Vie Mar 02, 2012 11:48 pm
OrNi escribió:madre mia jajajja m e he puesto a jugar al pes dspues de un tiempo y madre mia jajajaj no e visto mayor mierda en la vida q manera de estafar los de konami es un juego q va a trompikones es como si volvieras a psx pff lo digo muy en serio a kien le guste pes 2012 no le gusta el futbol lo siento peero es asi

Sab Mar 03, 2012 1:46 am
superelwood escribió:deiviswing escribió:superelwood escribió:Quizás utilizó un pase al jugador. A veces lo hacen en los corners. Ponen a un jugador dentro de la porteria o delante del portero en el primer palo y le dan a
Si mete el jugador dentro de la porteria y le da a, la pelota va teledirigida a donde está ese jugador, y no es fuera de juego, porque si está tras la línea cuenta como que está fuera del campo. ¿Sería eso? Porque si estuviese delante del portero debería de pitar fuera de juego... si es así, sería un fallo grave del juego.
Antes que nada,gracias por contestar superelwood.
Al principio tambien pense en eso que comentas pero tras intentarlo en partidos amistosos si te pitan el fuera de juego y ademas no sale un tiro sino el balon bombeado...esos eran tiros en toda regla,fallo del juego y acierto del chico que lo hizo porque la verdad no le encuentro la solucion
Mmmm.... pues está crudo. A ti te ha salido? Has probado ha hacer lo mismo para ver porque sucede? ... la unica opción que queda, es que al pegarse tanto el delantero al portero, el juego lo detecte como un sólo jugador. Porque sino, es que konami no sabe las reglas del fútbol, jeje.
A lo mejor lo pruebo por que me come la curiosidad. Lo que pasa es que me da un poco de palo hacerselo a alguien. Me parece poco fairplay.
Mmmmm....se me acaba de ocurrir ahora mismo, aunque como lo piense bien creo que es una parida: ¿ Podría ser que el jugador escoja la opción de tirar la falta con un jugador al lado ( creo que es+
o algo así) y luego escojerlo, moverlo con el jostick delante del portero, y tirar con el lanzador? Quizás al hacerlo así, la máquina no contemple a ese jugador como jugador activo, o algo por el estilo.
Uff! Habrá que probar varias combinaciones y salir de dudas. Lo intentaré, aunque ésta noche ya quede para echar un 2 vs 2 y no sé si podré.
"Cada vez somos menos....pero somos los únicos imprescindibles"
 pa que saliera el tiro hacia la puerta...pero de esa manera no salen tiros  y si te pita el fuera de juego.
 pa que saliera el tiro hacia la puerta...pero de esa manera no salen tiros  y si te pita el fuera de juego. pa que vuelva el cursor al lanzador y
  pa que vuelva el cursor al lanzador y   pa tirar pero desde que apretas el
 pa tirar pero desde que apretas el   y lo que tarda en tirar el lanzador,el otro jugador se separa del portero y en las faltas que me metieron en ningun momento el jugador se separo del portero,como haciendole pantalla...fallo mio el no haber grabado esa repeticion.
 y lo que tarda en tirar el lanzador,el otro jugador se separa del portero y en las faltas que me metieron en ningun momento el jugador se separo del portero,como haciendole pantalla...fallo mio el no haber grabado esa repeticion.Lun Mar 05, 2012 7:04 pm
 ! ,he leído muchas opiniones sobre el realismo del juego o lo poco real q' es , al parecer se olvidan q' estan frente a una TV , consola cualquiera sea y con un jostick en las manos , si desean realismo equipense júntense con amigos y a la cancha a jugar
 ! ,he leído muchas opiniones sobre el realismo del juego o lo poco real q' es , al parecer se olvidan q' estan frente a una TV , consola cualquiera sea y con un jostick en las manos , si desean realismo equipense júntense con amigos y a la cancha a jugar   , mas real q' eso imposible!
 , mas real q' eso imposible!Lun Mar 05, 2012 11:19 pm
Mar Mar 06, 2012 1:53 am
superelwood escribió:Deiviswing.
Probé un par de veces y pitó fuera de juego. La verdad, es un misterio. Pudiera ser que el arbitro cometa un error una vez nada más, pero es raro, raro, raro. Ni idea.
A veces pasan cosas raras. A mi, ultimamente, sin haber tocado nada, me escoge la maquina tacticas y no sé que más, en el transcurso del partido. Un lio. Busqué a ver si había activado algo, y nada de nada. Porque sí.
Otra que me pasa de vez en cuando. Es que cuando llevo varios partidos y juego 2 vs 2, de repente, en un partido, si saco con el portero y quiero seleccionar un jugador, la maquina se vuelve loca, y me hace un pase bombeado corto al defensa mas cercano. ¿?¿?¿?¿. Cosas que pasan, ya no le busco el intringulis porque desespero.
Un saludo, wey.

Mié Mar 07, 2012 1:26 pm
deiviswing escribió:superelwood escribió:Deiviswing.
Probé un par de veces y pitó fuera de juego. La verdad, es un misterio. Pudiera ser que el arbitro cometa un error una vez nada más, pero es raro, raro, raro. Ni idea.
A veces pasan cosas raras. A mi, ultimamente, sin haber tocado nada, me escoge la maquina tacticas y no sé que más, en el transcurso del partido. Un lio. Busqué a ver si había activado algo, y nada de nada. Porque sí.
Otra que me pasa de vez en cuando. Es que cuando llevo varios partidos y juego 2 vs 2, de repente, en un partido, si saco con el portero y quiero seleccionar un jugador, la maquina se vuelve loca, y me hace un pase bombeado corto al defensa mas cercano. ¿?¿?¿?¿. Cosas que pasan, ya no le busco el intringulis porque desespero.
Un saludo, wey.
Hola amigo,yo tambien pense que podia ser un fallo del juego en ese momento,pero esa teoria se me vino abajo cuando me lo hizo por segunda vez...
Como no le encuentro logica he optado por dejar de buscarle la logica,seguir jugando a ver si alguien me lo vuelve a hacer y grabar la repeticion.
si consigo grabarlo compartire el video para que puedas verlo!
muchas gracias por preocuparte por este asunto.
saludos
Mié Mar 07, 2012 6:57 pm
deiviswing escribió:superelwood escribió:Deiviswing.
Un saludo, wey.
Hola amigo,yo tambien pense que podia ser un fallo del juego en ese momento,pero esa teoria se me vino abajo cuando me lo hizo por segunda vez...
Como no le encuentro logica he optado por dejar de buscarle la logica,seguir jugando a ver si alguien me lo vuelve a hacer y grabar la repeticion.
si consigo grabarlo compartire el video para que puedas verlo!
muchas gracias por preocuparte por este asunto.
saludos
Jue Mar 08, 2012 1:07 pm
Hola amigos, a mi también me ha pasado lo mismo con varios jugadores , normalmente extrangeros . Pero creo que esto es una especie de truco , porque al igual que ustedes yo tambien lo he intentado de mil maneras y nada de nada.
No se si por foros extrangeros del pes podría ser que explicaran como hace esto .
Si sabeis algo mas sobre este tema , por favor contestad porque a mi me parece algo injusto que se realizen trucos para acondicionar el marcador de un partido.
Es lo mismo que los individuos que cuando vas ganando por 2 o 3 goles y les estas dando un baño de futbol , cogen hacen una pausa y cuando vuelve el partido en unos segundos se desconecta y le dan por ganado el partido a ellos 0 - 3 , totalmente injusto y absurdo.
Vie Mar 09, 2012 2:57 am
 Nunca he jugado ni con Barsa ni con Madrid, milan, united, city etc... (eso ya lo dice todo). Mi puntuación máxima fue 568 en D1. Tengo el 100% y más del 95% en partidos acabados.
   Nunca he jugado ni con Barsa ni con Madrid, milan, united, city etc... (eso ya lo dice todo). Mi puntuación máxima fue 568 en D1. Tengo el 100% y más del 95% en partidos acabados. No recomiendo a nadie jugar con un colega, completamente tajados, y pillando Rayos y Heracles almelos. (aunque las risas están aseguradas
 No recomiendo a nadie jugar con un colega, completamente tajados, y pillando Rayos y Heracles almelos. (aunque las risas están aseguradas   )
 )Lun Abr 09, 2012 5:21 pm