Re: Errores y fallos pes 2012

Lun Oct 03, 2011 8:53 am

Para mi el fallo mas grave es que haya jugadores desaparecidos y jugadores que son conocidos, buena fe de ello son los Diego, Trochowsky, Lamela, Didac Vilà, Salvio, Pizzi, Miranda, Hargreaves, Joel Campbell entre otros ...

Lun Oct 03, 2011 9:40 am

Haber todos los que poneis a parir a Konami con el tema de las plantillas tener paciencia porque se arreglara con la primera actualizacion oficial que salga esta semana (en teoria) y yo creo que algunas botas nuevas van a poner, porque en la portada del juego si os fijais Cr sale con las nuevas mercurial ( las verdes esas llamativas) y es de suponer que las pondran en el juego.

En lo que no tengo mucha esperanza es el tema de las equipaciones, que me ha decepcionado bastante que digan que tienen la licencia completa de la liga BBVA y luego salga la equipacion del Atleti mal, la del Sevilla sin licenciar, la del Sporting, la de la Real sin ser de Nike, etc.

Lun Oct 03, 2011 9:49 am

a los que se quejan tanto del juego (si no os gusta no haberlo comprao) yo estoy contento y lo dema me da iwal :cabeza:

Lun Oct 03, 2011 6:53 pm

:monoloco: yo me pase al fifa y soy muy felizzzzzzzzzzzzz xd y todos tienen sus equipaciones jajajajajja

Lun Oct 03, 2011 8:06 pm

yo sinceramente espero que corrijan muchos fallos con el parche, e visto por ahi que llega el 11 de octubre, pero cada dia me quemo mas con fallos en este pes hoy mismo el portero se me mete un gol en propia con la chepa y los jugadores se tropiezan unos con otros de una forma muy tonta... no me gustaria vender este pes pero si no corrigen estos detalles es una pena!

Lun Oct 03, 2011 8:31 pm

germantengas escribió:yo sinceramente espero que corrijan muchos fallos con el parche, e visto por ahi que llega el 11 de octubre, pero cada dia me quemo mas con fallos en este pes hoy mismo el portero se me mete un gol en propia con la chepa y los jugadores se tropiezan unos con otros de una forma muy tonta... no me gustaria vender este pes pero si no corrigen estos detalles es una pena!

Algo parecido me ha pasado hace un momento, he jugado un España - Italia de cuartos de final del mundial, y en los primeros minutos uno de mis centrocampistas intentando meter el pie ante un jugador que va a centrar se tropieza y el rival centra, sale Casillas a despejar de puños y apenas la saca 3 metros, total que un jugador italiano cabecea a puerta, Pique y Puyol chocan y a uno de ellos le da el balón en la chepa y queda delante de puerta, llega Jordi Alba y le da el balón en el pecho dejandolo a pies de Giovinco que la empuja a gol. Ha sido el único remate a puerta que han hecho y no era ni de primera jugada. De verdad, lo de los rebotitos hace perder los nervios a cualquiera, es casi imposible sacar la pelota del área. Luego cuando esto ocurre en portería de tu rival, siempre llega velocísimo un defensa que despeja hasta mediocampo, o por lo que sea tu jugador no llega ni a rematar estando delante de la pelota. Incluso cuando vas a marcar a puerta vacía llega siempre corriendo un defensa a sacar el balón, es para tirarse de los pelos.
Afortunadamente acabé remontando mediante tiros desde la frontal de Thiago y Mata :P

Lun Oct 03, 2011 9:33 pm

esto ya es la polla...lo de hoy no lo entiendo!!!!a alguien mas le pasa o es que soy imbecil???
hoy he jugado dos partidos online, y me ha avisado el juego de que a 2 jugadores les quedaba poco para que el contrato expirara...he ido a jugar un partido mas para ganar money y renovarles, y se me a cerrado la sesion de PSNetwork, me dan por perdido el partido etc... ya eso me toca la moral, no se xqe a veces me pasa, pero es que he vueltoa intentar jugar y he podido, y he renovado el contrato d elos jugadores, pero me e dado cuenta de que aunqe me qitaba el dinero, al mirar el contrato restante seguia siendo 1 partido!!!!!!total, que e vuelto a jugar otro, he intentado renovarles otra vez, y lo mismo!!!!!!y derrepente se me ha vuelto a cerrar la sesion de PSNetwork!!!!!a alguien le pasa algo parecido??? esque aparte de joderseme los porcentajes y ser baneado de torneos, clasificacion, etc, he gastado mas de 4 MIllones a lo tonto!!!!!!sin que se prolongue el contrato!!!!!!! :spam: :monoloco:
ayudaaa so el unico idiota al que le pasa??

Lun Oct 03, 2011 9:39 pm

no pixa no eres el unico yo me salio viendo que por mucho que renueves ai se queda agilipollao,, una detras de otraa KONAMI pongase las pilas, lo mejor de este pro es jugar fuera del online y en velocidad de partido +1 xk el online aparte de que esta loca la lm los jugadores estan mas locos aun, sin hablar de porteros

Lun Oct 03, 2011 10:04 pm

Vamos a ver, creo que esta sección se llama Errores y fallos pes 2012 por lo tanto la gente estamos exponiendo nuestro punto de vista de las cosas que no nos acaban de convencer del juego de este año. Llevo jugando al Pro desde que los jugadores eran de madera y se movían como si fueran robots, y por lo tanto todo el tema de licencias y parecidos físicos me parece que queda en un segundo plano. Solamente me paro a juzgar lo que se refiere a la jugabilidad y creo que han metido bastante la pata, así que esos comentarios tipo "si no os gusta no haberlo comprado" o "voy a venderlo y me paso al Fifa" me parece que no vienen a cuento en esta sección. Yo personalmente no he dicho que no vaya a jugar, por eso doy mi opinión para ver si sirve de algo y pueden corregir los errores en los que la mayoría coincidimos, porque creo que a ninguno nos gusta ganar todos los partidos 8-0 pero tampoco perderlos 1-3

Mar Oct 04, 2011 12:22 am

Chicos en la Liga master acabo de fichar a defoe y no me aparece por ningun lado en la plantilla, encima me han quitado la pasta, a alguien le ha pasado?, gracias

Full Version