Mié Ago 24, 2011 11:46 pm
Jue Ago 25, 2011 12:40 am
aLKiZa escribió:pantxi_11 escribió:a ver si de aki no me lo borran....que no se que criterio siguen aqui los moderadores la verdad, borran mi post y cierran el de otro, y los dos sin respuesta.
hay alguna forma de bajarme la demo a un pen para pasarlo a la play???alguien puede subirla?como la paso luego?
gracias!
Si se borra o se cierra es porque es lo correcto. El criterio que se sigue aqui, es el que se le aplica a gente como tú.
Si leyeras un poco, podrías encontrar la respuesta que buscas. Pero no, es mas facil abrir un tema nuevo y que nos lo den todo bien hecho.
Al igual que es muy facil criticar la actitud de la moderacion, cuando lo unico que intentamos es hacer todo lo maximo posible para que tengais todo a vuestra disposicion y asi poder disfrutar un poco mas de el pes.
Pero tranquilo hombre, los malos siempre somos los mismos ...
Jue Ago 25, 2011 12:54 am
pantxi_11 escribió:aLKiZa escribió:pantxi_11 escribió:a ver si de aki no me lo borran....que no se que criterio siguen aqui los moderadores la verdad, borran mi post y cierran el de otro, y los dos sin respuesta.
hay alguna forma de bajarme la demo a un pen para pasarlo a la play???alguien puede subirla?como la paso luego?
gracias!
Si se borra o se cierra es porque es lo correcto. El criterio que se sigue aqui, es el que se le aplica a gente como tú.
Si leyeras un poco, podrías encontrar la respuesta que buscas. Pero no, es mas facil abrir un tema nuevo y que nos lo den todo bien hecho.
Al igual que es muy facil criticar la actitud de la moderacion, cuando lo unico que intentamos es hacer todo lo maximo posible para que tengais todo a vuestra disposicion y asi poder disfrutar un poco mas de el pes.
Pero tranquilo hombre, los malos siempre somos los mismos ...
pues la verdad ya he leido todo lo que he visto sobre el pro 2012 y no veo mi duda resuelta...asi que he abierto un nuevo tema porque los otros me parecia que se referian a dudas,comentarios, etc de gente que ha probaaado yaa la demo, pero bueno eso no lo voy a discutir, pero podias mover el post o avisar, porque si no lo mismo no resuelvo mi duda y sigo esperando una respuesta ( que ya he buscado antes de postear, si tu sabes donde esta resuelta agradeceria que me usieras el link, siempre he podido pasarlo por alto)
Nadie me ha contestado, asi que supongo que nadie lo ha subido todavia.. en el hilo de Cop pone "El dia 24 publicaremos la descarga en PeSoccerWorld" respecto a la demo de ps3, y no lo veo por ninguna parte asi que tocara esperar
Jue Ago 25, 2011 1:58 am
Jue Ago 25, 2011 3:04 am
Jue Ago 25, 2011 3:52 am
Jue Ago 25, 2011 8:21 am
Jue Ago 25, 2011 9:21 am
tonypardo23 escribió:quee porqueriaa de futbol q tristeza q aden imitando e fifa
Jue Ago 25, 2011 10:45 am
Jue Ago 25, 2011 3:18 pm
alguien sabe donde se configura lo del teammate y como se usa es que no lo doy manejao jajajaj