Re: Errores y fallos pes 2012

Jue Sep 29, 2011 8:03 pm

las transferencias de jugadores solo de clubes a clubes, no en selecciones. es muy dificil jugar, pero hasta noviembre eso es normal. tengo todos los equipos ingleses y de 2ª division terminados con equipaciones y todo, solo me quedan cmbiar nombres, portuguesa y 3 equipos de la bundesliga...

Jue Sep 29, 2011 8:17 pm

Pues ami este pro me parece muy irrealista como juego de futbol me parece que patinan sobre el campo.
y al Fc. Barcelona le falta la publicidad de UNICEF en la espalda

Jue Sep 29, 2011 8:19 pm

Es un juegazo pero creo que jugadores como messi y cristiano destacan demasiado sobre los demas estas jugando con un equipo mas o menos bueno y te partes el alma para hacer una jugada o meter gol mientras que el otro coge a messi o a cristiano y se hace la jugada con ese jugador solo

Jue Sep 29, 2011 8:49 pm

oye alguien sabe si salen, raul-luisfa-ronaldinho-deco.... porque sino........... me pareceriaa increible

Jue Sep 29, 2011 10:05 pm

por mucho que lo intento los penaltis no me lo tira a lo panenka. cargo y le doy a R1 pero nada,tira un trallazo siempre

Jue Sep 29, 2011 10:28 pm

turkinho escribió:por mucho que lo intento los penaltis no me lo tira a lo panenka. cargo y le doy a R1 pero nada,tira un trallazo siempre

A mi si me lo ha tirado a lo Panenka. Disparo con el :cuadrado: y según lo suelto un toquecito al :R1: (sin mantener pulsado, sólo un toquecito) y me lo hace.

Quizá sea una tontería...pero alomejor únicamente lo hacen algunos jugadores¿? o algunos con un alto grado de técnica de disparo¿? podría ser¿?... no se... yo lo he hecho con Totti...

Vie Sep 30, 2011 12:43 am

a ver hay que centrarnos en fallos de verdad, uno muy grande para mi es la manera de disparae parece un disparo a un globo... que han hecho? el disparo del pes 11 era mas fluido... nose es mi opinion

Vie Sep 30, 2011 1:25 pm

Las equipaciones que le ponen al Sporting son de risa , ni publicidad ni la camiseta que es , vaya paleros , diciendo que tienen las licencias de la LFP

Vie Sep 30, 2011 1:37 pm

germantengas escribió:a ver hay que centrarnos en fallos de verdad, uno muy grande para mi es la manera de disparae parece un disparo a un globo... que han hecho? el disparo del pes 11 era mas fluido... nose es mi opinion

lo repito otra vez, probar a jugar en velocidad + 1 va todo mas fluido en general

Vie Sep 30, 2011 4:18 pm

a veces los tiros son muy flojos, con xavi del barÇa no hay manera , mas de la mitad de la barra y van a ras de suelo y flojisimo.el tema de las salidas de los porteros dejando su porteria es un drama, son casi todos gol, claro,cuando se llega, porke llegar es otra cosa

Full Version