Mar Sep 27, 2011 9:54 am

¿Alguien sabe si lo van a vender desde hoy en Game o Mediamarkt?¿o habrá que esperar hasta el jueves?

Mar Sep 27, 2011 10:03 am

Pinta que habrá que esperar al jueves..., al menos los que hayan reservado en Game...

Mar Sep 27, 2011 10:15 am

Hay tiendas que en madrid y barcelona ya lo estan vendiendo e incluso e visto un juego de la competencia vendido en game, con una foto con el ticket... asique creo q no debe qdar mucho para q empiecen a vender !!!

Mar Sep 27, 2011 10:26 am

Acabo de llamar a Game y me dicen que hasta el jueves nada, que seguro que no lo ponen a la venta antes... 

Mar Sep 27, 2011 10:35 am

A ver... Desde que uno oficialmente rompa la veda... Pues lo liberaran en todas las tiendas... El año pasado game me mando l sms dos dias antes... Y ya ese dia estaba en mediamark y todos los comercios. Por cierto... A los canarios... En carrefour el juego se vende en 32,90€

Mar Sep 27, 2011 10:37 am

Tshyo, a q Game has llamado si puede saberse? yo lo tengo pedio en parque sur madrid

Mar Sep 27, 2011 10:41 am

A Coruña, cuatro caminos.

Mar Sep 27, 2011 10:45 am

Gracias, yo acabo de llamar al de Leganes y nada...q el jueves, q si se adelanta al tenerlo reservado me envian el sms

Mar Sep 27, 2011 10:53 am

ami me dijeron lo mismo que el jueves y si se adelante que te mandan un sms.....y lo tienen porque estoy seguro de que lo tienen en el almacen.pero weno sera que nos kieren fastidiar un par de dias mas,jejejeje

Mar Sep 27, 2011 10:58 am

He estado llamar a Mediamarkt y Game y ambos me dicen que sale a la venta el jueves  

Full Version