Mar Dic 20, 2011 5:16 am
Dom Dic 25, 2011 4:59 pm
Dom Dic 25, 2011 5:32 pm
jesus_7 escribió:Totalmente de acuerdo contigo, me saco dequicio el juego por que a escasos 6 partidos de acabar la liga española le sacaba 12 puntos al segundo y me a pasado eso de que todo el mundo estaba barrita roja y flechas moradas y azules y e perdido todos por que es dificilisimo los jugadores tienen fallos,aparte de los rebotes al pie de la maquina etc
Lun Dic 26, 2011 12:09 am
tetulio escribió:jaja, eso es muy muy común. Yo estaba para el ascenso en mi primera temporada jugando con los Gutierrez, Ordaz, Shimizu, a falta de 6, 7 partidos para ascender y fíjate la casualidad que fue perderlos todos. Daba igual que las flechas de mis jugadores estuviesen en morado, azul, verde, roja... de repente no daba 3 pases seguidos. Conclusión, empate a puntos con el tercer clasificado y por Golaverage en segunda otro año, imagínate mi cara...
despejes al pié del rival, todos los rechazes para ellos, los balones divididos, si les entraba con la X todo el rato faltas. Y como la hagas al borde del área ya sabes donde van , todos a la escuadra.... enfín, que la máquina cuando te quiere ganar, te gana.
Lun Dic 26, 2011 1:49 am
maestrillo escribió:tetulio escribió:jaja, eso es muy muy común. Yo estaba para el ascenso en mi primera temporada jugando con los Gutierrez, Ordaz, Shimizu, a falta de 6, 7 partidos para ascender y fíjate la casualidad que fue perderlos todos. Daba igual que las flechas de mis jugadores estuviesen en morado, azul, verde, roja... de repente no daba 3 pases seguidos. Conclusión, empate a puntos con el tercer clasificado y por Golaverage en segunda otro año, imagínate mi cara...
despejes al pié del rival, todos los rechazes para ellos, los balones divididos, si les entraba con la X todo el rato faltas. Y como la hagas al borde del área ya sabes donde van , todos a la escuadra.... enfín, que la máquina cuando te quiere ganar, te gana.
jajajja cuanta rabia da eso en el momento que se esta jugando, esa sensacion de que sabes que la maquina teniendo los jugadores que sean te va a hacer el gol, sea de la forma que sea, pases profundos, regates a lo Ronaldinho, o simplemente porque tus jugadores hacen todo para que eso pase, como quedarse parados o pasar a llevarse entre ellos.. en fin espero que sea porque "no soy tan bueno para jugar" a que sea algo que pase aunque sea el n1 del mundo
Mar Dic 27, 2011 9:39 pm
Mié Dic 28, 2011 4:01 am
jmms escribió:muy buenas compañeros¿pq cuando juego pes 2012 en mi play me salen dientes de sierra?se ven todo muy escanolado
Mié Dic 28, 2011 2:28 pm
Mié Dic 28, 2011 9:15 pm
jmms escribió:si q por ejemplo la porteria se me ve escalona parece q en vez de la play 3 tengo la 2 es raro los bordes de los jugadores tb escalonados
Vie Dic 30, 2011 6:03 pm