Mar Sep 27, 2011 11:02 am

Yo he llamado a Game y me han dicho que hasta el jueves nada, pero en Mediamarkt me han dicho "Todavía no", vamos que tengo la esperanza de que durante el día de hoy lo pongan a la venta.

Última edición por FakeRaven el Mar Sep 27, 2011 11:54 am, editado 1 vez en total

Mar Sep 27, 2011 11:16 am

He visto la oferta del MediaMarkt del PES2012 a 29.9 si entregas otro juego.Tiene que ser el PES2011 o vale otro cualquiera??Si alguien tiene alguna novedad sobre este tema o de cuando lo empiecen a vender en algun MediaMarkt de madrid

Mar Sep 27, 2011 12:26 pm

en cuanto ala oferta de mediamarkt el juego se queda a 29 pavos!
el juego que lleves da = sea el pes2010 o un juego que tengas castaña de hace años y años!!!
para el fifa tambien habra dicha oferta pero se quedara a unos 49 no obstante lo del fifa no es confirmado!
saludos!

Mar Sep 27, 2011 12:27 pm

lo del tema de vender! trata de que alguna tienda vea mediante tiquet que otra tienda lo esta vendiendo y asi poco a poco lo van sacando todos antes del lanzamiento mientras que no haya ningun tiquet escaneado "por si aca" no sacan nada!
saludosss

Mar Sep 27, 2011 12:31 pm

Gracias vorjasss.Alguien lo ha comprado ya en algun MediaMarkt de Madrid??

Mar Sep 27, 2011 12:35 pm

nada de momento no a salido nada!
salduos

Mar Sep 27, 2011 1:10 pm

a mi el de GAME me dijo que el miercoles fijo fijo que llamarian el miercoles 28, a ver si es hoy pero no creo... aaaa lo del tema de los puntos tengo 5000 acumulados por vender otros juegos igual por eso me hacen el descuento un saludo!!!!
ya qeda menosSSSS, 
en la pagina de pesclub viene una foto de todas las botas q van a salir en el juego son las ostia de ellas sera verdad o seran para PC  

Mar Sep 27, 2011 1:18 pm

es raro raro raro jajjaa por q siempre mandan el sms 2 dias antes o 1 fijisimo... ay una conspiracion una mafia china o rusa confisco los juegos NOOOOOOOO  

esbroma joder mañana estan jajjaj 

Mar Sep 27, 2011 1:30 pm

aitorkude escribió:A ver... Desde que uno oficialmente rompa la veda... Pues lo liberaran en todas las tiendas... El año pasado game me mando l sms dos dias antes... Y ya ese dia estaba en mediamark y todos los comercios. Por cierto... A los canarios... En carrefour el juego se vende en 32,90€
q tal compañero, yo soy de Tenerife, y ayer estuve por mediamarkt preguntando por el pes2012 y me digeron que hasta el jueves nada de nada, aunque en la peninsula ya lo vendian.Si lo consigues antes del jueves te agradeceria que me lo digeras.Un saludo

Mar Sep 27, 2011 2:19 pm

Me acaban de enviar un email ahora mismo los del Game diciendome que ya esta a la venta PES 2012. Ahora mismo me voy a comprarlo. Eso si, me imagino que solo nos los venderan a los que lo teniamos reservado, aunque bueno seguro que todos vosotros lo teneis!

Full Version