Re: Errores y fallos pes 2012

Vie Sep 30, 2011 9:43 pm

ONLINE el gran error.
se desconecta cada dos por tres,solo en el PES,SOLO ME PASA EN EL PES es horrible.
ademas si tienes la suerte de que no se te desconecta,pero se le desconecta al otro....te jodes igual,partido no completado para ambos.
no se proque cojones no prueban los juegos antes de sacarlos.los tontos somos nosotros que nos vale cualquier mierda y la compramos,desde luego hacen bien no esforzarse tanto q venden igual

Vie Sep 30, 2011 10:12 pm

alguien me puede contestar el error de la equipacion del atleticoo? -nosweat

Vie Sep 30, 2011 10:41 pm

txitxarro_ escribió:
germantengas escribió:a ver hay que centrarnos en fallos de verdad, uno muy grande para mi es la manera de disparae parece un disparo a un globo... que han hecho? el disparo del pes 11 era mas fluido... nose es mi opinion

lo repito otra vez, probar a jugar en velocidad + 1 va todo mas fluido en general

tienes razon en velocidad +1 hay mayor fluidez peroo... se pasa de rapido.¿ en un proximo parche no podrian reparar esto, y dejarlo que funcione bien a una velocidad normal? gracias por contestar

Sab Oct 01, 2011 4:03 am

el problema de cambiar la velocidad es que no sirve online.

Sab Oct 01, 2011 10:06 am

cacauete2 escribió:alguien me puede contestar el error de la equipacion del atleticoo? -nosweat

el año pasado tambien la cagaron con el aleti y luego con la actu lo arreglaron, tenia las medias blancas creo y la fuente de nombre y dorsal venia mal tambien como este año...

Sab Oct 01, 2011 10:53 am

hidekazu escribió:el problema de cambiar la velocidad es que no sirve online.

si por eso es un gran fallo pero creo que se puede corregir... A ver cuando metan el siguiente parche que tal... 8O

Sab Oct 01, 2011 11:26 am

Yo no es por defender pero a mi el online me va perfecto, mejor que con el 2011.
-Yo lo fallo los veo en la liga master. No entiendo como añadir cartas de habilidad y hacer entrenamientos a cada jugador.
-Los contratos para fichar online....por partidos. Puede llegar a estar bien, pero a mi no me parece bien.
-Siempre te salen mensajes de personalizar el entrenamiento pero te metes y no puedes mas que cambiar una sola cosa.

Y encima me hacen asi a mi Atleti.......

En fin, habra que echarle paciencia.....que ganas tengo del nuevo parche de nuestros genios.....

Todos EXCELENTES jaja

Sab Oct 01, 2011 9:41 pm

Bueno que paso con konami... WTF??? Esta bien que te pongan dificil el juego y que los rivales (buenos) te cuesten ganarles, pero... Acaso KONAMI penso que todos son buenos??? jajja que patetica modaliad de ellos de poner a todos los equipos dificiles, osea el zaragoza, racing, sunderland, equipitos asi entre muchisimos te tocan como mil veces seguidas siendo IMPOSIBLE quitarles el balon sin que sea a falta AHH pero ellos si te la quitan enseguida... bueno pues que konami penso que todos eran el Barça??? En esto si muy mal konami, dentro del area chica un jugador rival (sea de equipo chico, mediano o grande) te burla como 10 veces... ILOGICO

Re: Todos EXCELENTES jaja

Sab Oct 01, 2011 11:42 pm

badtz10 escribió:Bueno que paso con konami... WTF??? Esta bien que te pongan dificil el juego y que los rivales (buenos) te cuesten ganarles, pero... Acaso KONAMI penso que todos son buenos??? jajja que patetica modaliad de ellos de poner a todos los equipos dificiles, osea el zaragoza, racing, sunderland, equipitos asi entre muchisimos te tocan como mil veces seguidas siendo IMPOSIBLE quitarles el balon sin que sea a falta AHH pero ellos si te la quitan enseguida... bueno pues que konami penso que todos eran el Barça??? En esto si muy mal konami, dentro del area chica un jugador rival (sea de equipo chico, mediano o grande) te burla como 10 veces... ILOGICO

la verdad es que si,desde la demo no habia probado a jugar contra la CPU todavia,ayer me empece una champions contra el barça en profesional y el dinamo de kiev me ha calcado un 4-0 :? cuando en la demo con equipos mucho peores obtenia buenos resultados.
otro fallo que le han AÑADIDO al juego final,porque en la demo esto no era asiy que es absolutamente DESQUICIANTE es que tu al defebnder un corner seleccionas a un defensa y lo colocas donde quieres,pues en el momento de que el jugador saca el corner,un 90% de la veces se te va el cursor del jugador que habias seleccionado y deja solo al delantero q cubrias,jugadno entre colegas no paramos de meter goles de corner unos a otros :( es una mierda

Re: Todos EXCELENTES jaja

Dom Oct 02, 2011 4:14 am

hidekazu escribió:otro fallo que le han AÑADIDO al juego final,porque en la demo esto no era asiy que es absolutamente DESQUICIANTE es que tu al defebnder un corner seleccionas a un defensa y lo colocas donde quieres,pues en el momento de que el jugador saca el corner,un 90% de la veces se te va el cursor del jugador que habias seleccionado y deja solo al delantero q cubrias,jugadno entre colegas no paramos de meter goles de corner unos a otros :( es una mierda

ya intentaste jugar con cursor no asistido? así si el contrario tiene el balón el cursor no cambia a menos que aprietes L1

un gran fallo que veo es eso de que si el oponente se desconecta del juego, se le baja aambos, es injusto, debería castigarse solo al que se sale :-x

Full Version