-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master - Dudas generales : PES2012 - Página 5

  • Patrocinios

Liga Master - Dudas generales

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: luitgy, turu_10, masapan182, gonzalojime, rodrivlc, donald

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor masapan182 » Lun Oct 10, 2011 2:11 am

dripos escribió:Holaaaa es la primera vez k comento en un foro xd aunque este foro lo llebo siguiendo bastante pk hay respuestas interesantes k van muy bien. Bueno al grano, tengo una preguntita sobre la liga master y eske no se como puedo hacer para enseñarles a los jugadores las cartas de habilidad especiales esas alguien sabe como se puede hacer para enseñarselas??? gracias por todooo
Avatar de Usuario
masapan182
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 28, 2010 6:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor mjfc11 » Mié Oct 12, 2011 8:46 am

Hola me pillé el juego ayer y he empezado una liga master offline con los jugadores por defecto , los stremer , cinalton y compañía , pero una duda que tengo es que en el pes 2011 por cada partido que ganabas te daban dinero y en este en el 2012 no me dan dinero al ganar ni nada, te lo dan al final de temporada o algo?

gracias

salu2
Avatar de Usuario
mjfc11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor pedrin123456 » Mié Oct 12, 2011 10:22 am

hber si alguien me saca de dudas...
me han baneado y ahora no puedo jugar campeonatos gracias a los hijos de puta de los laggers,ya no puedo jugar mas campeonatos????x otro lado no se como conseguir que mis jugadores cambien el estado fisico ya q x ejemplo llevo como 5 dias con gutierrez con flecha abajo ademas d otros jugadores...
Avatar de Usuario
pedrin123456
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ago 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor joseva » Mié Oct 12, 2011 12:53 pm

Hola una duda que tengo ., alguien sabe cuando cumplen años los jugadores en la liga master online.,

un saludp
Avatar de Usuario
joseva
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor masapan182 » Mié Oct 12, 2011 1:22 pm

mjfc11 escribió:Hola me pillé el juego ayer y he empezado una liga master offline con los jugadores por defecto , los stremer , cinalton y compañía , pero una duda que tengo es que en el pes 2011 por cada partido que ganabas te daban dinero y en este en el 2012 no me dan dinero al ganar ni nada, te lo dan al final de temporada o algo?

gracias

salu2



Hola, creo que te dan dinero cuando juegas de local.
Avatar de Usuario
masapan182
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 28, 2010 6:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor sanu_elche » Mié Oct 12, 2011 1:26 pm

masapan182 escribió:
mjfc11 escribió:Hola me pillé el juego ayer y he empezado una liga master offline con los jugadores por defecto , los stremer , cinalton y compañía , pero una duda que tengo es que en el pes 2011 por cada partido que ganabas te daban dinero y en este en el 2012 no me dan dinero al ganar ni nada, te lo dan al final de temporada o algo?

gracias

salu2



Hola, creo que te dan dinero cuando juegas de local.

cuando juegas de local te dan dinero por las entradas, yo estoy jugando con el getafe y de local me dan 1 millon y pico
sanu_elche
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor Arciniusofhell » Mié Oct 12, 2011 8:19 pm

pedrin123456 escribió:hber si alguien me saca de dudas...
me han baneado y ahora no puedo jugar campeonatos gracias a los hijos de puta de los laggers,ya no puedo jugar mas campeonatos????x otro lado no se como conseguir que mis jugadores cambien el estado fisico ya q x ejemplo llevo como 5 dias con gutierrez con flecha abajo ademas d otros jugadores...

Tienes que volver a subir el porcentaje al 70% en partidos acabados de los ultimos 10 jugados, entonces podras volver a jugar campeonatos. En cuanto a lo de los jugadores, las flechas cambian por dias, no por partidos, es decir si hoy Messi esta Azul, mañana o seguira azul, o estara verde o estara gris.

Si tienes dudas de la Liga Master Online metete en el Modo Online de este mismo foro, alli encontraras muchas respuestas de este tipo, un saludo!
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor pedrin123456 » Mié Oct 12, 2011 10:04 pm

ok y como hacer para recuperar a los jugadores fisicamente???
Avatar de Usuario
pedrin123456
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ago 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor mjfc11 » Jue Oct 13, 2011 9:37 am

Pues a mi no me dan nada he empezado una con el rayo y nada no se mueve el presupuesto , no sé por que será xD¿
sanu_elche escribió:
masapan182 escribió:
mjfc11 escribió:Hola me pillé el juego ayer y he empezado una liga master offline con los jugadores por defecto , los stremer , cinalton y compañía , pero una duda que tengo es que en el pes 2011 por cada partido que ganabas te daban dinero y en este en el 2012 no me dan dinero al ganar ni nada, te lo dan al final de temporada o algo?

gracias

salu2



Hola, creo que te dan dinero cuando juegas de local.

cuando juegas de local te dan dinero por las entradas, yo estoy jugando con el getafe y de local me dan 1 millon y pico
Avatar de Usuario
mjfc11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor jlopez23 » Jue Oct 13, 2011 11:14 am

Hola !!

Dos preguntitas:

- Si instalo un OF y ya tenía una Liga Master Online comenzada, tengo que comenzar de nuevo?? se actualizan los nombres y equipaciones sin borrarme nada??

- Al comenzar la Liga Master Online he elegido el Real Madrid y ahora no puedo modificar ni nombre de equipo ni equipaciones, y me gustaría hacerlo, hay alguna manera de comenzar otra Liga Master Online, porque siempre que me meto aparece la que ya estoy jugando, no da opción de empezar una nueva.

Perdonad mi ignorancia, muchas gracias
Avatar de Usuario
jlopez23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados