Jue Sep 29, 2011 9:30 am
Jue Sep 29, 2011 10:25 am
DjDytu escribió:Alguien sabe si el jugador que se desmarca con la barra azul encima, se puede manejar o se desmarca solo? y las tacticas con la cruzeta como se activan durante el partido? que botones?
y luego el tema de Pases, tenéis ayuda en pases? yo tengo 2/4 en ayuda de pases, ya que sin ayuda, era imposible dar un pase en condiciones! y control semiasistido, imagino, que es lo que tenéis todos... eso si, los despejes etc he quitado que la maquina los haga por defecto, xq a veces quieres sacar el balon tocando, y te pegaba un balonazo
Jue Sep 29, 2011 10:39 am
jesusito_619 escribió:DjDytu escribió:Alguien sabe si el jugador que se desmarca con la barra azul encima, se puede manejar o se desmarca solo? y las tacticas con la cruzeta como se activan durante el partido? que botones?
y luego el tema de Pases, tenéis ayuda en pases? yo tengo 2/4 en ayuda de pases, ya que sin ayuda, era imposible dar un pase en condiciones! y control semiasistido, imagino, que es lo que tenéis todos... eso si, los despejes etc he quitado que la maquina los haga por defecto, xq a veces quieres sacar el balon tocando, y te pegaba un balonazo
el jugador se descarma solo si lo tienes en automatico pulsando R3 y luego moviendo este mismo analogico a la direccion donde esta el jugador que kieres que se desmarque,tambien lo puedes poner en manual pero entonces tendras que ir jugando con los dos analogicos,no ay otra forma.
lo de los partidos con las flechas creo que es pulsando L2 y la flecha pero no estoy seguro lo mirare y te dire algo.
el tema pases yo lo tengo como venia por defecto con 3 sobre 5 y semiasistido claro.
y sobre los despejes los tengo activados ya que ay muxas veces que le cae a la maquina y no se te pone y este tiempo puede y es crucial para que te la roben en el area y te marquen.
espero averte servido de ayuda,un saludo.
ya sabeis mi nick de ps3 es:chus1990,agregarme y pasamos un buen rato echado partidos
Jue Sep 29, 2011 3:07 pm
Jue Sep 29, 2011 7:21 pm
hidekazu escribió:muy buena "cronica" libertadx,coincido contigo en casi todo,menos en dos cosas,lo primero el Online,la liga master online este año promete MUCHO,para mi sera la esencia del PRO.
y otra cosa,yo tambien era de d-pad de toda la vida,el año pasado empece a usar el stick porque me costaba mucho dirigir los pases a donde YO queria, tambien porque a la hora de correr,hacer giros mas leves,gracias a lso 360º te daba una ligera ventaja que yo no tenia jugando contra un colega que lo usaba.
me costó un tiempo asimilar el control con el stick,pero te juro que ha sido el mayor salto de calidad en mi juego y de diversion tambien,ya que ahora hago las jugadas que tengo en la cabeza y si hay dos jugadores aunque esten relativamente cerca,se la paso al que yo quiera,regateando tambien se nota mejroa,pero para mi la razon fundamental de pasarse al stick son lso pases sin duda,el que le guste hacer un juego de toque,y pases de tiralineas,lo veo imprescindible.
ademas como tu bien apuntas,el año que viene se acabo el d-pad 4ever XD
saludos!
Jue Sep 29, 2011 7:40 pm
Vie Sep 30, 2011 12:06 am
Vie Sep 30, 2011 12:34 am
DjDytu escribió:jesusito_619 escribió:DjDytu escribió:Alguien sabe si el jugador que se desmarca con la barra azul encima, se puede manejar o se desmarca solo? y las tacticas con la cruzeta como se activan durante el partido? que botones?
el jugador se descarma solo si lo tienes en automatico pulsando R3 y luego moviendo este mismo analogico a la direccion donde esta el jugador que kieres que se desmarque,tambien lo puedes poner en manual pero entonces tendras que ir jugando con los dos analogicos,no ay otra forma.
lo de los partidos con las flechas creo que es pulsando L2 y la flecha pero no estoy seguro lo mirare y te dire algo.
el tema pases yo lo tengo como venia por defecto con 3 sobre 5 y semiasistido claro.
y sobre los despejes los tengo activados ya que ay muxas veces que le cae a la maquina y no se te pone y este tiempo puede y es crucial para que te la roben en el area y te marquen.
espero averte servido de ayuda,un saludo.
ya sabeis mi nick de ps3 es:chus1990,agregarme y pasamos un buen rato echado partidos
Ok crack, muchas gracias!!!
ya te agrego!!!
sabes como se activa para que el desmarque lo haga yo con el otro analogico?
Vie Sep 30, 2011 1:17 am
Vie Sep 30, 2011 12:33 pm