Mar Oct 11, 2011 7:52 pm
Jue Oct 13, 2011 4:25 pm
 ni
  ni   ni R2, estos botones son una milonga.
  ni R2, estos botones son una milonga.

Jue Oct 13, 2011 8:40 pm
Vie Oct 14, 2011 12:57 am
 . Ahora usando cuadrado, R2 y equis como dijiste recibo promedio un gol por partido
 . Ahora usando cuadrado, R2 y equis como dijiste recibo promedio un gol por partido   !!!   Ahora me toca es aprender a hacer goles porque  siempre pierdo 0-1 o empato 0-0     jaja ..... Gracias
  !!!   Ahora me toca es aprender a hacer goles porque  siempre pierdo 0-1 o empato 0-0     jaja ..... Gracias  

Vie Oct 14, 2011 5:51 pm
BAIA escribió:Sigo esperando a que alguien me diga a qué botones hay que defender.
Online cada vez que cojo el balon me arrollan, y yo no meto el cuerpo a nadie. Cuando saco de banda vienen por detras y me arrollan, eso sí, cuando soy yo el que presiona un saque de banda me choco con su espalda. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cada vez pienso más que son truquitos que hay oline como siempre... Porque contra mis colegas eso no pasa.
No engañeis a la gente porque con elni
ni R2, estos botones son una milonga.
Sab Oct 15, 2011 6:32 am
 y
  y   , es verdad lo que dice hidekazu, que al soltar  R2  arroja la patada para quitar el balon
 , es verdad lo que dice hidekazu, que al soltar  R2  arroja la patada para quitar el balon 
   , e ir apretando
 , e ir apretando   cuando veas que hay un jugador de la cpu tuya cerca del atacante contrario
 cuando veas que hay un jugador de la cpu tuya cerca del atacante contrarioSab Oct 15, 2011 3:40 pm
 +
 +  porque es lo que explica el juego y es lo mas sencillo la verdad,pero yo sigo defendiendo como lo hacia en anteriores versiones,presioando
 porque es lo que explica el juego y es lo mas sencillo la verdad,pero yo sigo defendiendo como lo hacia en anteriores versiones,presioando  sin presionar la
 sin presionar la  ,ya que así me aseguro que no le entra si yo no quiero,hay que estar mas vivo para que no te rompan la cintura ,pero yo lo prefiero porque así soy yo el que defiende,estoy en contra de los automatismos jaja,cada vez meten mas cosas automaticas,en 5 años parace q sera todo automatico y tu solo tendras que hacer el saque inicial jajaja
 ,ya que así me aseguro que no le entra si yo no quiero,hay que estar mas vivo para que no te rompan la cintura ,pero yo lo prefiero porque así soy yo el que defiende,estoy en contra de los automatismos jaja,cada vez meten mas cosas automaticas,en 5 años parace q sera todo automatico y tu solo tendras que hacer el saque inicial jajaja

Sab Oct 15, 2011 6:26 pm
 solo cosa que queda 1 contra 1, a mi me ha funcionado pero es de varios, mejor dicho muchos partidos...
 solo cosa que queda 1 contra 1, a mi me ha funcionado pero es de varios, mejor dicho muchos partidos...  +
 +  y
 y   y cuando la cpu para volver solo al
 y cuando la cpu para volver solo al   
 Sab Oct 15, 2011 8:15 pm
Sab Oct 15, 2011 8:59 pm
santiagod_8 escribió:alguien ya encontro la forma de defenderen los centros, perosnalemnte un tiro de esquina es casi un penalti y me he dado cuenta que asi sea solo un jugador atancdo simpre va a cabecear sin alguien tiene algun truco para mejorar esto lo agradeceria