Lun Feb 20, 2012 7:48 pm
Cop escribió:Lo que tu llamas cesura yo lo llamo opinar distinto a algunos que solo saben quejarse por todo.
Cop escribió:No lo cierro porque no incumple ninguna norma.
Cop escribió:Tu te quejas de unos aspectos del juego, pero otros usuarios no opinan como tu. ¿ Quien tiene razon tu o ellos ?
Cop escribió:Lo que tu llamas cesura yo lo llamo opinar distinto a algunos que solo saben quejarse por todo.
Lun Feb 20, 2012 7:53 pm
Mar Feb 21, 2012 1:01 am
Mar Feb 21, 2012 1:02 am
ledkore escribió:Cop, suerte intentando moderar un foro
Jue Feb 23, 2012 11:27 am
Vie Feb 24, 2012 1:08 pm
Vie Feb 24, 2012 9:02 pm
Lun Feb 27, 2012 11:38 am
OrNi escribió:javixr si el problema no es ese vale q los fallos son gordos pero es q el juego, esta mal hecho los movimientos son incompletos. por ejemplo mira en el video 2 cuando va corriendo y chuta el jugador va patinando... no ai sensacion de conduccion del balon , en el anterior si que la habia, que cojas a un jugador y corras toda la banda en linea recta no se lo cree nadie pq fisicamente es imposible correr en linea recta conduciendo un balon a esa velocidad. yo t recomendaria q probara fifa aunq se la demo..llevo jugando 4 meses a este nuevo fifa q es al primero q juego..y es muy completo pq cuando vas a xutar xuta cuando vas a pasar pasa cuando colocas coloca en este juego le das a colocar y t ace lo q le da la gana..lo dixo antes es un juego simplon lo mas parecido a un arcade de neo geo señores de konami estamos en ps3 ai q currarse las cosas un poco mas :)
VIVA EL PRO!!
Mar Feb 28, 2012 7:42 pm
Vie Mar 02, 2012 11:20 pm