Re: Dlc 11 octubre

Mar Oct 11, 2011 7:30 pm

En el Real Zaragoza se han olvidado de Antonio Tomas, y han hecho unas chapuzas con las medias impresionantes.

Pablo Barrera que es un buen extremo, tiene peor media que Juarez, que sin ser un pufo, no es ninguna maravilla como lateral, ademas, aunque Kevin Lacruz es una gran promesa, le han puesto una media elevadisima, y otros como Oriol y Abraham parecen de regional.

Mar Oct 11, 2011 7:59 pm

Alguien sabe si han arreglado la publicidad de unicef en el fcb?

Mar Oct 11, 2011 8:15 pm

lo unico ke veo son kejas y mas kejas... porke no se van a jugar a la competencia donde solo 10 jugadores de 1 millon se parecen dejen de llorar y agradezcan la puta actualizacion ke este año han trabajado muy bien la vdd... solo kejarse y kejarse es lo unico ke saben y si se kejan de los stats pues hagan los suyos propios es lo ke yo hago...

Mar Oct 11, 2011 8:21 pm

smarsito escribió:lo unico ke veo son kejas y mas kejas... porke no se van a jugar a la competencia donde solo 10 jugadores de 1 millon se parecen dejen de llorar y agradezcan la puta actualizacion ke este año han trabajado muy bien la vdd... solo kejarse y kejarse es lo unico ke saben y si se kejan de los stats pues hagan los suyos propios es lo ke yo hago...

Ehh relajate amigo, las quejas son con razon, y si no te gustan pues no las leas, pero si no eres capaz de ver los fallos de Konami y admitir que se han equivocado en varias cosas, pues peor para ti, y a mi me gusta tanto el pro como al que mas, éste y los de todos los años, un saludo!!

Mar Oct 11, 2011 8:25 pm

como instalo la actualizacion empezando a iniciar el juego desde la parte principal de la ps3 o dentro del juego me urge por favor gracias :arbitro:

Mar Oct 11, 2011 8:32 pm

yo me doy cuenta de los fallos pero de darse cuenta a nomas estrase kejando siempre hay gran diferencia... una cosa es verlos fallos y decir bueno es cosa de detalles y lo arreglan en otra actualizacion y otra es solo kejarse y kejarse y tirar mala leche al mejor juego ke ha salido en esta generacion del pes realmente muy bien trabajado en casi todos los aspectos y muchisimos jugadores se parecen pero nomas no viene uno y se kejan.. yo no me kejo porke no se parece el maza rodriguez o hector moreno y tienen muchos pes ke salen ya...

Mar Oct 11, 2011 8:33 pm

smarsito escribió:yo me doy cuenta de los fallos pero de darse cuenta a nomas estrase kejando siempre hay gran diferencia... una cosa es verlos fallos y decir bueno es cosa de detalles y lo arreglan en otra actualizacion y otra es solo kejarse y kejarse y tirar mala leche al mejor juego ke ha salido en esta generacion del pes realmente muy bien trabajado en casi todos los aspectos y muchisimos jugadores se parecen pero nomas no viene uno y se kejan.. yo no me kejo porke no se parece el maza rodriguez o hector moreno y tienen muchos pes ke salen ya...

como instalo la actualizacion empezando a iniciar el juego desde la parte principal de la ps3 o dentro del juego me urge por favor gracias

Mar Oct 11, 2011 9:23 pm

dentro del juego vete a la seccion de contenido extra y ahi te saldra paquete de datos y ya lo descargas

Mar Oct 11, 2011 9:30 pm

smarsito escribió:dentro del juego vete a la seccion de contenido extra y ahi te saldra paquete de datos y ya lo descargas

gracias tio :cabeza: lo malo que me tngo ke registrar en el network y es ke aora mismo esta de mantenimiento y no puedo :cry:

Mar Oct 11, 2011 9:47 pm

me intento registrar en psn y me sale esto: http://store.playstation.com/accounts/r ... low.action
cuanto tardara en estar disponible??? :?

Full Version