Re: ANUNCIADA NUEVA ACTUALIZACION

Mar Nov 08, 2011 11:25 pm

¿Los porteros han mejorado o los delanteros han empeorado? ¿Qué decís?

Mar Nov 08, 2011 11:54 pm

Yo la verdad no noto absolutamente nada. Pero que mas se podia esperar de una 'acutalizacion' que solo dura 30 segundos en descargarse?. Ya estoy desesperado de no poder quitarles el balon y que todo el partido este en mi porpio arco aguantando al equipo rival y mis jugadores no le ganan en un pique a nadie.

Mié Nov 09, 2011 7:36 pm

Lo del GamePlan que dicen que han cambiado.. alguien lo ve o estoy ciego????

Jue Nov 10, 2011 5:25 pm

pues a mi ni me sale la actualizacion,rarisiimooo,e visto que dicen que te sale nada mas iniciar el juego,pero a mi no me sale,si alguien sabe el porque lo escucho jaja saludos!!

Lun Nov 14, 2011 6:01 pm

volvi escribió:Yo la verdad no noto absolutamente nada. Pero que mas se podia esperar de una 'acutalizacion' que solo dura 30 segundos en descargarse?. Ya estoy desesperado de no poder quitarles el balon y que todo el partido este en mi porpio arco aguantando al equipo rival y mis jugadores no le ganan en un pique a nadie.

Yo diria amigo que no es problema de la actualizacion, mas bien es problema tuyo y que tienes un nivel de juego malisimo!!! ;)

La actualizacion mejoró muchisimo este PES. hace mas reales las confrontaciones vs la COM, y sobretodo y lo que mas me gusto, el que hayan mejorado a los porteros.

Lun Nov 14, 2011 7:42 pm

Tnego instalado un optionfile, concretamente la última versión del de Juanmyta 18, ¿si instalo la nueva actualización tendré que meter el option file otra vez desde 0? que alguién me lo explique, por favor.

Lun Nov 14, 2011 9:55 pm

Paco_25 escribió:
volvi escribió:Yo la verdad no noto absolutamente nada. Pero que mas se podia esperar de una 'acutalizacion' que solo dura 30 segundos en descargarse?. Ya estoy desesperado de no poder quitarles el balon y que todo el partido este en mi porpio arco aguantando al equipo rival y mis jugadores no le ganan en un pique a nadie.

Yo diria amigo que no es problema de la actualizacion, mas bien es problema tuyo y que tienes un nivel de juego malisimo!!! ;)

La actualizacion mejoró muchisimo este PES. hace mas reales las confrontaciones vs la COM, y sobretodo y lo que mas me gusto, el que hayan mejorado a los porteros.

No pero como asi? me contesto el super.gamer? jajajajaja que man tan patético, por cierto eres de la version USA? si es asi mandame un pv y vemos quien es el que tiene un 'maliiiisimo' nivel de juego ajajjajajaja.

Jue Nov 17, 2011 5:15 pm

He buscado ésta semana la supuesta segunda actualización de Konami y no me ha aparecido nada,al igual que no me sale en Contenido Extra,ni al iniciar el pro,y estamos a Jueves...alguna idea?

Dom Nov 20, 2011 2:01 am

¿Van a sacar una segunda actualización? ¿qué mejoras tendrá?

Jue Nov 24, 2011 2:17 am

volvi escribió:
Paco_25 escribió:

No pero como asi? me contesto el super.gamer? jajajajaja que man tan patético, por cierto eres de la version USA? si es asi mandame un pv y vemos quien es el que tiene un 'maliiiisimo' nivel de juego ajajjajajaja.

Tu diras. Soy de Mexico. mi nick es Paco_251. agregame para darte un baile, jaja

Full Version