Mar Nov 29, 2011 2:41 am
Fernando_tower escribió:MrBean escribió:Edcam escribió:eso suben mas menos
4 puntos de media todas las temporadas
el problema fue que comenzaste con 55... yo parti con 69
Joder macho, ¿como hiciste para empezar con 69, lo he intentado de todas las formas?
CIAO BAMBINOS
yo lo ke hice fue ponerme posicion mediapunta, jugador equilibrado y 4 puntos a regate y 4 a velocidad.Con eso sacas 69. También puedes ponerte posición MC e intenta repartir los puntos de modo que te salga uno de 70 con diez clasico(no me acuerdo como repartí los puntos). Saludos
Sab Dic 03, 2011 9:46 pm
Edcam escribió:Fernando_tower escribió:MrBean escribió:Edcam escribió:eso suben mas menos
4 puntos de media todas las temporadas
el problema fue que comenzaste con 55... yo parti con 69
Joder macho, ¿como hiciste para empezar con 69, lo he intentado de todas las formas?
CIAO BAMBINOS
yo lo ke hice fue ponerme posicion mediapunta, jugador equilibrado y 4 puntos a regate y 4 a velocidad.Con eso sacas 69. También puedes ponerte posición MC e intenta repartir los puntos de modo que te salga uno de 70 con diez clasico(no me acuerdo como repartí los puntos). Saludos
No tenia idea como sacar 69 en esas posiciones ! gracias
Yo soy SP y lo que hice fue darle a equilibrado y luego distribuir los stats entre velocidad y drible, y unos 2 a disparo
me salio con 69 y 3 cartas de habilidad... claro, eso si despues de media hora intentandolo.
Dom Dic 04, 2011 1:29 pm
Dom Dic 04, 2011 8:12 pm
rgrana2 escribió:Dejare una consulta aqui suponiendo que es el tema correcto:
Yo tengo PES2012 de PC y de PS3 y en el de PC tengo un "Ser una leyenda muy avanzado' así que si habría alguna posibilidad de importar el file de PC hacia el PS3 y igual el de liga master, y si la hay favor explicarla paso a paso...para entender mejor.
Saludos
Dom Dic 18, 2011 12:21 am
Dom Dic 18, 2011 4:07 am
motorcity escribió:En todos los partidos me sacan al minuto 51, como evito esto?
Lun Dic 19, 2011 1:27 am
Willy92 escribió:En que equipo estas jugando? que nota media sueles sacar?
Mar Dic 20, 2011 5:19 pm
Mié Dic 21, 2011 2:47 am
isaak19_87 escribió:Buenas chicos, tengo un par de dudas!!
1- Que camara usais? según la posición, por ejemplo, si juego de punta, según una camara me va mejor, pero me pierdo todo el partido. Y si ponmgo otra quizas lo veo todo y se hace mucho más complejo.
2- Que posicion me recomendariais??
Graciasss!!
Vie Dic 23, 2011 7:01 pm