Re: Demo Pes 2012 - Opinion, dudas y debate

Jue Ago 25, 2011 4:00 pm

inerte13 escribió:dos dudas lo de la palanca derecha como se hace?? para poder manejar dos jugadores a la vez?? pulsandola? es q no me selecciona el jugador y otra cosa lo de las 5 formas de ayuda que pone para lo de pase en lo de control que diferencia hay en la dificiltad del pase?? esta muy bien el juego promete es bastante simulador los jugadores se les nota el cansancio y los tiros y pases son mas jodidos y lo de los dientes de sierra a mi me sale con menos q el 2011
un saludo gente!!

lo de la palanca derecha depende como lo configures,si lo tiene en asistido,solo tienes que señalar al jugador que quieras con el stick derecho,y luego presionar,el compañero iniciará una carrera de desmarque siempre hacia delante.
si lo teines en manual,tambien tienes que señalar al jugador y pulsar el stick,pero esta vez el desmarque lo haces tu hacia donde quieras ,manejando con el stick derecho al compañero.
cuesta pillarle el toque al principio.

lo de los distintos niveles de asistencia en el pase es facil,si lo llenas de todo,es decir las 4 barras,los pases seran super asistidos,es decir tu decides un poco la direccion,pero la CPU decidirá mucho hacia donde y con que potencia ira el pase,muy tipo FIFA 10 que pulsando el :equis: a lo loco haces jugadas,pero que no las decides tu.
si lo vacias del todo,es casi casi como pases manuales,pero no del todo,es decir tendras que afinar mas ocn la direccion y la potencia y podras pasar un balon a un jugador que este detras de otro por ejnmplo,que en el asistido no puedes ya que se la da siempre al primero.
personalmente opino que deberia de ser asi el juego,el que no sepa que aprenda a dar pases,quiero jugar yo y no que la computer decida por mi,y dando las dos opciones lo que consigues es que lso jugadores malos tengan mas posibiulidades gracias a la computer,ya que no fallaran pases practicamente,sin merito eso si.

Jue Ago 25, 2011 4:21 pm

ok muchas gracias amigo lo de los pases manuales yo juego tambien con la barra vacia es mucho mas real y dificil , lo del teammate tendre q probarlo primero asistido y luego cuando pille el tema manual un saludo !!!!! -hi

Jue Ago 25, 2011 8:52 pm

Es posible cambiar en la demo la opción de teammate manual (desmarcarse manualmente con la palanca derecha)?, es que en modo automático es un poco aburrido, no?

Jue Ago 25, 2011 10:03 pm

si se puede donde pone control del compañero en la configuracion del mando lo pones manual un saludo!!! :cerveza:

Vie Ago 26, 2011 3:42 am

Bueno lo descargue ayer la demo para jugarlo , en el pes 2011 me quejaba por que siempre salia 0 a 0 , ahora todo lo contrario cada partido que juego hay mas de 4 goles. Vi las siguientes cosas en la primer demo.

*Los jugadores se mueven mas rapidos , ahora si puedo ganar en velocidad o ganarle en un mano a mano a X jugador cosa que antes era casi o totalmente imposible y tambien puedo desbordar con el lateral y ganar al contrario.
*Lo que no me gusta fue que la mayoria de los tiros de afuera son goles.
*Creo que siempre pasas con bastante facilidad a todos dentro del area , por lo que eh jugado yo.
* La grafica no creo que cambio demasiado.
* Los pases creo que estan bien.
*Los tiros de afuera mejoraron ampliamente
*Los arbitros pitan cualquier falta , al mas minimo cantacto es falta.

En terminos generales esta bastante bien , voy a esperar la otra demo , ya que en el 2011 tambien dije k me gusto mucho pero despues fue totalmente desepcionante , pero por ahora pinta muy bien.

Vie Ago 26, 2011 5:28 pm

si a mi la demo del 2011 me encanto y luego el juego completo no me gusto mucho.... esta demo creo que mejoro en lo que dices la verdad sobre todo en los pases al ponerlos manuales y la IA , es acojonante como el IA de la makina regatea.. tiros y demas esta por pulir pero no creo q mucho mas... esperemos que la version completa sea en la linea del demo un saludo juanboca!

Vie Ago 26, 2011 5:40 pm

Depues de probar la demo de ps3, la verdad este pes me decepciono parece el pes 10 con mas movimientos, encima no podes ni marcar, me parece que este año me compro fifa 12, para que me compre el eps 12 el juego final tiene que arreglar todos los fallos en esta demo.

Vie Ago 26, 2011 7:38 pm

haber esque esta demo solo es para que veamos la jugabilidad dijeron q los porteros los van a mejorar como el tiro q ahora es tipo fifa todo lo q tiro lo marco y muchisima y mas cosas por eso 2 demos y luego el juego ,pero me parece 62 euros por fifa por pagar licencias q les den 48 euros en game y unos parches acojonantes de la gente q se lo curra por aqui y gracias a ellos el juego es mas grande
pd, solo un consejo a konami ,ARREGLAR LOS SERVIDORES YA !!!!!!!!q es un fallo muy gordo

Vie Ago 26, 2011 11:04 pm

Hola compañeros, a ver si algun jugon me puede echar un cable.

El problema está que no meto un gol al arcoiris. -nosweat

Ya sea cargando la barra, poco, medio o mucho ... El caso es que no meto un gol como dios manda.

Tambien suelo pulsar de vez en cuando :R2: para ajustarla y tal, pero no hay manera.

Algun consejo?

Un saludo compañeros !!

Vie Ago 26, 2011 11:04 pm

cuanto mas juego al demo mas me gusta...te puedes ir en regate de los jugadores sin hacer los combinados segun la velocidad o habilidad del monigote y al reves tambien la IA esta muy mejorada,una pregunta?????? como se cambia la tactica durante el parttido?? ay 4 como se pasa de una a otra ,me aperecio un fulano en la parte de abajo q ponia tactica 2 pero no se como coño hice no salio mas jajajaj alguien sabe saludos viva pro!!!! fifa fuleiro!!!

Full Version