Re: Dlc 11 octubre

Mar Oct 11, 2011 11:17 am

No han cambiado las medias del atleti??? vamos no me fastidies macho...

Mar Oct 11, 2011 11:17 am

han mejorado a neymar o a algun jugador?

Mar Oct 11, 2011 11:18 am

bettoweleke escribió:bonitas medias del atletico si señor! las segundas pa la primera y la primera pa la segunda. q artistas son, como se nota q son del madrid, a ellos venga camisetitas rojas y nosotros mierda, vaya tela señor konami.

Vaya tonterias que hay que leer....

Mar Oct 11, 2011 11:31 am

bettoweleke escribió:bonitas medias del atletico si señor! las segundas pa la primera y la primera pa la segunda. q artistas son, como se nota q son del madrid, a ellos venga camisetitas rojas y nosotros mierda, vaya tela señor konami.

Si, ya te digo espermos que hagan como el año `pasado que actualizaron mal y en un equipo frances salía la equipación de escocia o al reves. Si corrigieron esa chorrada esperemos que estas cosas tambien.

Mar Oct 11, 2011 11:32 am

Cop escribió:

Vaya tonterias que hay que leer....

+1 :aplauso:

Mar Oct 11, 2011 11:38 am

Quiero demasiado a este juego como para pasarme al FIFA... Pero no descarto alquilarlo un par de días y si me convence... tener los dos. Yo no juego nunca con el Real Madrid, por lo que lo de la camiseta roja me da igual... Pero hombre, lo del Atleti, tercer equipo de España, con un auténtico equipazo este año, es de traca. Medias cambiadas, jugadores de la talla de Domínguez, Falcao, Filipe, Courtois o Salvio sin su face correspondiente, han puesto Cornellá antes que el Calderón (y anteriormente Riazor o Mestalla), un año nos tuvimos que tragar la camiseta de dos rayas en lugar de la de múltiples franjas, el año pasado no hicieron ni a De Gea cuando fue preconvocado con España para el Mundial y sí hicieron a Monreal... No sé, quizás lo que dijo un compañero antes está fuera de lugar, pero la verdad es que estos japoneses no se portan nunca nada bien con mi equipo.

Mar Oct 11, 2011 11:44 am

hola compañeros keria comentaros k soi del aleti i me pareze mal lo d las camisetas,xo no solo la del aleti x lo k e observado ay tela d ekipos sin camiseta bien al español sin publi ni betis ni sevilla ni sporting la del granada rara i mas i kn eso nos vamos a kedar amigos xk acordaros k el año `pasado ubieron ekipos sin nada en la camiseta km el unirea urciceni k la camiseta era blanca sin nada las caras estan igual xo x lo menos an exo todos los traspassos i nos an puesto botas i puestas en los jugadores asin k aora a jugar i a divertirse de este juego k sin duda es el mejor.

Mar Oct 11, 2011 11:48 am

sergiobg escribió:hola compañeros keria comentaros k soi del aleti i me pareze mal lo d las camisetas,xo no solo la del aleti x lo k e observado ay tela d ekipos sin camiseta bien al español sin publi ni betis ni sevilla ni sporting la del granada rara i mas i kn eso nos vamos a kedar amigos xk acordaros k el año `pasado ubieron ekipos sin nada en la camiseta km el unirea urciceni k la camiseta era blanca sin nada las caras estan igual xo x lo menos an exo todos los traspassos i nos an puesto botas i puestas en los jugadores asin k aora a jugar i a divertirse de este juego k sin duda es el mejor.

Sin animo de ofender... escribe bien colega, que me ha costado la vida entenderlo a la primera.

Mar Oct 11, 2011 11:54 am

Vaya subidón le han pegado a Isco del Málaga, antes tenía de media 69 y ahora 74, menudo crack para pillárselo en la Liga Master. Por cierto el Málaga ha quedado cómo el tercer mejor equipo de la Liga. :campeon3:

Mar Oct 11, 2011 11:55 am

A mi me tarda bastante en iniciar la descarga, os ha pasado igual? que es mejor P2P o HTTP? Saludos y gracias por la ayuda

Full Version