-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DEFENDER : PES2012 - Página 7

• Patrocinios

DEFENDER

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: lngevolution, DaNyLoKo

Re: DEFENDER

Notapor volvi » Vie Nov 11, 2011 4:20 pm

yo los tiros libres siempre pongo a un jugador en el palo hundo :cuadrado: y el tipo despeja, nunca me falla. Pero recuerden que solo deben hundir :cuadrado: porque como muevan alguna flechita, " te llamabas" como dice cristian martinolli.
volvi
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Arciniusofhell » Lun Nov 14, 2011 5:27 pm

BAIA escribió:¿Aparte de R1 hay algun otro metodo para correr más rapido sin balon?

No, que yo sepa
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Arciniusofhell » Lun Nov 14, 2011 5:31 pm

barquero10 escribió:esta perfecto lo de la nueva dificultad!! AL FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS, HAY COMPETITIVIDAD DE LA MAQUINA!! jaj, es un pro para veteranos no para paquetes ajajaja

Pues si, por fin han sacado un nuevo pro en el que la liga no la ganes con 38G 0E 0D en modo estrella, que aburria bastante. Ahora en modo leyenda en la primera temporada el Barça me metio 5 o 6, cosa que antes nunca pasaba. Me alegra porque se ajusta a la realidad. Ahora ya estan los partidos mas igualaos pero aun y asi es dificilisimo meter siempre goleadas de 6 o 7-0 a cualquier equipo.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Paco_25 » Lun Nov 14, 2011 5:55 pm

Con la actualizacion al 1.02 el juego se puso interesante, y ya es mas real los juegos vs la pc. Actualmente estoy jugando la master con el inter, en nivel leyenda, y me manteng en el lugar 4º, con victorias y derrotas reales, desde mi punto de vista. Definitivamente este PES me ha gustado y me parece de los mejores.

Para defender, recomiendo utilizar el R2 y aguantar, no dejarse ir, vamos, defender como lo hariamos normalmente en un juego real. ;)
Paco_25
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Anterior

Volver a PES2012