Re: Demo Pes 2012 - Opinion, dudas y debate

Vie Ago 26, 2011 11:06 pm

yo lo qe ahy es llenar la barra poqito y darle a la cruzeta arriba o abajo segun la direccion y me sale un tiro a media altura a un lado siempre es gol , aunq no t creas es jodido meter goles jajaajj un saludo

Vie Ago 26, 2011 11:08 pm

aun meti uno con el seedorf desde fuera del area jajajaj de churro -demo

Vie Ago 26, 2011 11:14 pm

Pues yo de verdad te digo que al menos en esta demo, me resulta realmente complicado meter un gol ...

A ver si alguien puede darnos algun consejo. De todas maneras, me apunto lo de pulsar arriba o abajo. Pero tengo una duda: como sabes a que lado tiras? Si apuntas arriba o abajo, nunca sabes a que lado va a ir ...

Sab Ago 27, 2011 9:29 am

la demo me parece excepcional si el juego sera asi, volvera a enganchar, el unico pero que le veo es la defensa, aun sigue entrando los delantero con el balon como pedro por su casa, la defensa pasa por medio del jugador y de la pelota sin quitarsela un gran error, pero esperemos que lo pulan en la version final. y lo de los portero me parece lo mas logico, lo que no era logico que para meter gol habia que tirar 15 tiros y te hacian paradas iberosimil, eso no!!! y hay que tener en cuenta que los porteros de la demo no son porteros crack asi que los portero lo veo muy bien!!!

enga pa.

Sab Ago 27, 2011 2:19 pm

Yo descargo la demo de la store española pero no me deja instalarla,me da un error. Os a pasado lo mismo??

Sab Ago 27, 2011 7:34 pm

Jugué al Demo hace unos dias. Contra la CPU me gustó bastante por la mejora de la IA y tal. Sin embargo, hoy he jugado un partido contra mi hermano y ha sido una completa locura: hemos quedado 6 a 6. Los porteros han fallado todo el rato, creo que solo hemos visto una parada de mérito. Han cantado más que cuando juegas contra la CPU, sobretodo al sacarlos con el :triangulo: ya que en lugar de intentar atajar la pelota salen corriendo como un pollo sin cabeza xD. Además, es relativamente fácil regatear con jugadores como Robinho o Cassano.
En conclusión, me ha gustado jugar más vs la CPU que contra otra persona. A ver cómo es la siguiente demo.
Saludos.

Dom Ago 28, 2011 1:48 am

te comento cuando le das arriba seria efecto lado iz y abjo der( a ver si atacas para la parte del campo dereecho si es al izqueirdo al reves) si le das para delante sale mas potente le da de enpeine y si le das hacia atras tira a colocar un saludo!!

Dom Ago 28, 2011 1:48 am

aLKiZa escribió:Pues yo de verdad te digo que al menos en esta demo, me resulta realmente complicado meter un gol ...

A ver si alguien puede darnos algun consejo. De todas maneras, me apunto lo de pulsar arriba o abajo. Pero tengo una duda: como sabes a que lado tiras? Si apuntas arriba o abajo, nunca sabes a que lado va a ir ...

Arriba es el palo corto y abajo el palo largo(o viceversa). Yo cuando chuto le doy o arriba y abajo, segun que palo quiera apuntar, y luego derecha o izquierda(direccion porteria), tanto en el Pes 2011 como en el 2012. Espero haberme explicado, esque es un poco confuso jaja

Dom Ago 28, 2011 12:06 pm

e leido x ai q en japon el pes esta totalmente licenciado, pero ¿alguien sabe si tiene los mismos ekipos q en europa? o x ejemplo la liga pes, en japon sale la bundesliga? o si tiene todas las ligas como en fifa??

Dom Ago 28, 2011 5:38 pm

a vre, los que no consiguen marcar en esta demo,el tema es tirar,tirar y tirar mas,el 80% de lso balones que van entre los 3 palos es gol.
si tiras desde cerca un toquecito al :cuadrado: basta,no hace falta ni dirigir,por el medio se las comen igual xD,otro gallo cantara en el juego final,pero en esta demo es asi.
si tiras desde 30 metros puedes llenar la barra o casi,veras como se cuelan dentro,la verdad no se como haceis porque es casi imposible no marcar si haces al menso 3 o 4 tiros en el partido.
cuando juego contra colegas quedamos 4-3,6-5 y cosas asi en plan 5 tiros,4 entre lso 3 palos,4 goles.
contra la CPU tres cuartos de lo mismo,10 tiros a puerta,4 de ellos por dentro pues 3 goles minimo.
ya he metido varios con rooney desde 25~30 metros casi por el medio y el portero observando xD
igual que me lso han metido a mi con Zlatan la CPUdesde la banda,tirar al primer palo y de gea en el medio de la porteria xD

Full Version