.

eso es mejor, asi es mayor el desafio

Lun Dic 19, 2011 12:37 am

felipe107, como dice el presentador del programa de 'quien quiere ser millonario' si no sabe no responda y no diga bobadas.

Lun Dic 19, 2011 7:21 am

maestrillo escribió:No se si sere muy malo para el PES o que pero a alguien mas le pasa que jugando (en nivel leyenda) el 90% de las veces que quedo en 1 contra 1 con el arquero este ataja mi tiro??, casi siempre es porque mi jugador la tira al medio del arco, los goles que hago son casi siempre de otras formas pero me llama la atencion que de la forma que deberia ser mas facil hacer goles (el 1 vs 1) casi nunca los hago :?.

justo lo hablaba con unos colegas el otro dia,la forma aparentemente mas facil de marcar,un 1 vs 1,en la realidad,en el juego es un suplicio!
es que es imposible ponerla rasita a un lado como se hace en verdad y marca hasta el mas tonto,en el juego algo tienes que hacer para marcar,o llevarte al porterop o una vaselina o pasarala,pero intentar marcar "a lo facil y seguro" es perder un gol el 90% de las veces.
tiene gracia que digan que han mejorado lso porteros tanto,lo que han hecho es mejorar un poco lso poretros y empeorar un mundo los tiros,asi es portera mi abuela tambien...... :monoloco:

Mar Dic 20, 2011 4:38 am

toda la razon! en el 11 siempre me aseguraba con un tiro raso pegado al palo, pero ahora es imposible! en LMO lo he intentado mil veces y todas me las atajan, por lo que me veo en la obligacion de regatear al portero o dar un pase y pegarle de primera o algo raro. :|

Mar Dic 20, 2011 4:56 am

En buscar a los jugadores,esta muy bien verlos por sus características,pero algunas vece quería ver unos de 65 a 75 de valoración,debo verlo por separado al igual que en buscar por edad.

Full Version