Jue Oct 13, 2011 1:18 pm

También tengo un par de dudas sobre la Liga Master Online.
1. ¿Con cualquier club que cojas empiezas con el mismo presupuesto?
2. Al empezar hice un amago congiendome un club sin empezar ningun partido, para ver como era. ¿Puedo cambiar de equipo empezando una nueva liga master? Repito que no he jugado ningun partido de la Liga Master online.
Gracias.

Jue Oct 13, 2011 2:13 pm

Es exactamente lo mismo que me ha pasado a mi...

Vie Oct 14, 2011 1:32 pm

Mi problema es que en la Liga Master offline cuando editas las porras no se escuchan, si en el resto d elos campeonatos. Alguien sabe porque es?????

Vie Oct 14, 2011 4:48 pm

Post interesante  

Vie Oct 14, 2011 4:50 pm

BAIA escribió:También tengo un par de dudas sobre la Liga Master Online.
1. ¿Con cualquier club que cojas empiezas con el mismo presupuesto?
2. Al empezar hice un amago congiendome un club sin empezar ningun partido, para ver como era. ¿Puedo cambiar de equipo empezando una nueva liga master? Repito que no he jugado ningun partido de la Liga Master online.
Gracias.
 Este post esta muerto... nadie contesta.

Sab Oct 15, 2011 4:27 am

BAIA escribió:Al empezar hice un amago congiendome un club sin empezar ningun partido, para ver como era. ¿Puedo cambiar de equipo empezando una nueva liga master? Repito que no he jugado ningun partido de la Liga Master online.
Me adhiero a la pregunta..

Dom Oct 16, 2011 10:28 am

alguien sabe como darle al entrenamiento? por mas que los voy rotando me van bajando los stats de toda la plantilla!

Dom Oct 16, 2011 10:42 am

Edcam escribió:alguien sabe como darle al entrenamiento? por mas que los voy rotando me van bajando los stats de toda la plantilla!
Yo eso lo dejo siempre en el ultimo, porque no tienen sentido los demas, para que vas a poner un entrenamiento en el cual te mejora un punto y te baja 3 o 4, pues menuda tonteria, eso está muy mal hecho...

Dom Oct 16, 2011 10:56 am

entonces q hay q hacer para q suban los stats ? si lo dejas en el ultimo no subiran nada mmmm

Dom Oct 16, 2011 12:55 pm

Suben y bajan según el entrenamiento que les tengas puestos, es una mierda, es lo que hay.
NO se puede cambiar de equipo al final de la temporada.
Liga Máster Online es imposible ganar, todo el mundo tiene buenos jugadores y tienes que ir poco a poco, lo más recomendable es verdad a toda la plantilla que podais(Despedir) y comprar jugadores rápidamente, si no os quedaréis trabados.

Full Version