Re: Se una leyenda - Dudas generales

Jue Oct 27, 2011 12:46 am

Gracias por contestar.! Ahora lo paso a normal jaja. Me falta poca plata para cambiar de representante

Jue Oct 27, 2011 1:00 am

Gonzalito8 escribió:A mi me pasa frecuentemente ya que juego de enganche y manejo mucho los pases es cuestion de esperar el balon (sin tocar nada).

Pues si, poco a poco le vas cogiendo el truco, pero aun asi veo que es algo que tienen que mejorar.

Tambien me cuesta bastante tirar bien (disparar a porteria)

A veces me dan ganas de llorar porque no va a donde yo quiero, nosé si es cosa de mi jugador o si es un error del juego ... Nosé, pero el caso es que no meto un gol al arcoiris. :?

El pes 2011 apenas lo toqué, pero en todos los pes anteriores metia goles de todas las maneras. Por eso es algo que todavía no acabo de comprender.

A ver si algún jugon da algun consejo que otro ... -nosweat

Un saludo !!

Jue Oct 27, 2011 4:03 pm

yo tengo un problema, y es q el entrenador ya no m da ordenes antes del partido (ni durante) y cuando no estoy jugando el partido va a velocidad normal, no puede acelerarlo (con el coñazo q supone...) y encima d todo, aun siendo el mejor del partido no m dan el premio!!

juego con el OF de juanmyta18, puede ser q sea x algo d eso?? esta konami jodiendonos a los q hemos arreglao el juego??

si a alguien mas le pasa o si alguien sabe xq es, le agradeceria mucho su respuesta!!

Vie Oct 28, 2011 1:31 pm

GatoAbsurdo escribió:yo tengo un problema, y es q el entrenador ya no m da ordenes antes del partido (ni durante) y cuando no estoy jugando el partido va a velocidad normal, no puede acelerarlo (con el coñazo q supone...) y encima d todo, aun siendo el mejor del partido no m dan el premio!!

juego con el OF de juanmyta18, puede ser q sea x algo d eso?? esta konami jodiendonos a los q hemos arreglao el juego??

si a alguien mas le pasa o si alguien sabe xq es, le agradeceria mucho su respuesta!!

Sal del modo, y vuelve a cargar. Se corregirá solo, confirmado. :cerveza:

Sab Oct 29, 2011 6:49 am

es un BUG que konami aun no ha detectado
a casi todos nos pasa :|

Vie Nov 04, 2011 4:31 am

Hola tengo algunas dudas:
1. Sabeis si se puede conseguir en la valoracion mas de 8.0?
2. como puedo conseguir el trofeo Mr. polivalente?
3. y el trofeo de conseguir nueva habilidadd?

muchas gracias de antemano

Dom Nov 06, 2011 10:28 pm

Entonces ahora, vas a un equipo por Default, y no como en años pasados que tu elegias entre 5 opciones?

Jue Nov 17, 2011 4:55 pm

manugomi escribió:Hola tengo algunas dudas:
1. Sabeis si se puede conseguir en la valoracion mas de 8.0?
2. como puedo conseguir el trofeo Mr. polivalente?
3. y el trofeo de conseguir nueva habilidadd?

muchas gracias de antemano

1. yo consegui 8.5 in par de veces.
2. yo juego de ID y empece jugando en el Gil Vicente de Portugal que no tienes interiores, juega con extremos (jugando en una posicion con habitualidad que no sea la tuya terminaras aprendiendola "eso si echale partidos",
3. esta no tengo ni idea mi keko solo tiene19 años.....

a alguien le pasa que teniendo plena confianza del entrenador en las 2 bandas, un 87% de posibilidad de jugar, se pase toda la temporada en la grada??? juego en el villareal y acabo de renovar, a pesar de mis estadisticas y valoracion ....... el mister Garrido me quiere pero no me pone... esto es como el que tienen una novia en graná que ni tiene novia ni ná

Jue Nov 17, 2011 4:56 pm

borrado

Dom Nov 20, 2011 7:52 pm

Hay que matar a alguien para que al prinipio te toque algun club español o ingles porque por mas que intente siempre me aparece el vvv-venlo o en algun otro de la eredivise!

podrian decirme que hacer!

PD: Gracias!

Full Version