Mar Oct 11, 2011 10:40 am
Ni Falcao, ni Thiago, ni Victor Ruiz, ni Salvio, ni Domínguez, ni Courtois, ni Filipe, ni Piatti, ni Varane, ni Callejón, ni Ricky Álvarez, ni el pelo de Ibra, ni el pelo de Cesc, ni la camiseta bien del Sporting, ni las medias bien del Atleti... ¿Se puede saber a qué se ha dedicado Konami estos 15 días?
Mar Oct 11, 2011 10:44 am
samu14 escribió:Ni Falcao, ni Thiago, ni Victor Ruiz, ni Salvio, ni Domínguez, ni Courtois, ni Filipe, ni Piatti, ni Varane, ni Callejón, ni Ricky Álvarez, ni el pelo de Ibra, ni el pelo de Cesc, ni la camiseta bien del Sporting, ni las medias bien del Atleti... ¿Se puede saber a qué se ha dedicado Konami estos 15 días?
Esos traspasos estan sin hacer??
Mar Oct 11, 2011 10:44 am
Chicos llevo 10 min esperando a que se empieze a descargar la actualizacion...os a tardado a vosotros tanto????
Pone Descarcagando
0 %
Contestar please
Mar Oct 11, 2011 10:45 am
A mi no me ha desagradado al contrario, estoy muy contento. Salvo detallitos que con un parche se arreglan, pero esta vez si lo han hecho bien. El Madrid en champions sale ya el rojo de segunda ekipacion... el bayern no sale en rojo y es la negra de primera en champions y luego han corregido mucho... con un mínimo retoque de alineaciones o un parche por los detalles de varios jugadores, esta actu si merece la pena y potencia el juego....
Mar Oct 11, 2011 10:46 am
samu14 escribió:Ni Falcao, ni Thiago, ni Victor Ruiz, ni Salvio, ni Domínguez, ni Courtois, ni Filipe, ni Piatti, ni Varane, ni Callejón, ni Ricky Álvarez, ni el pelo de Ibra, ni el pelo de Cesc, ni la camiseta bien del Sporting, ni las medias bien del Atleti... ¿Se puede saber a qué se ha dedicado Konami estos 15 días?
estas de coña no?
Mar Oct 11, 2011 10:47 am
de vacaciones, despues de estar todo agosto currando, haciendo copias de blurays y dvds, empalmando cartuchos para la ds, se merecian un descanso, esto de la Downloable contents (que ingles tengo ehhh!!!) lo habran echo los becarios, ahora toca descansar y ver como la gente paga 49€ 39€ o lo que cueste...lo unico que fastidia es lo de las equipaciones que no se pueden modificar (los que no queremos modificar) lo del pelo, es una moda, y lo de los fichajes, es simple....lo de la roja del madrid, se sale ehhh!!!! y gracias por lo de DLC, estaba que me comia los muñones ya,
Mar Oct 11, 2011 10:49 am
fulimovich escribió:samu14 escribió:Ni Falcao, ni Thiago, ni Victor Ruiz, ni Salvio, ni Domínguez, ni Courtois, ni Filipe, ni Piatti, ni Varane, ni Callejón, ni Ricky Álvarez, ni el pelo de Ibra, ni el pelo de Cesc, ni la camiseta bien del Sporting, ni las medias bien del Atleti... ¿Se puede saber a qué se ha dedicado Konami estos 15 días?
Esos traspasos estan sin hacer??
Están como venían en el juego del año pasado, sin su cara, sin su peinado, sin sus stats... En fin, lamentable.
Mar Oct 11, 2011 11:05 am
con eso de que estan como el año pasado, me da que hay jugadores clave y otros que les importan una M...podrian dejarnos modificar todo, no entiendo porque me ponen los balones del siglo anterior, y no me dejan modificar al madrid o al atleti para la epoca, como hizo una vez en el 2000 o 99 la compe, poner historicos equipos de clubes, y poder modificar al madrid, ponerle con parmalat, hacer el metropolitano, revivir a kubala... y poder crear a los arbitros reales, porque donde se ha visto un arbitro de color en la bbva... no se, lo de las botas nuevas esta bien, pero hay extras que no van con la realidad... modificar el cesped y poner un campo de "batatas"...buen dia chavales
Mar Oct 11, 2011 11:15 am
yo confiaba en que quitaran los cielos de dibujitos y pusieran tatuajes a los jugadores....
Mar Oct 11, 2011 11:15 am
bonitas medias del atletico si señor! las segundas pa la primera y la primera pa la segunda. q artistas son, como se nota q son del madrid, a ellos venga camisetitas rojas y nosotros mierda, vaya tela señor konami.
Full Version