-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Conclusión general PES2012: Lamentable : PES2012 - Página 4

  • Patrocinios

Conclusión general PES2012: Lamentable

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, MARIOLEON6

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor valverdecrack » Lun Jun 18, 2012 3:30 pm

que el pes tiene fallos es algo obvio para todos, pero que el juego no es el demonio como algunos quereis hacer ver. Algun que otro fallo no significa que sea lamentable simplemente que tiene que mejorar y sinceramente a mi me gusta mucho mas que cualquier otro juego de futbol pero es cuestion de gustos esta claro
Avatar de Usuario
valverdecrack
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor littlegenioruso » Lun Jun 18, 2012 11:05 pm

benja07 escribió:perdón para los konamistas, estoy 100% con lo que escribes, pes no merece a sus fans, pero algunos ciegos son abogados de lo indefendible, y creen con derechos de tirar al tacho de la basura opiniones contrarias a su obsesiva de ver miel donde hay fango... Este juego es una porquería, desde el pateo a la portería (incluyo que hasta messi la tira a las nubes) o la dinámica del balón sobre el césped, incluso pase al hueco sin la fluidez del oportunismo que significa este famoso pase rompe lineas, este juego no tiene una alusión y visión sobre lo que es fútbol, hasta las texturas y renders son una porquería.

Y miren que por años defendí a pes, pero este año ya me he hartado del menosprecio de konami.


Sólo un tonto puede negarte eso(tranquilo si no sale,ya habrá salido -nosweat ),es justo que los fans del pro quieran que el producto al que juegan mejore,y que si Konami año tras año no va mejorando,no significa que el pro no te guste,ni que tengas que jugar al Fifa,eso es absurdo,lo que uno espera es que se lo trabajen algo más,que para algo muchos lo llevamos jugando desde hace 13 años.
Avatar de Usuario
littlegenioruso
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Nov 22, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor a123 » Mar Jun 19, 2012 1:45 pm

algo q no se puede negar es como han dejado al azar tantos pases
antes no se erraban tantos y era mas facil controlar el balon
Avatar de Usuario
a123
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor superelwood » Mié Jun 20, 2012 12:26 pm

a123 escribió:algo q no se puede negar es como han dejado al azar tantos pases
antes no se erraban tantos y era mas facil controlar el balon


Tienes toda la razón. Ahora hay que ser preciso en la dirección, en el indicador de la barra de potencia, ajustar el stick derecho para darle efecto y tener en cuenta la potencia/precisión de pase de cada jugador. :roll:
Una pena que no suceda lo mismo en los centros automáticos teledirigidos a la altura del corner.

El dia que Pes elimine todas las ayudas de pase/disparo automático... brindaré con champán. Mientras tanto seguirá teniendo detalles arcade.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor Fernando_tower » Mié Jun 20, 2012 1:02 pm

superelwood escribió:
a123 escribió:algo q no se puede negar es como han dejado al azar tantos pases
antes no se erraban tantos y era mas facil controlar el balon


Tienes toda la razón. Ahora hay que ser preciso en la dirección, en el indicador de la barra de potencia, ajustar el stick derecho para darle efecto y tener en cuenta la potencia/precisión de pase de cada jugador. :roll:
Una pena que no suceda lo mismo en los centros automáticos teledirigidos a la altura del corner.

El dia que Pes elimine todas las ayudas de pase/disparo automático... brindaré con champán. Mientras tanto seguirá teniendo detalles arcade.


Estoy de acuerdo. Y en los pases también hay que tener en cuenta el minuto de partido, el color de la flecha (roja, naranja,verde...) del jugador QUE RECIBE el balon, el trabajo en equipo... Cuando el partido va por el minuto 70-75 intento dar los pases sin ir a sprint, y suelo tener menos imprecisiones (si vas ganando por la minima te evitas disgustos). Saludos!
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Avatar de Usuario
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Conclusión general PES2012: Lamentable

Notapor MARIOLEON6 » Dom Jul 08, 2012 6:49 am

Pues para mi online no se ven tanto los errores porque casi siempre jugas con alguien bueno y acepto una mala pasada como algo realista, pero jugando con alguien que no es un veterano y juega con más maña que habilidad, que no parece futbol lo que hace, si me molesta mucho lo que hacen mis defensas, peor si el otro es el barsa, hago 70% de posesion y más ataques, y el otro viene y despejando ni siquiera tomandose el tiempo de ver el radar, le salen siempre habilitaciones y no es porque haya configurado estrategias, las defensas les meten un pase de 50 m que va en su dirección y para colmo les pasa haciendo caño antes de llegar al delantero contrario, pasa algunas veces no siempre; además el pase de la muerte me tiene harto, que errorazos, . No hay defensa en línea.
Avatar de Usuario
MARIOLEON6
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Feb 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados