Re: Demo Pes 2012 - Opinion, dudas y debate

Mar Ago 30, 2011 4:50 am

ya salio para la store americana??? cuando sale

Mar Ago 30, 2011 2:03 pm

En una palabra, DECEPCIONANTE, cada pro que sale es más lento, los pases flojos, los disparos flojos, los jugadores super lentos, y los pases imprecisos, en todo lo demás es como el 2011, por lo tanto creo que es un timo más, del 2010 al 11 hubo mucho cambio pero al 2012 no, no me ha gustado nada la demo y el juego no va a cambiar con respecto a la demo, también dijeron de la demo del 2011 que no sería el resultado final y después si lo fue, fue identica en ésta ocasión será lo mismo, un año más, una decepción más.

Mar Ago 30, 2011 3:04 pm

scion_evil escribió:En una palabra, DECEPCIONANTE, cada pro que sale es más lento, los pases flojos, los disparos flojos, los jugadores super lentos, y los pases imprecisos, en todo lo demás es como el 2011, por lo tanto creo que es un timo más, del 2010 al 11 hubo mucho cambio pero al 2012 no, no me ha gustado nada la demo y el juego no va a cambiar con respecto a la demo, también dijeron de la demo del 2011 que no sería el resultado final y después si lo fue, fue identica en ésta ocasión será lo mismo, un año más, una decepción más.

creo q todavia no t as enterado de q van a sacar una segunda demo... de esa si q podras sacar conclusiones, pero d esta no, esperate a q la saken la pruebas y luego hablas...

Mar Ago 30, 2011 5:06 pm

sergiño escribió:
scion_evil escribió:En una palabra, DECEPCIONANTE, cada pro que sale es más lento, los pases flojos, los disparos flojos, los jugadores super lentos, y los pases imprecisos, en todo lo demás es como el 2011, por lo tanto creo que es un timo más, del 2010 al 11 hubo mucho cambio pero al 2012 no, no me ha gustado nada la demo y el juego no va a cambiar con respecto a la demo, también dijeron de la demo del 2011 que no sería el resultado final y después si lo fue, fue identica en ésta ocasión será lo mismo, un año más, una decepción más.

creo q todavia no t as enterado de q van a sacar una segunda demo... de esa si q podras sacar conclusiones, pero d esta no, esperate a q la saken la pruebas y luego hablas...

A ver si tu todavia no te has enterado de lo que he dicho antes, lee con atención: "el juego no va a cambiar con respecto a la demo, también dijeron de la demo del 2011 que no sería el resultado final y después si lo fue, fue identica en ésta ocasión será lo mismo", y sino me apuesto lo que quieras, ésta es mi opinión sobre la demo, que para éso está el foro para opinar y si no te gusta mi crítica no la leas.

Mar Ago 30, 2011 6:56 pm

Pues a mi me encanta la demo del pro 2012, me parece que han mejorado en mucho, aunque claro los porteros y tal ya sabemos que los mejoraran, creo que es obvio, pero en lineas generales me ha gustado mucho, aunque los tiros si me parecen un poco raros todavia....

Mar Ago 30, 2011 8:10 pm

scion_evil escribió:
sergiño escribió:

A ver si tu todavia no te has enterado de lo que he dicho antes, lee con atención: "el juego no va a cambiar con respecto a la demo, también dijeron de la demo del 2011 que no sería el resultado final y después si lo fue, fue identica en ésta ocasión será lo mismo", y sino me apuesto lo que quieras, ésta es mi opinión sobre la demo, que para éso está el foro para opinar y si no te gusta mi crítica no la leas.

me enterado perfectamente, el q no se a enterao eres tu... la demo oficial todavia no a salido, lo q a salido es una demo en fase d desarrollo cn muxos errores... cuando salga la demo oficial veras la diferencia, y de ay asta el juego final ya no cambiara nada, ya se q cuando sacan un demo dicen q enel juego final estara muy mejorado y nunca es asi... cmo enel 2011, pero repito q la primera demo no cuenta es la segunda la q cuenta.

Mar Ago 30, 2011 8:14 pm

es pronto para sacar conclusiones y mas si no hemos visto la segunda demo...calma calma, ni para bien ni para mal esperemos a la demo mejorada... :cerveza:

Mar Ago 30, 2011 10:39 pm

sergiño escribió:
scion_evil escribió:
sergiño escribió:

me enterado perfectamente, el q no se a enterao eres tu... la demo oficial todavia no a salido, lo q a salido es una demo en fase d desarrollo cn muxos errores... cuando salga la demo oficial veras la diferencia, y de ay asta el juego final ya no cambiara nada, ya se q cuando sacan un demo dicen q enel juego final estara muy mejorado y nunca es asi... cmo enel 2011, pero repito q la primera demo no cuenta es la segunda la q cuenta.

- Si claro, como todos los juegos sacan dos demos siempre....... :ops:
- Para mi cuenta todo, lo que vi me parece totalmente desastroso, los porteros...no creo que lo puede defender nadie, la forma de correr patinaje sobre hielo tanto de lo mismo es totalmente surrealista
-Y de lo que la siguiente demo será la buena déjame que lo dude mucho es mas yo diría que esto será la versión final con alguna mejora pero dudo mucho que cambien por completo las animaciones que es donde radica el fallo en los porteros.

Espero equivocarme pero .... otro año mas sin PRO :monoloco:

Mié Ago 31, 2011 1:54 pm

Que facil es quejarse del pro 2012 pero los que han estado trabajando durante todo este año para para que lo disfrutemos nosotros son los de konami, yo creo que ha mejorado mucho y el que diga que no miente , claro que tiene diferencias con los otros pros y con el 2011 sobretodo, pero esque sí se pareciera al pro 2011 ya no seria Pro Evolution Soccer 2012 no creeis?

Los movimientos son mucho mas reales y los regates los puedes hacer con mas facilidad por no hablar de los desmarques, fijaos en como se abren los jugadores por el campo para que los compañeros la puedan pasar , luego las caidas cuando te hacen una falta son mucho mas realistas y tambien un fallo del pes 2011 cuando un jugador quedaba en fuera de juego pero no participaba en la jugada en la vida real el juego continua pero en el pro 2011 la paraban, pues en el 2012 la jugada continua y puedes hacer un contrataqe y poder acabar en un posible gol

esto son solo algunas cosas que me acuerdo a bote pronto y hay muchas mas , asi que el que diga que no a mejorado o esta ciego o no valora el trabajo de konami, respecto a las licencias todos sabemos que no es un fuerte de konami y que si tubiera todos seria el mejor simulador de futbol del mundo (sino mira el fifa 12 muchas licencias y la misma mierda cada año) , algun fallo a de tener el pro 2012 ,perfecto es complicado que sea----saludos y a disfrtuarlo que este pro promete mucho... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Ago 31, 2011 5:02 pm

Si que es fácil quejarse, a la vez que justo, para eso soy yo el que pago y tengo todo el derecho del mundo.

Full Version