Mar Ene 03, 2012 3:59 am
salinaaaaaaas escribió:ok tio pues muchas gracias.Ayer volvi a jugar en casa de un colega y me volvio a pasar lo mismo, tengo que reestablecer los regates cada vez que empiezo un partido.A ver si a alguien mas le ha pasado y me puede ayudar...porque es realmente desesperante.
Mar Ene 03, 2012 11:01 am
pantxi_11 escribió:ulrichrm7 escribió:heeey compañerooos, sabemos algo este año de las rabonas?? cambia el sistema de hacerlas o como van??
habia un sistema para hacerlas?? yo creia que cualquier jugador con menos de valor 3 en habilidad con pierna mala y en frecuencia pierna mala la hacia si le pillaba a contrapie...
Mié Ene 04, 2012 5:58 pm
Lun Ene 23, 2012 8:36 pm
 y voler a enganchar en diagonal con
  y voler a enganchar en diagonal con   o frenarse y arrancar siempre o enganchar y pegarle al arco, usar un poco de
  o frenarse y arrancar siempre o enganchar y pegarle al arco, usar un poco de   
   y no mucho mas... es mas efectivo el tema de los pases rapidos y paredes que otra cosa.
  y no mucho mas... es mas efectivo el tema de los pases rapidos y paredes que otra cosa.Jue Feb 23, 2012 6:06 pm
 y con el stick derecho lo mueves en circulo a la derecha y a la izquierda y te toma varias bicicletas, pudiendolas interrumpir cuando desees.
 y con el stick derecho lo mueves en circulo a la derecha y a la izquierda y te toma varias bicicletas, pudiendolas interrumpir cuando desees.

Mar Feb 28, 2012 9:03 pm
Vie Mar 23, 2012 12:41 am
hidekazu escribió:si ulrich,el knucle se hace así como dices tu,pero este tiro que digo yo es otra cosa distinta,y mucho mas facil de hacer que los tomahawks de CR7 jaja.
por ejemplo si desde dentro del area quieres tirar a reventar solo se puede hacer si pulsasdespues,si no siempre tiran con el interior.
os dejo el video.
 cuando esta la barra de potencia cargada y soltando
  cuando esta la barra de potencia cargada y soltando