inerte13 escribió:dos dudas lo de la palanca derecha como se hace?? para poder manejar dos jugadores a la vez?? pulsandola? es q no me selecciona el jugador y otra cosa lo de las 5 formas de ayuda que pone para lo de pase en lo de control que diferencia hay en la dificiltad del pase?? esta muy bien el juego promete es bastante simulador los jugadores se les nota el cansancio y los tiros y pases son mas jodidos y lo de los dientes de sierra a mi me sale con menos q el 2011
un saludo gente!!
lo de la palanca derecha depende como lo configures,si lo tiene en asistido,solo tienes que señalar al jugador que quieras con el stick derecho,y luego presionar,el compañero iniciará una carrera de desmarque siempre hacia delante.
si lo teines en manual,tambien tienes que señalar al jugador y pulsar el stick,pero esta vez el desmarque lo haces tu hacia donde quieras ,manejando con el stick derecho al compañero.
cuesta pillarle el toque al principio.
lo de los distintos niveles de asistencia en el pase es facil,si lo llenas de todo,es decir las 4 barras,los pases seran super asistidos,es decir tu decides un poco la direccion,pero la CPU decidirá mucho hacia donde y con que potencia ira el pase,muy tipo FIFA 10 que pulsando el

a lo loco haces jugadas,pero que no las decides tu.
si lo vacias del todo,es casi casi como pases manuales,pero no del todo,es decir tendras que afinar mas ocn la direccion y la potencia y podras pasar un balon a un jugador que este detras de otro por ejnmplo,que en el asistido no puedes ya que se la da siempre al primero.
personalmente opino que deberia de ser asi el juego,el que no sepa que aprenda a dar pases,quiero jugar yo y no que la computer decida por mi,y dando las dos opciones lo que consigues es que lso jugadores malos tengan mas posibiulidades gracias a la computer,ya que no fallaran pases practicamente,sin merito eso si.