Dom Ago 28, 2011 6:30 pm
paxinos escribió:Yo descargo la demo de la store española pero no me deja instalarla,me da un error. Os a pasado lo mismo??
Dom Ago 28, 2011 8:01 pm
le metias buenos pases, este año ya no son balas, alomejor es cosa del teammate ese q sera mas manual...
Dom Ago 28, 2011 10:27 pm
nashaonoveno escribió:buena demo, aunque para mi que hay 2 versiones, porque yo la velocidad de los jugadores no la veo, practico con neymar y o sus numeros mienten, o no se que pasa, pero con el solo recorto y por vvelocidad no me voy de ninguno, otra cosa que me pasa es que los jugadores los veoo atontados, se mueven mas, pero sin esa explosividad necesaria para dejar al que le marca atras...los tiros de fuera del area me entran todos, sobretodo con seedorf, neymar tiene un tiro que me da pena( si si me lo quiero fichar en la LMO) y bueno lo de los porteros, de risa, pero como lo van a mejorar aun no me meto a debatir.....una cosa alguno consigue jugar al estilo del madrid?? esque yo solo e podido jugar al toque como el barsa y prefiero el otro estilo, pero los jugadores no espabilan
y la ultima el año pasado la alineacion "estrella" era con 3 arriba uno en el centro mas adelantado y otros 2 mas menos por las esquinas del area, alguno descubrio una buena alineacion con la que jugar? si al año pasado hacias eso las bandas subian como balas y con el
le metias buenos pases, este año ya no son balas, alomejor es cosa del teammate ese q sera mas manual...
Lun Ago 29, 2011 12:32 am
Lun Ago 29, 2011 1:13 pm
.
Lun Ago 29, 2011 7:17 pm
Lun Ago 29, 2011 8:48 pm
Muchas gracias compi, en cuanto acabe el partido del Barça lo pruebo. Un saludo.inerte13 escribió:si se puede donde pone control del compañero en la configuracion del mando lo pones manual un saludo!!!
Mar Ago 30, 2011 12:43 am
Mar Ago 30, 2011 1:52 am
vayxen escribió:Lo de los porteros es de traca con que no corrijan un 200% este apartado será de largo los peores porteros de toda la historia de los videojuegos y por consiguiente será el truño mas grande que saco Konami.
Jugando contra otra gente es una vergüenza 8-7 ,9-8 etc.. parecen partidos mas de fútbol sala que de fútbol .. a los porteros se les mete goles desde cualquier posición distancia etc... Son un truño![]()
Si lo arreglan y tb mejoran el movimiento de los jugadores que parece que patinan sobre hielo seria jugable aunque cuanto mas juego peor me parece.
Saludos
Mar Ago 30, 2011 2:50 am