Re: Todos EXCELENTES jaja

Dom Oct 02, 2011 5:33 am

DkJohan escribió:
hidekazu escribió:otro fallo que le han AÑADIDO al juego final,porque en la demo esto no era asiy que es absolutamente DESQUICIANTE es que tu al defebnder un corner seleccionas a un defensa y lo colocas donde quieres,pues en el momento de que el jugador saca el corner,un 90% de la veces se te va el cursor del jugador que habias seleccionado y deja solo al delantero q cubrias,jugadno entre colegas no paramos de meter goles de corner unos a otros :( es una mierda

ya intentaste jugar con cursor no asistido? así si el contrario tiene el balón el cursor no cambia a menos que aprietes L1

un gran fallo que veo es eso de que si el oponente se desconecta del juego, se le baja aambos, es injusto, debería castigarse solo al que se sale :-x

juego en semiasistido porque creo recordar que el siguiente que hay ya no te lo cambia ni cuando das un pase al jugador q recibe y asi se me hace imposible,de todas formas probare a ver si hay un tipo de cursor que se cambie solo cuando tienes el balon y das pases,eso seria lo ideal.
pero es que ademas en la demo 2 con semiasistido en los balones parados te dejaban manejar al tipo que seleccionabas,que es lo mas logico,de que sirve poder seleccionar a tu defensa alto para cubrir al delantero alto y que justo al salir el balon de la bota del que saca,se te vaya el cursor y normalmente el jugador se mueva. no? igual que si queres poner a alguien debajo del palo y justo al sacar se mueve jajaja
saludos!

Re: Errores y fallos pes 2012

Dom Oct 02, 2011 11:00 am

Este año solo veo un fallo muy gordo y es la jugabilidad. Admito que el año pasado metías un pase en profundidad y siempre te plantabas delante del portero pero es que este año los pases a partir de 3/4 de campo van siempre al defensa (no he visto interceptar tantos balones desde Desailly).
Aparte de esto está el tema de nuestra defensa, ¿como puede un delantero mediocre irse de cinco contrarios de nivel superior?. Por no olvidarme de que TODOS los rebotes siempre les favorecen dejandote a ti absolutamente vendido.Y que manera de correr, como te lleven medio cuerpo de ventaja date por jodido porque el 95% de las veces es gol.
En el capitulo de los arbitros me encuentro con que cualquier carga es falta y cualquier falta es amarilla (todo esto en contra, claro).
El juego es muy lento y desesperante por todo lo que he dicho anteriormente, está bien hacer el juego un poquito más complicado pero creo que se han pasado poniendo al equipo contrario como el equipo perfecto (defensa impecable y ataque demoledor).
En mi opinión han conseguido convertir un juego divertido en un juego irritante.

Dom Oct 02, 2011 11:43 am

"En mi opinión han conseguido convertir un juego divertido en un juego irritante"

Amén.

P.D: Seguiremos practicando.

Dom Oct 02, 2011 12:24 pm

McM escribió:Este año solo veo un fallo muy gordo y es la jugabilidad. Admito que el año pasado metías un pase en profundidad y siempre te plantabas delante del portero pero es que este año los pases a partir de 3/4 de campo van siempre al defensa (no he visto interceptar tantos balones desde Desailly).
Aparte de esto está el tema de nuestra defensa, ¿como puede un delantero mediocre irse de cinco contrarios de nivel superior?. Por no olvidarme de que TODOS los rebotes siempre les favorecen dejandote a ti absolutamente vendido.Y que manera de correr, como te lleven medio cuerpo de ventaja date por jodido porque el 95% de las veces es gol.
En el capitulo de los arbitros me encuentro con que cualquier carga es falta y cualquier falta es amarilla (todo esto en contra, claro).
El juego es muy lento y desesperante por todo lo que he dicho anteriormente, está bien hacer el juego un poquito más complicado pero creo que se han pasado poniendo al equipo contrario como el equipo perfecto (defensa impecable y ataque demoledor).
En mi opinión han conseguido convertir un juego divertido en un juego irritante.
Más razon que un santo...

Dom Oct 02, 2011 5:04 pm

Estoy Moskeadisimo!!! el otro dia le meti 2 goles, a uno k tenia muy buen ekipo, pone pausa y luego al volver al partido, comienza a ir mas lento y m cancela el partido, m sale el mensajito del porcentaje a mi y ni puntos ni pasta ni nada y hoy iba perdiendo 3/2 y tengo mi ultima jugada, pongo pausa para cambiar tactica y se m blokea la play, reinicio pero al volver a conectarme m sale el mensaje, encima pierdo puntos y no gano mi dinero correspondientee... lamentable, se me kitan las ganas de jugar asii.

Dom Oct 02, 2011 8:15 pm

a alguien mas se le desconecta en la pantalla de inicio de partido online (donde eliges alineacion, estadio, etc...)??? A mi me cierra la sesion de PSNetwork y me dice "error 80030A..." y que mi sesion de PSN se ha cerrado...no lo entiendo!!!pasa sin mas, sobre todo cuando hay alguien en el pc conectado al wifi, pero no siempre y no veo xque...que conexion se supone que necesito? porque jugando al COD nunca he tenido problemas con 3megas, que no son muchos pero siempre son 3 (no como los 20 que anuncian y luego son 7) y nunca he tenido problemas en COD, RDRedemption...(excepto con el pro 2010... :arbitro: ) ademas he desmilitarizado la IP fija de la ps3...ya no se que hacer!se me joden las estadisticas!!!

Dom Oct 02, 2011 10:59 pm

Creo que se les ha ido la mano con lo de la defensa, entiendo que cueste abrir huecos cuando atacas, que se cierren en el borde del área y tengas que combinar y esas cosas, pero lo que no entiendo es lo dificil que resulta defenderte cuando te atacan (hablo de la cpu). Pasa a menudo que el equipo contrario te remata a puerta tan solo sacar de centro y sin tu llegar a tocar la bola, si presionas a un jugador una milesima de segundo tarde se te mea, parece un juego de baloncesto en el que si intentas robar la bola a destiempo es falta o te quedas atrás. Los ataques por el centro se pueden defender mas o menos con acierto acumulando jugadores atrás y haciendo 2 contra 1 al que lleva balón, pero cuando la cpu juega por la banda es un drama, ni se te ocurra presionar al extremo con tu lateral porque se te va seguro, tampoco puedes flotarlo porque te clavará un centro medido al área que seguramente será rematado. Con marcajes al hombre puedes contrarrestarlo un poco, pero acabas igual, los delanteros de la cpu siempre son más rapidos que tus laterales, ya sean Alves, Ramos, Abidal o Marcelo, da igual en carrera al delantero de la cpu no lo cazan ni de coña.
En resumen, que el juego sería la leche de no ser por el sistema de defender que han implementado, que sería perfecto si Konami lanzase un juego de basket ya que en ese deporte si hay que atinar al robar balones, y se penaliza mucho el contacto, pero no en un juego de futbol donde se permite mas contacto, y sólo UNOS POCOS jugadores pueden irse por piernas de su defensor si le entras tarde, no es normal que los laterales de Suecia se vayan como quieran de Ramos y Arbeloa, y para postre que el SUPLENTE de Ibra (un tal Berg) cabecee a placer delante de Puyol y Piqué.
De no ser por este aspecto, el juego tiene una pinta estupenda, pero claro, eso de que te rematen con peligro 3 o 4 veces cada partido juegues contra quien juegues, pues como que irrita bastante.
¿Nadie por aquí da clases de defensa en Pro 2012?
Un saludo.

Lun Oct 03, 2011 1:29 am

Lo que me parece exagerado son los gestos faciales se han pasado estan to forzado parecen monstruos cuando se enfadan o celebran un gol -banghead

Lun Oct 03, 2011 2:45 am

kane_84 escribió:Creo que se les ha ido la mano con lo de la defensa, entiendo que cueste abrir huecos cuando atacas, que se cierren en el borde del área y tengas que combinar y esas cosas, pero lo que no entiendo es lo dificil que resulta defenderte cuando te atacan (hablo de la cpu). Pasa a menudo que el equipo contrario te remata a puerta tan solo sacar de centro y sin tu llegar a tocar la bola, si presionas a un jugador una milesima de segundo tarde se te mea, parece un juego de baloncesto en el que si intentas robar la bola a destiempo es falta o te quedas atrás. Los ataques por el centro se pueden defender mas o menos con acierto acumulando jugadores atrás y haciendo 2 contra 1 al que lleva balón, pero cuando la cpu juega por la banda es un drama, ni se te ocurra presionar al extremo con tu lateral porque se te va seguro, tampoco puedes flotarlo porque te clavará un centro medido al área que seguramente será rematado. Con marcajes al hombre puedes contrarrestarlo un poco, pero acabas igual, los delanteros de la cpu siempre son más rapidos que tus laterales, ya sean Alves, Ramos, Abidal o Marcelo, da igual en carrera al delantero de la cpu no lo cazan ni de coña.
En resumen, que el juego sería la leche de no ser por el sistema de defender que han implementado, que sería perfecto si Konami lanzase un juego de basket ya que en ese deporte si hay que atinar al robar balones, y se penaliza mucho el contacto, pero no en un juego de futbol donde se permite mas contacto, y sólo UNOS POCOS jugadores pueden irse por piernas de su defensor si le entras tarde, no es normal que los laterales de Suecia se vayan como quieran de Ramos y Arbeloa, y para postre que el SUPLENTE de Ibra (un tal Berg) cabecee a placer delante de Puyol y Piqué.
De no ser por este aspecto, el juego tiene una pinta estupenda, pero claro, eso de que te rematen con peligro 3 o 4 veces cada partido juegues contra quien juegues, pues como que irrita bastante.
¿Nadie por aquí da clases de defensa en Pro 2012?
Un saludo.

EXACTO!!! Y apaaarteee de todo esto... uno de la CPU te dribla como a 5 jugadores propios y un defensa de la CPU (por cierto defensa patetico) alanza a Messi sin problemas... pfff para que KONAMI lo tome en cuenta y lo CAMBIE en la actualizacion.

Lun Oct 03, 2011 3:01 am

badtz10 escribió:
EXACTO!!! Y apaaarteee de todo esto... uno de la CPU te dribla como a 5 jugadores propios y un defensa de la CPU (por cierto defensa patetico) alanza a Messi sin problemas... pfff para que KONAMI lo tome en cuenta y lo CAMBIE en la actualizacion.

Esa es otra, la máquina hace una presión en medio campo casi perfecta, mientras que cuando tu intentas presionar en medio campo tienes que hincharte a correr, y los jugadores rivales sin balón se mueven y posicionan en el mejor lugar para habilitar el pase, haciendo que tus medios no paren de perseguir sombras. Otra cosa grave es que aún defendiendo bien, los jugadores de tu equipo controlados por la cpu cometen errores de marcaje clamorosos, vamos que te dejan vendido y todo queda en manos del portero, jugador que se escapa en carrera dalo por perdido porque es imposible de alcanzar.

Jugando un poco mas, creo haber encontrado una pequeña solución, se trata de defender poniendose delante del jugador con balón ( :R2: + :equis: ) esto hace que el jugador no pueda irse de ti, y si lo intenta tu defensor pone el pie y corta balón. Esto lo uso cuando el rival ya esta en mi campo, en campo contrario uso la presión de toda la vida (con poco éxito). Aún con esto hay que defender con mil ojos, que siempre se puede colar un pase entre lineas, y ya sabemos que los compis de la cpu no estan por lo que estan.

Full Version