Re: Demo Pes 2012 - Opinion, dudas y debate

Mié Ago 24, 2011 6:51 pm

Editado por aLKiZa. Esta prohibido hacer spam en el foro. Es obligatorio registrarse en esa pagina para ver el enlace.

Mié Ago 24, 2011 8:19 pm

Hola... es imposible conseguirla para 3.55? que lastima...

Mié Ago 24, 2011 8:29 pm

Ya salio para store espanola lo estoy descargando :salu1:

Re: Demo Pes 2012 - Opinion y debate

Mié Ago 24, 2011 8:48 pm

cbr6rr escribió:Alguien que ya lo haya probado, una pregunta: ¿los graficos siguen teniendo "dientes de sierra"?

Es mi primer PES en consola, en mi querida PS3 y la verdad estoy espantado respecto al apartado gráfico, será la limitante de 720p en consola, y como dijo otro, si, se ve algo borroso, no sé, estoy tan habituado a la versión PC del PES 2011 que esta muy bueno, que me parece un juego de hace unos 4 años.

En lo que es jugabilidad esta bastante bien! Se ha mejorado bastante y estoy probando el nuevo sistema de control asistido, aunque no me gusta mucho el cambio que hicieron para la presentación de las características, ahora toma pulsar dos botónes y se me hace un poco molesto, claro que para una vista general ese ranking ABDCd esta muy bien

Mié Ago 24, 2011 9:12 pm

dos dudas lo de la palanca derecha como se hace?? para poder manejar dos jugadores a la vez?? pulsandola? es q no me selecciona el jugador y otra cosa lo de las 5 formas de ayuda que pone para lo de pase en lo de control que diferencia hay en la dificiltad del pase?? esta muy bien el juego promete es bastante simulador los jugadores se les nota el cansancio y los tiros y pases son mas jodidos y lo de los dientes de sierra a mi me sale con menos q el 2011
un saludo gente!!

Mié Ago 24, 2011 9:33 pm

YA SE PUEDE DESCARGAR PA LA PS3 DESDE STORE ??????????????????

Mié Ago 24, 2011 9:38 pm

nikogb_10 escribió:YA SE PUEDE DESCARGAR PA LA PS3 DESDE STORE ??????????????????

Escribe en minusculas, se te contestara igualmente ...

Mié Ago 24, 2011 9:47 pm

ami me gustaria que las equipaciones fueran alternas como en el pes 5 haber si me entendeis: que si juegas con el barça te pues poner la camiseta blaugrana( 1 equipacion ) el pantalon negro (2 equipacion) y las calzas negras (2 equipacion)

Re: Demo Pes 2012 - Opinion y debate

Mié Ago 24, 2011 10:28 pm

brunopa escribió:He jugado ya varios partidos y me ha dejado un sabor agridulce.

Si, es verdad, se han mejorado algunos aspectos, el pase ya no es "directo" y las paredes ya no son infalibles, los pases adelantados ( :triangulo: ) ya no te dejan solo con un toque desde 40 metros, la fisica del balon ha mejorado sensiblemente y la capacidad de la CPU es bastante buena, realiza regates sin dificultad y ataca y defiende bastante bien.

Sin embargo algunas cosas siguen sin estar a la altura.
QUE PASA CON LOS PORTEROS?? madre mia casi cualquier disparo desde fuera del area es gol!
Jugar al primer toque es demasiado facil, puedes hacer 20 pases al primer toque son perderla.
Son algunas cosas que he visto jugando 5 partidos, espero que en el juego final las mejoren !!

COmentad vuestras opiniones!

Hombre eso es porque lo tienes en pase automatizado, uno le quita lo automatizado y asi ya es mas dificil, mira lo que te digo y notaras el cambio, es en ajustes de datos personales.

Mié Ago 24, 2011 10:38 pm

Para mi gusto;

La jugabilidad perfecta, puedes hacer amages, los jugadores tienen mas movilidad a la hora d regatear, lo pase son mas complicados (aunque no creo que en juego final sea asi), los tiros pesimos pero porque esta demo va mas refencia a la jugabilidad y al manejo en defensa que otra cosa, porque los porteros no cojen ni una, y eso no me lo creo!!!! y luego falta que te pitan que facilmente no la pitaria, porque para mucho el juego, que tampoco creo que estaran en la demo, y ya las faltas ni te cuento, un cachondeo, pa pegarle bien casi tienes que rellenar la barrita, que ni mucho menos sera asi, pero por lo que visto me a gustado, cambiando lo que acabo d decir y mejorando esos aspecto estara como hace años no disfrutabamos.

P.D. otra cosa es los controles que te hace el delantero al recibir de cara, si sabes manejarlo te puedes ir del delantero aguantandolo, no como en los anteriores, este aspecto era mucho de los ps3 de antaño!!!, me a gustado ese detalle.

solo eh jugado un partido xDDDD y con el oporto y le dao caña al compi, ma gustao.

y otra cosa no me kiero hacer ilusiones pero como sea una mierda me cago en sus . . . porque como sea la demo asi pa que compremos el juegos y luego sea una mierda.

Full Version