Re: Errores y fallos pes 2012

Mar Dic 20, 2011 5:16 am

Es mala suerte o que pasa, porque cuando juego online... se puede decir que casi casi me tendria q meter a la porteria con todo y balon! es que no les anoto, pegan en el poste! y no solo es un partido, son varios! malos pases! los jugadores tienen flecha verde, amarilla o roja y ni aun asi juegan bien! les doy para que la pasen, se tardan una infinidad y hablo de jugadores buenos! por eso no se si a ustedes les pase o es que me hacen mucha trampa!!! y lo peor de todo es que hay veces que a mi me ayudan de igual forma pero pues no se me hace divertido que de repente la maquina se ponga a favor de uno o de otro! es aburrido! :/

Dom Dic 25, 2011 4:59 pm

LLevo tiempo jugando al 12. Y tengo que decir, que en cuanto a jugabilidad es mucho mejor el 11. Los disparos eran mucho mejores y los 1vs1.

Para quien dice lo dificil que es marcar en 1vs1. La picas y en el 90% de las veces va a la red. Cuadrado R1 en el momento justo y el portero se la come. Los porteros en este PES son muy muy malos.

Dom Dic 25, 2011 5:32 pm

jesus_7 escribió:Totalmente de acuerdo contigo, me saco dequicio el juego por que a escasos 6 partidos de acabar la liga española le sacaba 12 puntos al segundo y me a pasado eso de que todo el mundo estaba barrita roja y flechas moradas y azules y e perdido todos por que es dificilisimo los jugadores tienen fallos,aparte de los rebotes al pie de la maquina etc

jaja, eso es muy muy común. Yo estaba para el ascenso en mi primera temporada jugando con los Gutierrez, Ordaz, Shimizu, a falta de 6, 7 partidos para ascender y fíjate la casualidad que fue perderlos todos. Daba igual que las flechas de mis jugadores estuviesen en morado, azul, verde, roja... de repente no daba 3 pases seguidos. Conclusión, empate a puntos con el tercer clasificado y por Golaverage en segunda otro año, imagínate mi cara... :roll:

despejes al pié del rival, todos los rechazes para ellos, los balones divididos, si les entraba con la X todo el rato faltas. Y como la hagas al borde del área ya sabes donde van , todos a la escuadra.... enfín, que la máquina cuando te quiere ganar, te gana.

Lun Dic 26, 2011 12:09 am

tetulio escribió:jaja, eso es muy muy común. Yo estaba para el ascenso en mi primera temporada jugando con los Gutierrez, Ordaz, Shimizu, a falta de 6, 7 partidos para ascender y fíjate la casualidad que fue perderlos todos. Daba igual que las flechas de mis jugadores estuviesen en morado, azul, verde, roja... de repente no daba 3 pases seguidos. Conclusión, empate a puntos con el tercer clasificado y por Golaverage en segunda otro año, imagínate mi cara... :roll:

despejes al pié del rival, todos los rechazes para ellos, los balones divididos, si les entraba con la X todo el rato faltas. Y como la hagas al borde del área ya sabes donde van , todos a la escuadra.... enfín, que la máquina cuando te quiere ganar, te gana.

jajajja cuanta rabia da eso en el momento que se esta jugando, esa sensacion de que sabes que la maquina teniendo los jugadores que sean te va a hacer el gol, sea de la forma que sea, pases profundos, regates a lo Ronaldinho, o simplemente porque tus jugadores hacen todo para que eso pase, como quedarse parados o pasar a llevarse entre ellos.. en fin espero que sea porque "no soy tan bueno para jugar" a que sea algo que pase aunque sea el n1 del mundo

Lun Dic 26, 2011 1:49 am

maestrillo escribió:
tetulio escribió:jaja, eso es muy muy común. Yo estaba para el ascenso en mi primera temporada jugando con los Gutierrez, Ordaz, Shimizu, a falta de 6, 7 partidos para ascender y fíjate la casualidad que fue perderlos todos. Daba igual que las flechas de mis jugadores estuviesen en morado, azul, verde, roja... de repente no daba 3 pases seguidos. Conclusión, empate a puntos con el tercer clasificado y por Golaverage en segunda otro año, imagínate mi cara... :roll:

jajajja cuanta rabia da eso en el momento que se esta jugando, esa sensacion de que sabes que la maquina teniendo los jugadores que sean te va a hacer el gol, sea de la forma que sea, pases profundos, regates a lo Ronaldinho, o simplemente porque tus jugadores hacen todo para que eso pase, como quedarse parados o pasar a llevarse entre ellos.. en fin espero que sea porque "no soy tan bueno para jugar" a que sea algo que pase aunque sea el n1 del mundo

jaja, dudo que el mejor del mundo del PES pueda evitar un gol programado por la máquina. Si esque da igual, aunque te esfuerzes al 100% en defender, sus atacantes se irán de cuatro defensas si hace falta ( esto me ha pasado a mí) y marcará el gol de su vida, aunque luego te fijes y resulte que sólo tenía de media 62.
Y que me decís de los carrileros que se van por velocidad por la banda como quieren?? Que en el momento de entrarles se giran para que piten falta o te regateen por mucho que los aguantes... es decir, te va dar igual lo que hagas, ni metiendo a los 11 colgados del larguero -nosweat
Ahora justo me acaba de pasar, íba ganando a la R.Sociedad 1-0, despejo un balón a muerte y les cae a ellos, dispara al palo, el rechaze lo vuelvo a despejar y otra vez, centra y viene uno solo al segundo palo y me la clava de cabeza... :spam:

dientes de sierra

Mar Dic 27, 2011 9:39 pm

muy buenas compañeros¿pq cuando juego pes 2012 en mi play me salen dientes de sierra?se ven todo muy escanolado

Re: dientes de sierra

Mié Dic 28, 2011 4:01 am

jmms escribió:muy buenas compañeros¿pq cuando juego pes 2012 en mi play me salen dientes de sierra?se ven todo muy escanolado

a que te rrefieres con dientes de cierra a que los jugadores tienen diendes de sierra

Mié Dic 28, 2011 2:28 pm

si q por ejemplo la porteria se me ve escalona parece q en vez de la play 3 tengo la 2 es raro los bordes de los jugadores tb escalonados

Mié Dic 28, 2011 9:15 pm

jmms escribió:si q por ejemplo la porteria se me ve escalona parece q en vez de la play 3 tengo la 2 es raro los bordes de los jugadores tb escalonados

http://www.youtube.com/watch?v=8R8QYQgkUfM

debe ser el cable HDMI... no es cosa del PRO, es cosa del cable

Vie Dic 30, 2011 6:03 pm

ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA TRAIGO UN MOSQUEO ENORME,LOS PORTEROS HORRIBLES,LOS ARBITRAJES PREFIERO NO HABLAR Y AL A HORA DE JUGAR ONLINE COMO TU RIVAL TENGA A ALGUNO PA ARRIBA Y TU CON LA FLECHA LILA ESTAS PERDIDO,HOY POR EJEMPLO ME PONGO A JUGAR Y ALEXIS VILLA Y MESSI CON LA FLEXA LILA QUE SE PUEDE HACER ......LAMENTABLE AH Y OTRA COSA LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAN ARRIBA EN EL RANKIN JUEGAN METIDOS ATRAS ALA CONTRA COMO RATAS POR LA BANDA CENTRO Y REMATE CENTRO Y REMATE .....ESTO NO ES FUTBOL

Full Version