Re: DEFENDER

Mié Oct 26, 2011 9:18 pm

charly1973 escribió:Lo que me ha resultado es bajar de estrella a profesional ahí empiezas a jugar, luego subes a estrella y con unos 5 partidos ya empeizas a hacer algo jugando online, para que no te pinten la cara. Saludos

lo mismo digo viejo! A mi me dio mucho credito eso.

Jue Oct 27, 2011 12:41 pm

En los foros no sé por qué la gente no quiere decir cómo lo hace, pero bueno... al final jugando y por ahí viendo descubrí como se hace. He llegado de esta manera a finales en D1, por lo que espero os ayude (que a mí me hubiera gustado también que alguien me ayudara)
Tal y como han dicho por arriba hay varios medios:
1. El más efectivo es pulsar R2 cuando se acerca el atacante (esto ya de por sí ralentiza su carrera) Aquí hay dos variantes: o pulsas X y le esperas (esto no es muy aconsejable porque te desborda fácil si es bueno o si tiene un correcaminos) o pulsas :cuadrado: y le esperas (esto siempre va mejor, porque otro jugador te ayuda y mientras tú te vas colocando por el espacio que deja tu compañero) No es nada difícil aprender esta técnica, con un partido probando al siguiente seguro que mejoras mucho.
2. Los corners son difíciles de parar, en este caso nos daremos cuenta que antes de sacar el corner el adversario suele con el analógico derecho seleccionar a su mejor cabeceador (CR7 o Piqué son casi imparables) En este caso debemos seguir su jugador seleccionado que se resalta en nuestro mapa del terreno de juego y ponernos delante con el más alto que tengamos o el que más tenga en salto (con Ivan Córdoba no pasa una, tiene 99)
3. Mano a mano con el portero: esto es gol seguro si te enfrentas a un D1, por lo que el truco está en meter un defensa en tu área. Cuando hay un defensa en el área el portero no sale a lo loco y se le regatea fácil. Mete un defensa en el área (en cualquier parte del área) y ya deberá tirar a puerta.
4. Tiro Libre: reza porque no lleve a CR7, porque te las clava todas, pongas a quien pongas bajo palos. De hecho a veces es más jodido poner a alguien bajo palos, porque si yo veo que alguien pone a uno bajo la porteria selecciono inmediatamente un remateador y centro aunque esté al borde del área. Sé que no hay fuera de juego y puedo poner el remateador delante del portero que peina y es gol. En los tiros libres lo único que funciona a veces es pulsar el salto de la barrera y si está cerca del área le es más jodido meter gol, pero si el tío es muy bueno ya puedes rezar. Desde que fiché a CR7 es raro no meter un gol de falta o de corner por partido. Falta a menos de 35 metros es casi-gol y centro de corner tiene que ser hábil el defensor para que no remate. Pensar que (yo hablo por mí) cuando ficho alguien entreno con ese las faltas y sé cuanta potencia hay que dar para que entre, por lo que te gana muchos partidos el balón parado (por cierto muy real, menos en el caso de CR7 que no tira una falta en la realidad entre los 3 palos así lo maten, creo que metió una con su selección hace poco, pero en el Madrid lleva más de un año sin meter de falta)

Jue Oct 27, 2011 1:58 pm

danieldante escribió:2. Los corners son difíciles de parar, en este caso nos daremos cuenta que antes de sacar el corner el adversario suele con el analógico derecho seleccionar a su mejor cabeceador (CR7 o Piqué son casi imparables) En este caso debemos seguir su jugador seleccionado que se resalta en nuestro mapa del terreno de juego y ponernos delante con el más alto que tengamos o el que más tenga en salto (con Ivan Córdoba no pasa una, tiene 99)

como haces para que al seleccionar a un jugador y posicionarlo,despues al pegarle al balon el tio,no se quite el cursor del jugador que seleccionaste y este se mueva,porque yo al principio los defendia así y me sacaba de mis casillas poner un jugador donde sabia que iba ir el balon y que justo al sacar se quite el cursor y se mueva del sitio.
ahora lo que hago es seleccionar a un atacanate y colocarlo cerca de la esquina del area preparado para la contra y dejo defender a la maquina,ya que tanto le gusta hacerlo por mi.la verdad es que hace tiempo que no me meten un corner,eso si,yo no meto uno tampoco,tengo a Mellberg y no me mete un corner ni que le pague.

Vie Oct 28, 2011 8:29 am

Si te pasas a manual antes de que saque el contrario te selecciona el central que está delante del portero. Dejas el central quieto y verás que él selecciona su rematador y lo va moviendo por todo el area. Aquí es cuestión de esperar porque o se queda en el centro o va al primer palo o al segundo. Cuando su jugador inicia la carrera es el momento de mover al defensa hacia donde está su rematador, posicionándolo delante. Si lo mueves mientras lo mueve él estás vendido porque si es listo y se mueve en círculo tu defensa se pierde y te selecciona otro la maquina (que además llega tarde seguro y remata su delantero) Lo mejor es esperar siempre y cuando inicia la carrera moverlo. En cuanto a por qué no metes gol con Mellberg: este post es de defender, por eso no he entrado en ataque, pero hay un minitrukillo para rematar. Selecciona a Mellberg y sácalo fuera del área, después inicia la carrera hacia dentro y cuando vayas por el punto de penalty saca el córner. Aquí viene lo difícil: Tu jugador estará marcado automáticamente, pero lo que tienes que hacer es justo antes de llegar al área pequeña darle al contrario de la dirección que vas (hacia tu portería) para que su defensa siga corriendo. Así te quedas libre de marca, para rematar siempre remata con el pad apuntando a la dirección opuesta a portería. Así evitas que se vaya a las nubes y el mismo jugador dependiendo de lo que tenga en remate de cabeza lo coloca más o menos.

Lun Oct 31, 2011 3:36 pm

Para mi la mejor tecnica para defender es apretar :equis: + ?(Flecha hacia atras).

Con esto el jugador presionara pero aguantara al otro jugador y mete el pie en el momento justo. Esta tecnica es muy efectiva para cuando te atacan por el centro y q usualmente la maquina pasa como perro por su casa.

Salu2

Lun Oct 31, 2011 8:49 pm

Estoy jugando en nivel LEYENDA, y al ir practicando he estado mejorando mi estilo de juego. La verdad no entiendo por que tienen problemas con los tiros de esquina, a mi en todo el tiempo que llevo jugando este 2012, solo me han anotado un gol en tiro de esquina. Lo que hago es elegir a mi jugador mas alto y colocarlo en direccion al primer poste, cuando lanzan el tiro de esquina presiono cuadro y trato de moverme para anticiparme.

Lo que si me sigue jodiendo son los tiros libres; son imposibles de parar, todos son goles. :-x

Lun Nov 07, 2011 1:28 pm

Paco_25 escribió:Lo que si me sigue jodiendo son los tiros libres; son imposibles de parar, todos son goles. :-x

Apretá R3 + :L1: y asi manejas vos el arquero. Lo moves un pokito al palo que cubre la barrera, al patear apretas :triangulo: y listo. Despues si la agarrás con el arquero, apretá otra vez la misma combinación. Si la saca afuera te vuelve solo.

Lun Nov 07, 2011 11:30 pm

pero eso de :R2: y :equis: , es valido solo para cuando la maquina te viene de frente, pero como este perfilada eres hombre muerto.

Jue Nov 10, 2011 5:03 pm

Olvidaos de como hay que defender.

Si teneis mejor equipo o más puntos os costará más quitar el balon y que los jugadores os hagan caso.

Si teneis peor equipo o menos puntos defendereis mejor, al otro equipo le costará más quitarte el balon, tus jugadores se posicionaran mejor, etc.

Konami manda, no vosotros.

Vie Nov 11, 2011 1:43 pm

esta perfecto lo de la nueva dificultad!! AL FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS, HAY COMPETITIVIDAD DE LA MAQUINA!! jaj, es un pro para veteranos no para paquetes ajajaja

Full Version