Dom Oct 16, 2011 7:30 pm
 y obligo a esta a ir a molestar al atacante con el
  y obligo a esta a ir a molestar al atacante con el   . Lo positivo es que defiendes mejor y acabas interceptando más balones. Lo negativo es algo de lo que me dí cuenta desde la primera partida: como el que ataque vaya ganando y se le ocurra tocar y tocar y tocar ....resulta desesperante. (En esta situación hay que activar TODO ATAQUE si vas perdiendo en los ultimos minutos para poder presionar desde arriba de todo) Paciencia y sangre fría señores!
 . Lo positivo es que defiendes mejor y acabas interceptando más balones. Lo negativo es algo de lo que me dí cuenta desde la primera partida: como el que ataque vaya ganando y se le ocurra tocar y tocar y tocar ....resulta desesperante. (En esta situación hay que activar TODO ATAQUE si vas perdiendo en los ultimos minutos para poder presionar desde arriba de todo) Paciencia y sangre fría señores!

Jue Oct 20, 2011 6:03 pm
santiagod_8 escribió:alguien ya encontro la forma de defenderen los centros, perosnalemnte un tiro de esquina es casi un penalti y me he dado cuenta que asi sea solo un jugador atancdo simpre va a cabecear sin alguien tiene algun truco para mejorar esto lo agradeceria
Jue Oct 20, 2011 6:35 pm

Lun Oct 24, 2011 2:58 pm
 eres dios, sirve para los regates, defensa, anulas lo que va ha hacer tu jugador antes de seleccionarlo (por cierto esto va muy bien para los balones tontos eso que parecen que nunca bajen y puedas controlar), amagos.
 eres dios, sirve para los regates, defensa, anulas lo que va ha hacer tu jugador antes de seleccionarlo (por cierto esto va muy bien para los balones tontos eso que parecen que nunca bajen y puedas controlar), amagos. Lun Oct 24, 2011 4:09 pm
Lun Oct 24, 2011 4:55 pm
 para que salte la barrera,en este PES si sabes tirar faltas se meten como churros y no hay nada que hacer,yo lo que hago es posicionar algun delantero para la contra por si pillo el rechace.
 para que salte la barrera,en este PES si sabes tirar faltas se meten como churros y no hay nada que hacer,yo lo que hago es posicionar algun delantero para la contra por si pillo el rechace.

Lun Oct 24, 2011 8:03 pm
 y casi siempre logra despejar con la cabeza mi defensa.
  y casi siempre logra despejar con la cabeza mi defensa.

Mié Oct 26, 2011 4:31 pm
Piranya69 escribió:Ostias eso de no hacer nada la verdad es que cuesta un monton regatear.
En el Online hay gente bastante paquete que en la primera parte le has marcado 4 o 5 y la segunda parte dejan el mando en la mesa y pasan de jugar y dios como me cuesta regatearlos.
Es mas fácil que juegue.
Para mi este Pro se deberia llamar Pro Evolution R2 Soccer 2012. Con eleres dios, sirve para los regates, defensa, anulas lo que va ha hacer tu jugador antes de seleccionarlo (por cierto esto va muy bien para los balones tontos eso que parecen que nunca bajen y puedas controlar), amagos.
Enserio si sabes manejar este boton en Online ganas casi siempre.
 también haces varios amagues.
 también haces varios amagues.

Mié Oct 26, 2011 7:03 pm
 solamente en los casos que tu jugador va siguiendo al delantero en la misma direccion, si haces esto, tu jugador se acerca al delantero y le mete el cuerpo para robarle el balon y nunca es falta... en cambio si vas corriendo en el mismo sentido que el delantero pulsando el
 solamente en los casos que tu jugador va siguiendo al delantero en la misma direccion, si haces esto, tu jugador se acerca al delantero y le mete el cuerpo para robarle el balon y nunca es falta... en cambio si vas corriendo en el mismo sentido que el delantero pulsando el   aparte del boton "X", tu jugador tomara la distancia correspondiente solo evitando que el delantero vaya hacia el centro del area... pero a veces hacer esto es peor... sobre todo si el delantero va por la banda y quiere centrar, con todo ese espacio que le das, el delantero centra libre y llega siempre un jugador a cabecear (tipo bug) asi que es como un penalty como dicen aca jejeje
  aparte del boton "X", tu jugador tomara la distancia correspondiente solo evitando que el delantero vaya hacia el centro del area... pero a veces hacer esto es peor... sobre todo si el delantero va por la banda y quiere centrar, con todo ese espacio que le das, el delantero centra libre y llega siempre un jugador a cabecear (tipo bug) asi que es como un penalty como dicen aca jejeje para que tu otro compañero le presione mientras tu le aguantas la mirada de cara a porteria, siempre y cuando no hayan mas delanteros contrarios cerca, ya que si apretas
 para que tu otro compañero le presione mientras tu le aguantas la mirada de cara a porteria, siempre y cuando no hayan mas delanteros contrarios cerca, ya que si apretas   cuando hay otro delantero al lado, ahi si que lo dejas solo al momento que el otro le de un pase y entra hasta la cocina con la pelota
 cuando hay otro delantero al lado, ahi si que lo dejas solo al momento que el otro le de un pase y entra hasta la cocina con la pelota   

Mié Oct 26, 2011 9:09 pm