Re: Dlc 11 octubre

Mar Oct 11, 2011 11:57 am

margallo2 escribió:A mi me tarda bastante en iniciar la descarga, os ha pasado igual? que es mejor P2P o HTTP? Saludos y gracias por la ayuda

ok, ya lo tengo

Mar Oct 11, 2011 12:11 pm

Que vergüenza lo de Falcao, ya no es que le suban es que le han bajado a 77. Habrán dicho: joer, se han gastado 45 millones y es el máximo goleador de la historia de la E. League, también tiene una media de goles increible... pues 77. Como se nota que juega en Colombia, si llega a jugar en Argentina como Pastore le ponen 84.

Mar Oct 11, 2011 12:37 pm

danieldante escribió:Que vergüenza lo de Falcao, ya no es que le suban es que le han bajado a 77. Habrán dicho: joer, se han gastado 45 millones y es el máximo goleador de la historia de la E. League, también tiene una media de goles increible... pues 77. Como se nota que juega en Colombia, si llega a jugar en Argentina como Pastore le ponen 84.

Si me a sorprendido mucho, vaya cagada

Mar Oct 11, 2011 1:06 pm

Isco es la polla!!! en la liga master se tiene que poner...
A Rondón también lo han mejorado.

Mar Oct 11, 2011 1:38 pm

tanto les cuesta a los de konami hacer la cara de falcao ??? ( maximo goleador de la pasada temporada en europa )

yo no lo entiendo , han tenido todo el verano y bueno lo de las medias es ya de tomadura de pelo .esperemos que en futuras actualizaciones se vaya mejorando.

bueno me refiero al atleti , pero estoy seguro que se puede mejorar en muchisimos ekipos mas :arbitro:

Mar Oct 11, 2011 1:48 pm

Te mantiene lo editado en cuanto a escudos equipaciones y nombres de equipos

Mar Oct 11, 2011 4:25 pm

No se estara repetido,no tengo opcion de bajarlo desde mi ps3,y me gustaria saber como puedo o de donde puedo bajarlo para instalarlo luego en la ps3 desde un pen.un saludo y muchas gracias.

Mar Oct 11, 2011 4:37 pm

ahora que veo eso de las medias del atleti, me rio no, me desc..... es un autentico fallo de becario o de sinpapeles de primera semana...

Mar Oct 11, 2011 4:44 pm

No sólo la de Falcao,creo que tíos como Domínguez que también es campeón de una Europa League,ó Salvio que igual es más conocido que Enzo Pérez,ó el jodido Angeleri,podrían tener cara,las medias de Diego,Filipe y alguno más están espectaculares,y el mismo Arda es un jugón de tomo y lomo (tengo a la mayoría de atléticos en la LMO también 8-) ) no sé tío creo que es mejor que nos las creemos nosotros y punto...yo con Falcao tengo en mente ponerle el pelo de Cavani y la cara de momento que más me convence es Matri,pero ésto es muy subjetivo,seguiré buscándole también a Domínguez,Tibo,Mario,Filipe,Juanfran,Gabi y algunos más a los que Konami se la suda :monoloco:

(Por no hablar de que tenemos intercambiadas las medias desde el primer día,digo yo que pa ponerle al Sevilla lo de Li-Ning... :roll: podían haberse dignado a cambiarnos las medias,que las rojas son de la 1ª equipación x dios) :arbitro:

Mar Oct 11, 2011 6:32 pm

Lo que yo no entiendo, y además es algo que no requería actualización ninguna porque es así desde hace un año; es porqué Pedro no forma parte de la selección española. ¿Se peleó con el Del Bosque de Konami?

Full Version