Mar Oct 11, 2011 9:36 am
asi x encimilla al sevilla le han puesto la marca , los fichajes parecen correctos luego saldra algo.....pero al betis no le an puesto cirsa ,lo del madrid de corregir la equipacion ni idea no aprecio cambio, si os dais cuenta de mas cosillas comentad un saludo
Mar Oct 11, 2011 9:42 am
en champions el madrid puede llevar la roja, al sevilla no le han puesto patrocinio, ni al betis, lo de las botas, las llevan actualizadas y no se que mas...
Mar Oct 11, 2011 9:46 am
Ya está, yo ya la tengo, todo ok, los fichajes estan, han creado a los millones de jugadores que faltaban, han puesto 13 botas creo, adidas, nike y puma. Tambien han añadido algun ekipaje pero no se cuales son. Ale a disfrutar! Los porteros no los han tocado, porque en el unico partido q he jugado siguen haciendo tonterias..pero bueno
Mar Oct 11, 2011 9:47 am
Quien lo tenga ya instalado que me diga que version DLC es. Deberia salir en la pantalla principal del juego.
Mar Oct 11, 2011 9:48 am
Me podeis mirar si a Di Maria le han puesto la carta de correcaminos? Y al F.C. Barcelona le habrán añadido a C. Fabregas y A. Sánchez verdad?. Gracias.
Mar Oct 11, 2011 9:49 am
ahora toca empezar otra LM, por el tema de fichajes y demas que ahora estan actualizados, camuñas en el villareal, cazorla en el bar, digo en el malaga, por ejemplo...
haber que tal el juego ahora, voy a liquidar al sporting... y a esperar un partido de octavos para ver la roja si aparece...
Mar Oct 11, 2011 9:50 am
a las 10 de la mañana estaba el parche disponible
aunque lo que ponia no era muy fiable (actualizacion plantillas Marzo mercado de invierno bla bla bla)
lo he intentado descargar y me ha dado error
menuda chapuza!!!
espero que tengais mas suerte que yo
ciao
Mar Oct 11, 2011 9:52 am
Estamos en la zona de PS3. Los que estais comentando por aqui que ya lo teneis, es en PS3?
Mar Oct 11, 2011 9:52 am
Recomendais borrar todo lo que hayamos instalado, OF betas, etc...el archivo de Editar datos y tal, para instalar la actu?
Mar Oct 11, 2011 9:57 am
Actualizacion YA disponible para ps3
Full Version